Cap 13; Visita..

1.9K 100 5
                                    

La semana pasa rápido, no hemos cruzado mas de 5 palabras con Mark y tampoco quiero hacerlo así que ta.
Hoy es sábado y vamos a ir al internado a visitar a Lucas, lo extraño tanto. 

Son las 10 am y con Jenni estamos eligiendo que ponernos. Como hace mucha calor me voy a poner un short corto vaquero, un top color vino con el numero 36 en el centro, un saquito color crema y mis adidas blancas. 

El pelo me lo dejo suelto, como tengo el pelo lacio, me hago un poco los rulos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El pelo me lo dejo suelto, como tengo el pelo lacio, me hago un poco los rulos.
Se que solo vamos al internado pero ya saben como somos las mujeres, siempre tenemos que vernos bellas. O por lo menos eso decía mi papa (director), a el también lo extraño, espero verlo. 

Saliendo de mis pensamientos, me pongo un poco de rimen y brillo labial sabor fresa. Miro a Jenni que se a vestido parecida a mi y salimos al salón a despedir a los chicos.

Bajamos y encontramos a los chicos como siempre en el televisor.Nosotras nos aclaramos la garganta para llamar su atención y los cuatro se dieron vuelta y nos miraron. Y si que nos miraron, no despegaban la mirada de nuestros cuerpos. 

-Hola chicos. -digo divertida mirándolos.

-Hh..hola. -dice Thomas aclarándose la garganta. 

-¿Todo bien? Están un poco callados. -dice también divertida Jenni.

-Ss..i, todo bien. -dice Dylan mirándola embobado.

-Uhm, bueno. Era para decirles que nos vamos al internado a visitar a nuestro amigo. -digo con emoción por ver a mi Luquitas. 

-¿Van solas?, ¿quieren que las acompañemos?. -dice Chris. Nosotras nos miramos y nos encogemos de hombros y asentimos.

-Si, por que no. -dice Jenni.

Salimos todos afuera, y esta vez voy en el auto de Mark, con Thomas. Jenni y Chris van con Dylan. Subimos al auto y pongo música en la radió por que me aburro. Pongo "despacito" de Luis Fonsi, me la se toda así que canto, al parecer Thomas también por que canta conmigo y baila, así que me pongo a bailar con el.

Siento una mirada en mi, así que abro los ojos y me encuentro con la mirada de Mark, ¿y este por que me mira? . Lo ignoro y sigo cantando con Thomas, tengo que admitir que su mirada me pone nerviosa pero no voy a mirarlo. Seguimos todo el camino cantado y en 10 minutos llegamos al internado. Lucas no sabe que lo vinimos a visitar así que es sorpresa. 

Salimos todos del auto y entramos al internado. Veo a papa salir del despacho de el, se ve que va al comedor, pero cuando nos ve se queda quieto en el lugar con cara asombrada. Me mira y se le ponen los ojos cristalinos, yo para ese entonces ya estoy llorando. Cuanto lo extrañe.. 

-¡¡Hola Papa!!. -digo emocionada y voy corriendo hacía el y me lanzo en sus brazos, lo necesitaba tanto, amo los abrazos de el, son como los de un padre. Aunque para mi, es mi padre..

Te Amo, Idiota (En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora