Cap 25; ¡Plan Conquista!

1.7K 103 15
                                    

Pov Mark

Ya estábamos a Lunes de nuevo, el domingo la pasamos todos en casa haciendo prácticamente nada. Con Mía las cosas van normales, ella sigue en plan negación a tener una relación conmigo, no me quiere decir el porque, pero lo que si se es que siempre que sacó ese tema se pone nerviosa e incomoda.

Sólo quiere tener una relación de sólo sexo.

Yo no me quejo porque ella es una preciosura, pero ella no es una chica cualquiera sólo para tener sexo, admito que al principio sólo quería sexo, pero ahora no, la quiero sólo para mi. Suena raro porque yo era un mujeriego de primera (por cosas del pasado) pero ahora que apareció ella, no quiero estar con nadie más.

¡Hay Que cursi!

¿Quien eres?

Tú conciencia idiota.

Ah bueno. Chau.

Deje mis pensamientos de lado y me levanto de la cama para ir al baño a darme una ducha.

-Mierda.

Casi me caigo al suelo por una estúpida almohada que estaba tirada, la levanto y a mi nariz llega el olor a chocolate de Mía, todavía tengo su olor en mi cuarto y la verdad no me molesta en lo absoluto.

Me levanto, y está vez mirando al suelo para no tropezarme con otra cosa.

Entro al baño, me sacó el pijama y me meto a la ducha. Después de enjuagarme bien el cuerpo y el pelo salgo de la ducha y me seco con una toalla blanca, después de secarme me pongo la toalla en la cintura y salgo del baño para ir a vestirme.

Busco en el armario y optó por unos pantalones negros apretados, con una remera también negra al cuerpo y una chaqueta negra. Me puse unos championes blancos y perfume.

¡Listo!

Hoy tengo planeado conquistar a Mía, espero que resulte, lo primero es acompañarla a todas las clases que tenga, para que piense que soy atento con ella, aunque es verdad, me gusta ser atento con ella y mirarla para ver que ningún chico la mire. Si soy muy celoso. Hablando de chicos...

Todavía no se que hacer con Derek, se que no tienen nada aparte de sólo sexo, pero no me gusta que ande tocando a mi chica..

Agarró la mochila que estaba en una esquina del cuarto, salgo de la habitación y me dirijo a la cocina con los chicos.

Entro a la cocina y los veo a todos ya sentados en la mesa, ¡que raro que está Mía!, tendré que empezar a ser atento ahora mismo.

Espero que no se haga mucho la difícil.

Me siento al lado de ella, saludo a todos y me quedo viendo a Mía, ella siente mi mirada y levanta la cabeza en mi dirección, me mira confundida, le doy una sonrisa de lado y ella aparta la mirada sonrojada.

Me encanta hacerla sonrojar, muy pocas veces la veo sonrojarse; aprovechó para mirarla bien y veo que está hermosa vestida, aunque sin ropa lo es mas.

Terminamos de desayunar después de un rato y salimos de casa, le abro la puerta trasera del auto a Mía, ella me mira sorperendida y susurra un "gracias", se que está sorprendida porque nunca lo hice eso con ella, pero si la quiero invitar a una cita y que sea mi novia tengo que demostrarselo.

Entro al auto al lado de Dylan que me mira confundido pero después cambia la cara a una sería y se que quiere decir "después vamos a hablar de esto". Yo no le doy importancia y miro al frente.

Te Amo, Idiota (En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora