Cap 24; ¡Visitando A Lucas!

1.9K 100 3
                                    

SABADOOO!! Hoy vamos a visitar a Luquitas.. Lo extraño tanto!

Me levanto de la cama de Mark que por cierto está muy cómoda, para irme a mi habitación a arreglarme para ir a ver a Lucas..

Son las 11 de la mañana y con Jenni decidimos ir a las 12 para pasar la tarde con el.

En fin, voy a mi cuarto y me doy un baño calentito para despertarme completamente y me visto con unos simples pantalones negros apretados, un top rojo, una chaqueta negra por arriba y mis adidas. Salgo del cuarto y voy a la cocina donde se encuentra Jenni preparando el desayuno.

-Hola, ¿no se levantaron los chicos?. -pregunto sentándome en la silla de la mesa.

-Hola perdida, no, no se levantaron todavia. Hoy es sábado así que probablemente se levanten como a la 1. -dice poniendo chocolate caliente frente mío y sentándose en la silla que queda al frente mio.

-Oh, bueno. -digo y empiezo a tomar mi chocolate.

-¿Te fuiste a dormir con Mark ayer?. -pregunta y yo casi escupió todo el chocolate de mi boca. La miro con las cejas levantadas y ella se encoje de hombros restandole importancia.

-Eh, ¿y Eso?

-No te hagas la otra, no fuiste a dormir en el cuarto de nosotras, con los chicos estábamos acá abajo y Mark estaba arriba supongo que contigo ¿No?. -pregunta.

-Em, bueno. Sólo hablamos y después como era tarde decidí dormir con el porque no quería despertarte. -sonrio con inocencia.

-Si si, seguro. Ya cuentame ¿Que pasa entre ustedes?.

-La verdad no lo se. La otra vez me dijo que gustaba mío y que le de una oportunidad, pero voz sabes que no puedo, tengo miedo. -susurro lo último agachando la cabeza. Ella pone su mano en mi barbilla y me levanta la cabeza para que la mire.

-Escuchame, el no es como tu padre o como Juan ¿Okey. -dice y yo asiento. -Tienes que darle una oportunidad, se que el te gusta y el confeso que gusta tuyo. Si El te lástima con una de esas zorras, uno, las matamos y dos nos vamos de está casa.

La miro sorprendida, ¿enserio está diciendo que si el me lástima nos vamos a ir?

-¿Lo está diciendo enserio? ¿Y a donde nos vamos a ir?.

-Nos vamos a ir al departamento de Dylan. Le decimos que necesitamos estar solas un tiempo y nos vamos por cuanto tiempo quieras y necesites para pensar y aclarar tu mente. Obviamente no vamos a dejar que Mark vaya para haya y derrumbe tu mundo.

-Te quiero tanto amiga. -le digo, me paró y la abrazo fuertemente.

-Yo también nena, ahora vámonos a ver a Lucas que se nos hace tarde.

-Bien, vamos!.

Tuvimos que llamar a un taxi por que no queríamos levantar a los chicos, cuando vino nos subimos y le indicamos el lugar.

Bajamos del taxi una vez en nuestro destino y entramos.

Empiezo a mirar todo como si hubieran pasado 5 años desde que no vine. Cuando pasamos por el despacho del director no había nadie, suponíamos que se habrá ido a comer algo.

Fuimos hasta los cuartos de los chicos y nos paramos en la puerta de Lucas, tocamos y abrió un chico moreno restregandose los ojos, cuando nos vio puso cara de sorpresa y de alegría.

-¡Chicass!. -chillo como niñas. Con Jenni nos miramos y nos tiramos encima de el. Creo que va a tener que poner un colchón en la puerta cada vez que vengamos y nos tiremos encima de el, si no se va a quebrar.

Te Amo, Idiota (En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora