Miradas.

17 0 0
                                    

Álvaro me está esperando en el ascensor para ir a clase. Me besa cuando nos vemos. Me pregunta qué tal he dormido. Dice que él me ha echado de menos en la cama. Le digo que yo también. Es bastante atrevido.

Llegamos al instituto. Todo el mundo nos mira. Dos chicas nos chistan mientras finjen que se besan y se ríen. Otro chico grita el nombre de Álvaro y finje orgasmos mientras está siendo empotrado contra las taquillas por uno de sus amigos. También ríen. Otra chica bastante extravagante, con el pelo morado y con un cascabel de gato se acerca con los ojos brillantes suplicando que "nos besemos delante suya, nyan". Álvaro y yo miramos a los ojos del otro. Ambos estamos pensando en lo mismo. La ventana. Ayer. Él. Yo. La cama. El sexo. La ventana. La ventana abierta. Aquellos chicos. Ambos estamos pensando en lo mismo. Que la tierra nos trague.

Entramos en clase. Janet no está.

-¿Por qué no os sentáis juntos Álvaro y tú, eh Krovi? Así os coméis mejor la boca. -Me dice el chico sueco que se sienta detrás riéndose.

Hago como que no le he oído.

Estamos en latín. Se esuchan risas. Se esucha de atrás el sonido de un móvil. El sonido de un vídeo sonando a volumen medio-bajo en un móvil. Me giro. Hay un grupo de personas juntas viendo un vídeo en una única pantalla de un único móvil. Se están riendo. Del vídeo se empiezan a escuchar orgasmos. Pienso que están viendo porno. Álvaro se gira y me mira. Me mira con una cara que no expresa nada bueno. Los orgasmos del vídeo son nuestros. Nos han grabado. Han grabado cómo perdíamos nuestra intimidad. Lo han visto. Nos han visto. La profesora les llama la atención. Les manda darle el móvil y enseñarle qué están viendo. Lo ve. Lo ha visto, visualizado. Nos mira. Pido permiso para ir al baño, solo quiero desaparecer. Siento pena por dejar a Álvaro solo.

Estoy en el baño, delante del espejo, apoyado en el lavabo. Las lágrimas me resbalan por la cara. Hay silencio.

-Lo sé todo. Lo he visto. -Dice una voz.

Miro a la puerta, es Janet. Está apoyada en ella mirandome con rencor.

-Ja-janet... Te lo puedo explicar...

-¿El qué? -Se va acercando. Está delante de mi.- ¿Que Álvaro y tú os habéis enamorado? No me tienes que dar explicaciones. -No parece enfadada- Es normal. Me alegro por vosotros.

-Oh... vaya, gracias. No me lo esperaba.

-Yo tampoco.

-¿El qué?

-Krovi, puede que pienses que con él eres feliz pero te diré una cosa.

-¿Cuál es?

-Tú no eres gay. -Se acerca bastante a mi cara.

La miro confuso.

-Sí, sí lo soy. Lo sabes desde hace mucho.

-Krovi, ven. -Me coge del brazo y me lleva al fondo del baño, me adentra con ella en uno de los toilets.- Aquí hablaremos mejor.

-Janet, tú no puedes estar aquí, es el baño de chic...

Me besa.

-¿Qué haces? -La miro confuso.

-Krovi, admítelo. Llevas queriendo tocarlas dese hace mucho.- Dice mientras pone mis manos en sus tetas.

-Janet...

-Por favor, arráncame la camisa y cómeme las tetas.

-Janet, no lo voy a hacer...

-¿Ah, no? Ay, qué triste se va a poner Álvaro cuando se entere de que me has besado... -Pone una voz burlona.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Sep 28, 2017 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Amores que miran, amores que duran.Where stories live. Discover now