002

2.7K 494 153
                                    

*La canción tiene subs, está arriba*

day zero

NamJoon.

— ¡JIN! ¡VAMOS A LLEGAR TARDE, HIJO DE LA MADRE QUÉ TE PARIO! —Grité.

— Cálmate Nam. Respira hondo, no es para tanto —Respondió Jin mientras sonreía con tranquilidad. Se dirigió a la cocina mientras yo lo seguía.

— Emm... Hyung... Nam tiene razón —JungKook habló esta vez dándome la razón desde la sala.

YoonGi junto a JiMin, nos observaban con cara de aburrimiento.

— HoSeok dime la hora —Le pidió Jin mientras se servía un vaso con agua — No creo que sea tan tarde.

La confianza de Seok se desmoronó cuando Hobi abrió la boca.

— Son las 7:45.

Jin, que tomaba agua en ese momento, escupió todo el líquido de su boca provocando que esta se regara por toda la isla de la cocina.

Ugh. Yo no limpiaré eso.

El día prometía ser largo. Muuuuuuy largo.

Después de oír los quejidos de un YoonGi adormilado, el crujido de las papas que comía Tae, y de las estupideces que soltaba Jin; intentando excusar su error, nos subimos al auto, que el padre de Jin le había regalado a este, para ir a Namhae Pyeonbaek. Cortesía de este a su hijo mayor con buenas notas. El orgullo de la familia. Y no lo decía con sarcasmo. De verdad.

Cielos. Era nuestra entrada a vacaciones. Tendríamos casi 3 meses para hacer lo que quisiéramos. Dudaba de que fueran vacaciones aburridas y sin emoción, al estar con los chicos cualquier cosa podría pasar repentinamente; pero ya me estaba acostumbrando, después de todo siempre pasábamos vacaciones juntos.

— No volverá a pasar. Lo siento.

YoonGi estaba igual o incluso más aburrido que yo.

— Ah. Ya cállate —Se quejó JungKook con gracia.

— Respeta a tus mayores, mocoso —Le reprochó Jin. Viré mi rostro para que no me atrapara riéndome.

Mientras seguía discutiendo con Jin-hyung, escuché unas risas en la parte trasera del auto. Mi acompañante me miró con confusión.

— ¿Estas llorando HoSeok? —Le habló YoonGi fingiendo preocupación al nombrado.

— Hyung ¿Se encuentra bien? —JungKook mantuvo todo el tiempo con su cara de trauma y con un puñado de las papas de Tae en la boca.

El cuerpo de Hobi subía y bajaba con rapidez. Quien lo hubiese visto habría pensado que realmente estaba llorando.

Llorando... El solo recordarlo hizo que un escalofrió se hiciera presente. Intente olvidarlo.

— No... No estoy llorando —Hipeó y levantó la cabeza. Sus ojos estaban rojos y llenos de lágrimas. Les dirigió una sonrisa.

En ese momento todos comenzaron a reírse a excepción de Jin y yo. No sabíamos que les parecía tan gracioso.

JungKook comenzó toser. Se estaba atragantado pero no paraba de reír. Podría jurar que en ese instante el auto se movía al ritmo de sus carcajadas.

Jin y yo guardamos silencio.

— Ustedes están dementes —Bufó Jin.

— Estoy de acuerdo contigo —No le lleve la contraria. Nadie más habló.

*Luego de varias horas*

Jin

Miré el rostro de Nam que estaba en el asiento de copiloto. Los demás chicos estaban arremolinados atrás descansando, contábamos con la suerte de llevar un auto espacioso.

¿Cuándo se lo diría?

Me sentía frustrado de no poder admitir mis sentimientos. ¿Por qué era tan difícil? ¿Quizás era por el miedo de sentirme rechazado?

Volví mi rostro hacia la carretera no queriendo provocar un accidente. Tuve tiempo de pensar con mayor claridad las cosas desde que habíamos salido de la casa. Cuando finalmente estuve jactado de escuchar mis pensamientos encendí la radio para distraerme.

무슨 말을 할까 —Comenzó a sonar una canción que bien conocía — 어디서부터 어떻게 —Bajé el volumen de la música para no despertar a nadie — 고개만 떨구는 , 그런 바라보는 ~

Empecé a tararear la letra en voz baja.

—그 어색한 침묵 널 사랑하지 않아 너도 알고 있겠지만 눈물 흘리는 너의 모습에도 내 마음 아프지가 않아 널 사랑하지 않아. 다른 이유는 없어 미안하다는 말도 용서해 달란 말도 하고 싶지 않아... —Tarareé. Nam abrió con lentitud los ojos.

그냥 그게 전부야 이게 진심인 거야... 사랑하지 않아~ —La música siguió sonando.

Sus ojos tenían un brillo extraño cuando se los frotó.

— Me gusta esa canción —Subió un poco más el volumen de la radio —그냥 그게 전부야 이게 내 진심인 거야...널 사랑하지 않아, 널 사랑하지 않아—Reí escuchando su voz. Era horrible.

La radio comenzaba a fallar. Eso solo indicaba una cosa. Ya nos habíamos alejado de la civilización. Las voces continuaron oyéndose entrecortadas.

— Mejor apaguemos esto — Su mano se dirigió al aparato y lo apago con delicadeza. Con miedo a romperlo.

Se volvió a recostar en el respaldo de la silla y cerró nuevamente los ojos. "널 사랑하지 않아..."*{No te amo}

La canción estaba entre las favoritas en mi lista de reproducción, la única razón a esto; quería convencerme de que no lo amaba. Si, estúpido, cómico, cliché.

Sacudí mi cabeza espantando mis pensamientos y presté más atención al camino. Aún faltaban 200km, aproximadamente 4 horas con la velocidad que llevaba.

Sin poder evitarlo, pase mi vista por las criaturas que estaban en la parte trasera desde el retrovisor. Cerca de la ventana derecha estaba JungKook, luego JiMin, seguido de YoonGi, TaeHyung y por ultimo HoSeok... HoSeok.

Esperaba que todos olvidaran aquello. No me gustaba verlos mal. A ninguno. Sentía la responsabilidad sobre mis hombros al llevarlos a aquel bosque, si algo les pasaba no sabría qué hacer.

Di un chasquido con la lengua mientras me reprendía a mí mismo por pensar en eso.

░ ▒ ▓

Gracias por leer y recuerden votar.

AgustJMin◄  

7 Days |AU-BTS|Where stories live. Discover now