073

1.2K 255 41
                                    

YoonGi estiró las manos para poder sostener mejor las caderas de JiMin. Se limitaron a disfrutar del contacto de sus cuerpos, JiMin se movió tímidamente sobre la erección de YoonGi y este ultimo atoró un gemido en su garganta respirando pesadamente.

No había luz, pero tampoco fue necesario. YoonGi lo quitó delicadamente de encima de él sacandole la camisa y procedió a hacer lo mismo con su ropa quedando finalmente desnudo, no supo donde lanzó todo, no le importó tampoco. JiMin aún tenía su ropa interior y estaba sentando de piernas cruzadas en su colcha mordiéndose los labios de la vergüenza que producía ese calor en todo su cuerpo.

-- JiMin... -- Lo llamó YoonGi al no sentirlo cerca. Tanteó al rededor hasta sentir su rodilla desnuda.

-- A-Aquí est-toy -- YoonGi mantuvo su cuerpo inclinado con su mano en la rodilla de JiMin y suspiró.

-- Si no quieres está bien -- Anunció él entendiendo el miedo del menor. El contrario negó rápidamente con las mejillas y las orejas rojas, agradeciendo mentalmente de la inexistente luz.

Tomó la mano de YoonGi y con toda la pena que pudo su cuerpo soportar, la atrajo mas arriba de su muslo interno. El mayor supo que seguía.

Se acercó más y agarró descaradamente la entrepierna del menor sacandole un jadeo.

-- Quítate esto -- Jaló el borde del bóxer y dejó que JiMin terminara de quitarlo.

El menor pensó que ese sin duda era la mejor noche de todas. Deseaba sentir los labios de YoonGi sobre los suyos, de verdad lo deseaba.

JiMin se dejó caer de espalda sobre la colcha con YoonGi besando tiernamente su abdomen bajo y dando masajes en sus muslos intentando calmarlo. Fue subiendo sus besos apoyando sus manos a los costados para recargar su peso ahí.

Su boca capturó uno de los pezones de JiMin y lo saboreó tortuosamente, meneó la lengua al rededor de la aureola y mordió despacio el pezón. Su miembro palpitó con fuerza al escuchar e primer gemido de JiMin. Ese sonido agudo y morboso lo descolocó por unos segundos pero volvió a lo suyo queriendo escucharlo de nuevo.

JiMin presionaba los labios aguantando soltar otro gemido, la vergüenza no se iba y tenía miedo de que YoonGi no quisiera seguir si él se volvía muy escandaloso; por lo tanto se aseguró de retener cualquier sonido.

YoonGi dejó sus pezones al notar que no volvería a sacarle un glorioso gemido y se sintió reciclable por no poder darle el placer que quería a JiMin. No era la primera vez que tenía relaciones con un chico (era bisexual), así que sabía que puntos tocar, morder, lamer, sin embargo JiMin era otra cosa. Por más que se esforzara no lograba hacerlo retorcer del placer y se frustró por eso.

-- Y-YoonGi... -- JiMin tenía la respiración irregular y estiró las manos tocando sus hombros contraídos por la fuerza que empleaba el mayor al sostenerse sobre él.

El nombrado arrugó la nariz pensando en que estaba haciendo mal e ignoró el llamado. Las manos de JiMin se deslizaron por su cuello tanteando sus mejillas, nariz, frente y finalizando en sus labios.

Los ojos de JiMin se aguaron de la importancia. ¡Quería un beso!

-- ¿Yo-YoonG-Gi...? -- La voz de JiMin sonó estrujada y YoonGi lo notó. Su corazón se alertó y se sentó a su lado alejándose de JiMin.

-- Te lastime ¿Verdad?

JiMin se quedó mudo.

-- Soy una basura -- Volvió a hablar.

-- N...No -- JiMin se levantó sintiendo el calor que desprendía el cuerpo de YoonGi a su lado y volvió a tocar sus labios con sumo cuidado. Intentandole decir con el tacto lo que su cuerpo pedía a gritos.

7 Days |AU-BTS|Where stories live. Discover now