030

1.6K 292 123
                                    


— Pequeño ¿Quieres acompañarme? —El niño de ojos oscuros clavó la vista en su hermano mayor para luego estirar sus brazos hacía el mayor, quien rio sin poder evitarlo — Vale. Ven aquí.

El mayor se inclinó para tomar al niño en brazos, le puso una bufanda por el clima.

— Enano... —Revolvió el cabello del menor mientras sonreía para mostrarle afecto.

— No hyung —El pequeño agarró la mano de su hermano para quitarle de su cabello. Odiaba que lo tocaran —No.

— Ya —BaekHyun tomó las llaves de la mesita que estaba a un lado de él y antes de salir quito su saco del perchero. Abrió la puerta, aún con su hermano encima, y la cerró tras él cuando ya se encontraban fuera.

El menor enredó sus brazos en el cuello de su acompañante para luego recostar su cabeza en su hombro izquierdo. BaekHyun no caminó mucho hasta llegar a la puerta de la casa de una de sus vecinas, amiga suya.

Alzó su mano y con su dedo índice presionó el timbre repetidas veces.

— ¿Adivina? —Cuestionó el mayor a su pequeño mientras esperaba que abrieran la puerta. Él levantó un poco la cabeza para mirarlo — LeeNa tiene un bebé —Exclamó emocionado.

La puerta se abrió rápidamente dejando ver a un hombre de no mucha edad con una brillante sonrisa en su rostro.

— BaekHyun, TaeHyung —Acercó su mano hasta el cabello de TaeHyung para revoletearlo pero este escondió nuevamente su cara en el cuello de su hermano, el hombre ya sabiendo el porqué de su reacción, rio con gracia dejándolos entrar a la casa.

— ¿Dónde está? —El hombre cerró la puerta a sus espaldas para señalarle con la cabeza la dirección que debían seguir.

TaeHyung visitaba constantemente esa casa, y estaba curioso por descubrir que era esa bola gigante que su noona había tenido durante tanto tiempo en su barriguita. Le indicó a Baek que lo bajara y se acercaron a una puerta cerrada.

BaekHyun observó por el rabillo del ojo a su hermano con cuidado de no ser visto, para descubrir a un TaeHyung que se balanceaba constantemente hacia adelante y atrás, cabizbajo. Se enterneció por completo al divisar un pequeño rubor en sus mejillas.

Mi hermano es tan mono... Como yo.

— BaekHyun, puedes entrar —La puerta fue abierta de inmediato por el mayor para entrar con un pequeño tímido tras suyo — ¿Y Tae-Tae? —La mujer traía en sus manos algo que el niño no pudo ver, pues, su noona estaba postrada sobre la cama y él era muy bajito.

El mayor se hizo a un lado para que la mujer viera al pequeño con más claridad.

— Está nervioso —Informó BaekHyun conociendo a su pequeño y único hermano.

LeeNa sintió sus ojos brillar. TaeHyung era un niño tan hermoso.

— ¿Quieres acercarte amor? —Le habló con dulzura al pequeño que solo miraba la madera del piso, avergonzado.

TaeHyung asintió aun cabizbajo y camino hasta el borde de la cama, sus mejillas se mancharon aún más cuando su hermano mayor tuvo que tomarlo en brazos para levantarlo y ponerlo sobre la cama.

Abrió los ojos con sorpresa mirando a los brazos de su noona.

— Una rata —Susurró.

LeeNa frunció el ceño sin borrar su sonrisa. BaekHyun casi se atraganta al oír las palabras de su hermano.

Claro, justo ahora si sabes hablar.

— Él... Este –Uh —Intentó buscar una excusa para encubrir al menor — Quiere decir que nunca había visto a un bebe —Sonrió avergonzado.

7 Days |AU-BTS|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora