«Capitulo 1»

13.7K 548 85
                                    

Irina estaba impaciente para irse a la fiesta en el club grandy que habían arrendado los de la jefatura de su colegio para celebrar como ameritaba el halloween de los cursos más altos. Ella lo supo desde mucho antes que el resto de los alumnos, incluso antes que los alumnos pertenecientes al centro de alumnos.

Digamos que un pajarito -Para no decir que fue una jirafa por lo alto - de ojos verdes intensos que le encantaban, le reveló mientras estaban solos en la biblioteca besuqueandose tras los imponentes libreros.

Era totalmente aburrido el ir a pedir dulces por su vecindario con sus hermanos menores en Halloween, los disfraces que usaban los niños eran patéticos en lo general, usaban solo una mascara como si todos fueran de the purge; ya saben, esa pelicula en donde la gente hace lo que quiere por doce horas y solo se cubren el rostro con mascaras para no ser descubiertos. Otro caso era el que los dulces eran una porquería, los adultos compraban los dulces mas baratos y mas desabridos por que están con descuentos. Además no en todas las casas les daban dulces por lo que debía caminar muchas cuadras para que sus hermanos menores obtuvieran la cantidad de dulces que querían y que finalmente no se comían. Siempre y cada año era lo mismo, cientos de dulces que duraban meses y nunca se los comían.

Sus hermanos, y los niños en general, eran unos codiciosos de azúcar.

Pero esta vez seria diferente. Su tía llevaría a sus hermanos por dulces por toda la noche. Su madre se quedaría en casa trabajando en el caso mas importante que tenia disfrutando del silencio de su hogar mientras su padre estaba en una conferencia en Noruega. En cambio para ella, no había nada mejor que celebrar por sus dieciocho años que ir a una fiesta para finalizar los cuartos medios de su colegio. Después solo quedaba poco más de una una semana y si es que acaso iba a asistir, ya que no enseñaban nada mas, solo debían dar las pruebas recuperativas y si acaso.

Para esta fiesta solo estarán alumnos de diecisiete y dieciocho años. De su escuela y los de la otra cuadra. Ningún niño mequetrefe o molesto. Solo baile, musica adecuada, ponche y diversión de la fecha.

Ya había buscado un disfraz para la ocasión, el año pasado la moda fue Harley Quinn por la película que fue hundida en criticas y porque sus hermanos querían ir como otros dos villanos. También ese año fue el año del payaso.

Si una mujer se disfrazaba el primer disfraz que venía a la mente era el de Harley Quinn.

Y en el caso de un hombre con el tema de un disfraz seria el de payaso asesino, esos que salieron a la calle en Estados Unidos... lo que creo miedo, caos y paranoia clásica de los gringos. En lo latino no tanto, ya que a golpes los sacaban o los niños los creían piñatas y con tubos o palos iban por ellos. Incluso a unos sujetos los terminaron matando por el terror colectivo. Pero bueno ahora estaban todos con el tema de IT, en donde se recreo al payaso que le provocó pesadillas a niños hace casi dos o tres décadas según la edad del que vio la película en su lanzamiento. Aun no le veía la gracia a esa vieja película, la calidad era horrible, no asustaba nada en lo absoluto, pero bueno... cada quien con su gusto. Por ello iba a usar una versión mas sensual de una villana y no dejarse llevar por la moda de payaso ya que gran parte de las mujeres iban a utilizar al igual que el año pasado el traje de Harley de la película estrenada el año pasado.

Irina iba a usar su largo cabello castaño rojizo suelto y con ondas, un vestido verde corto y ajustado que resaltaba sus curvas y buen cuerpo, con unas hojas adornadas al vestido y al cabello y seria Pamela Isley o mejor conocida como Poison Ivy. Tenia todo el atuendo listo y más que el terror quería provocar otra cosa en su novio. Se veía condenada mente sensual así.

Poison Ivy era tremenda mente hermosa y sensual en cómic y series animadas, además era sencillo el disfraz.

Solo esperaba que la moda del payaso no se hiciera presente en este momento. Seria aburrido el ver a mas de ochenta chicos con el mismo disfraz y todos sin un traje por lo mas decir decente. Solo con la cara blanca, el traje multicolor y una peluca de colores y nariz de payaso tan clásica como tediosa. Si quiera alguien iba a lucirse con el traje nuevo.

Hᥲᥣᥣoᥕᥱᥱᥒ PᥲrtყWhere stories live. Discover now