Cap 5: Preocupaciones y una decaída

2 0 0
                                    

-bueno a lo que venimos para que me quieren señores –Entre a la sala sentándome en una de las sillas principales.

-Miss nosotros somos los que queremos saber que ha pasado con la carga de la nueva droga que le dejamos para distribuir en Tocorón nuestros hombres aún no han recibido el cargamento

-señores como les afirme en la pasada reunión yo me encargare de que llegue a sus hombres en dicho recinto

-está en retraso Miss y sabe que detesto el retraso – primer Strike

–y yo le recuerdo señor Méndez que jamás he tenido algún retraso en las entregas y quien tiene el retraso es usted no yo

-yo tampoco soy de retrasarme en mi trabajo Miss

-entonces explíqueme porque me faltan ¡ochenta mil trescientos setenta y nueve mil con ciento veintitrés bolívares a mi cuenta! Explíqueme dónde está mi dinero

-yo no le debo nada "señorita" – segundo strike

-no lo volveré a repetir

-eso es cierto Méndez, si es así hable –interviene Mauro

-ya dije no tengo su maldito dinero y no es mi asunto – tercer strike y ¡ponchado!

-entonces vamos por ese camino –responde Mauricio

-jajaja que ridículo miren a una perra maldita amenazando... –y con solo un movimiento del metal de una moneda que tenía en el bolsillo le atravesé el cráneo

– ¿alguien quiere decir algo más? –con tono mordaz las demás personas reunidas en la sala se quedaron en silencio observando el cuerpo decapitado del ahora exnarcotraficante mexicano "el Méndez".

-eso es todo, largo – me retiro de la sala sin importarme el cadáver porque tengo personas más importantes dentro el narcotráfico mexicano. Después de esa reunión estaba en la sala de entrenamiento golpeando uno de los sacos me hacía falta practicar un rato, concentrada en el saco golpe tras golpe, patada tras patada una y otra vez. Todos los que estaban allí seguían en lo suyo mientras estaba concentrada en el saco, la música y yo.

*Escúchenla mientras terminan de leer el capitulo*

Siempre he sido alguien que cambia mucho de pensamiento y de parecer aunque con los años he madurado gracias a Mauricio y Stefan, desde que los conocí me han apoyado en todas y cada una de mis decisiones incluso hasta me convencieron para volver con mi familia después del "sótano" quería quedarme con ellos, no era feliz con mi familia, no es que me gustara estar secuestrada y estar a punto de ser violada, pero ellos dos se convirtieron en mi fuerza, detestaba a mi "mamá", bueno para que mentir lo sigo haciendo dejo a Lucy con mi padre porque pensaba que yo era mala influencia para ella ¡mi propia gemela!; cada noche que llegaba del trabajo me subía al ático y comenzaba la tortura noche tras noche mientras que yo llamaba a mi padre para que me salvara, para que me llevara con el pero no podía no tenía dinero para un puto abogado y sacarme del infierno -aunque tampoco lo culpo mi "mamá" lo dejo en la extrema pobreza así que vivió junto a mis abuelos paternos junto con al igual que Lucy- Por el día actuaba como toda madre que amaba a su hija me compraba con objetos estúpidos hasta viajábamos e íbamos a sus fiestas, se embriagaba hasta hacer desastre y todo volvía a empezar.

Rogaba todos los días para tener fuerza y huir de la casa hasta que un día nos encontrábamos en un parque llego una camioneta negra otro infierno abrió las puertas ante mis ojos, una inocente niña de ocho años que solo pensaba en suicidarse un día para calmar su dolor.

Paso un año, fue difícil encontrar a "mamá" ni siquiera quiso pagar el rescate a mis secuestradores siempre fue egoísta e hipócrita, Stefan me convenció de que viviera con ella hasta los 15 años aun sabiendo que sufriría luego con el dinero suficiente y su apoyo me ayudaron a comprar un apartamento para mi sola, bueno totalmente sola no; Mauricio era mayor que yo así que vivía conmigo de hecho seguimos viviendo juntos, pero como hermanos.

Con Lucy siempre estuve bien, a pesar de todo, llevamos una buena relación como hermanas de vez en cuando viajamos juntas para tener un tiempo de gemelas, como le solemos decir, ella no siempre fue popular ni nerd es alguien normal por así decirlo cuando empezaron aparecer sus poderes estaba traumada no sabía qué hacer así que la tuve que ayudar, en cambio a mí me aparecieron antes que ella por ser la gemela mayor y los fui dominando con el tiempo incluso quemé la cocina practicando con el fuego, Mauricio salió mojado y herido más de una vez hasta el punto en que me dejo en una casa de campo junto a un lago para que practicara porque los daños del apartamento era muy caros desde entonces nos mudamos a una casa.


MAURICIO POV

Seguía haciendo los entrenamientos de los nuevos novatos y en parte divertido verlos sudar, Rose andaba algo extraña no sé qué le sucede y no creo que este en sus días sino se hubiera quedado en casa; primero roba el banco central ¡ELLA SOLA ESTA LOCA! Bueno, más loca de lo normal podría ser, sin embargo, a veces desaparece por horas.

-chicos es todo por hoy vayan descansar

-sí señor –dijeron al unísono y se retiraron.

–Mauricio donde esta Rose quiero hablar con ella y no la veo por ninguna parte.

-no se papá ella estaba en su despacho después de la reunión de hace unas horas.

-cierto eso fue gracioso, nadie se lo esperaba, pero Méndez se lo merecía ahora no va a molestar más.

-en eso tienes razón además no es bueno subestimar a Rose y menos con ese tamaño que tiene.

Pequeña pero peligrosa son palabras que podrían definirla

-bueno hijo estoy en mi oficina resolviendo otras cosas avísame si encuentras a la pulga.

-claro papá.

Salí del campo de entrenamiento externo para ir a la base, si teníamos un campo de entrenamiento al aire libre, que es un campo travieso para los novatos y estrategias de combate.

-minutos después –

Caminaba por la base buscando a Rose, no recuerdo que este lugar fuese tan grande en las oficinas no, su despacho no, sala de tiro menos, dios donde esta ese pequeño demonio cuando la encuentre la voy a ma...

- ¿Rose? – la sala de entrenamiento está despejada menos por alguien

Camino a ver quién es, nada más y menos que Rose, pero no paraba de golpear el saco trato de llamar su atención, pero igual me ignora.

-ROSELYN MERCEDES–y volteo la mirada yo sabía que no le gustaba que la llamasen por su nombre completo

-idiota – fue lo único que dijo antes de desmayase –ROSEEE –corro a su lado para cargarla a la enfermería.

-mierda que fría estas y ¿estás temblando? Tranquila Rose quédate conmigo por favor – todos se apartan al verla desmayada mientras lanzo miradas asesinas a todos, hasta llegar a la enfermería –¡¡Dolores Ayúdame!!

-dios mío que golpe se dio ahora –Sale de una de las habitaciones, al verla se asusta- ¡Ave maría purísima! – Grita y acerca una camilla -ponla aquí yo la atenderé.

Me quede sentado a esperar mientras le avise a mi padre donde estaba y venia corriendo ya que había salido, Dolores es la única aparte de nosotros que sabe de los poderes de Rose además de que fue como una madre para nosotros desde que estábamos pequeños siempre nos curaba las heridas cuando hacíamos desastres y aún más Rose aprendiendo a dominar sus poderes, nos recompensaba con galletas cuando nos portábamos bien y le hacíamos caso esa mujer es una maravilla de persona pero si no el castigo era comer vegetales o limpiar toda la casa mientras Dolores pasaba con una lupa observando si en realidad quedaba limpio esa mujer es obsesionada con la limpieza.


**********************

!NO OLVIDEN VOTAR Y COMENTAR!

Blood Rose (RESUBIENDO)Where stories live. Discover now