Cap 19: El nivel más bajo

4 0 0
                                    

En Venezuela

POV Stefan

¡Dios! ya; no he tenido ni una pista. Por otro lado, Lucia está sufriendo las consecuencias de todo esto, tuvieron que recetarle calmantes, al ser la hermana gemela de Rose desde pequeñas desarrollaron una conexión donde ambas sienten los golpes y lesiones de la otra aún más cuando son fuertes.

¡DIOS! ¡Donde están! ¡¡sabía que debía mandarles ese encargo ahora no sé dónde están porque a mí!!

Me encontraba en la sala de los hackers que están a nuestra disposición. Llevábamos horas buscando una ubicación exacta de donde podrían estar, al entrar al sistema de seguridad de la mansión de Buckardh no se encontraban por ningún lado, al principio no me preocupe después de la emboscada hasta que empezaron a pasar las semanas las cuales ya son cinco semanas y casi todo un mes, no quedo otra opción que acceder.

Minutos más tarde llegue a casa, el tiempo daba ánimos en contra con una nube negra asechando la cuidad; me estacione y entre a la casa sin animo alguno me dirigí al sofá cayendo rendido por el sueño el cual había ganado esta partida por hoy. Pensando en una sola cosa

Encontrarlos

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

POV N/A

Volviendo a Bélgica, Buckardh contenía planes completamente fatídicos para manipular a Rose mientras estaba en su poder de alguna manera se había obsesionado con aquella chica de mediana estatura de cabellos ondulados color castaños y piel latina aquella que no le importaba su vocabulario sin importar que estuviera presente hasta la persona más importante del mundo, deseaba poseerla hacerla suya, convertirla es su arma más letal así de alguna forma podría conquistar el mundo a través de la mujer que no le temía a la muerte aún más después de haber desechado a su compañero al borde de la misma.

Poco a poco fueron pasando los días y las semanas donde el gran Don sometía a la que sabía que alguna vez se conoció como la gran Blood Rose ha desaparecido ante sus ojos a largas sesiones de tortura continuas; latigazos, golpes, gota china, privación del sueño, privación de la luz, electroshock entre otras cosas atroces. Por otro lado, la mente de Rose ya no era la misma de siempre a duras penas lograba distinguir la realidad de la fantasía ese mundo irreal que nos lleva lentamente a la destrucción esa desesperación que carcome los pensamientos humanos arrullando los susurros de la muerte.

Hoy pues el Don tenía una gran sorpresa para mostrar a la familia de Rose, sin embargo, era más una lección que un regalo cualquiera que ocupa dentro de esa mente perversa y siniestra.


POV Rose

Estaba en lo que se podría decir mi cama, mi cuerpo bueno poco a poco se había recuperado después de unos golpes; todo absolutamente todo ha estado de mal en peor la veces que trato de escapar termino encerrada en una sala donde me dan sesiones largas de electroshock como castigo claramente se me hace difícil pensar con más razón casi no puedo dormir y lo peor es que no he podido usar mis dones en todo este tiempo al parecer existe una especie de campo de fuerza que hace inmune a mis poderes así hasta debilitarlos al igual que me debilita a mí.

Lo peor de todo es que no sé dónde se encuentra Mauro

-que bella amaneces hoy –dijo el Don interrumpiendo mis pensamientos –veo que hoy no me hablaras de nuevo–lo ignore

-mírame- llama

Lo ignore

-he dicho mírame

Lo volví a ignorar,

-Atenlo por allá –dijo ordeno de prisa y señalando una esquina

No sabía a qué se refería dos hombres entraron con unas cadenas y una silla después otros dos más ingresaron trayendo a alguien a rastras no logre ver su rostro, estaba destrozado se notaba que era un hombre sus facciones estaban mezcladas con la oscuridad agregando que los efectos de la droga no ayudaban en nada a mi vista.

-Mira la sorpresa que te traje -esta vez me tomo el rostro con ambas manos obligándome a verle el rostro. Observo mi rostro por unos cuantos minutos prestando atención a cada detalle de mi perfil hasta que volvió a la realidad dándome una cachetada.

-bien no quieres hablar pues yo te hare hablar –enseguida salió y volvió con varias cosas y dos de sus hombres junto a él –atenle las manos y piernas como les dije

No tenía alternativa, aun con el efecto de cuya droga no se nombre y la esposa que me ataba a la cama, mis fuerzas se encontraban por muy debajo del suelo. En trance no lograba captar que iban hacer conmigo hasta que me di cuenta que ambas manos estaban atadas a la barra de la cama al igual que mis manos atados a la otra barra de metal, solo que estos estaban separados y estando en esta posición solo queda una cosa en mi mente.

-haber perra despierta

-.....

-¡¡REACCIONA!! –me abofetea alertándome y también para darme cuenta que los dos hombres que estaban en la habitación yacían totalmente desnudos frente a mí.

-tú allá y tu acá, pero yo comienzo –dijo señalan partes de mi cuerpo.

Tiemblo de miedo, mucho miedo

No quiero dice mi conciencia asustada por algún lado

Yo tampoco

-preciosa

– ¿no me digas eres virgen?

El silencio hablo por si solo

-Ooh vaya vaya-dijo con satisfacción- miren eso ¡la gran Blood Rose virgen! ¿Quién lo diría? que yo sería el gran afortunado, ¡esto es la lotería señores!

- Por fin te despertaste princesita, creíamos que te habías desangrado demasiado.

Camino al otro lado de la habitación –veamos quien está aquí -levanta la cabeza y es....Mauricio

-Rose –se escuchó a leguas

-Rose –se escuchó a leguas

Hoppsan! Denna bild följer inte våra riktliner för innehåll. Försök att ta bort den eller ladda upp en annan bild för att fortsätta.
Blood Rose (RESUBIENDO)Där berättelser lever. Upptäck nu