Catálogo de criaturas

89.1K 4.3K 1.6K
                                    


Dragones

Dragón cola rugosa: este tipo de dragones tienen una fuerza que pocos son capaces de aplacar. Son longevos y muy impulsivos. Tienen un tamaño algo superior a los diez metros. Su cuerpo no está cubierto por escamas, sino de una fuerte y rugosa piel marrón. Su cola finaliza con una gruesa roca llena de pinchos que utiliza en los combates. Su vuelo no es tan ágil y veloz como el de los otros ya que su cola suele desequilibrarlo, pero en tierra no hay quien le gane. Su boca está llena de colmillos afilados. Sus cuatro patas son cortas y gruesas. Es increíblemente resistente. Sus alas son fuertes para poder aguantar su tamaño, por eso las utiliza más para protegerse que para volar.

Dragón serpiente: este tipo de dragón es el más singular. Su piel está recubierta de escamas de color cobrizo. Mide unos diez metros desde la cabeza hasta la punta de la cola. Tiene forma de serpiente alada. Del centro de su cuerpo salen dos largas alas acabadas en punta. Su boca posee unos colmillos con un veneno letal. Si te muerde, se acabó. Es ágil a la hora de volar, y se aprovecha de su enorme cola para avanzar más rápido.

Dragón Aliento de Fuego:  este tipo de dragones son los seres mágicos más impresionantes y poderosos que existen, pero, por esa razón, son también los más peligrosos. Son longevos e inteligentes, casi tanto como los seres humanos. Su cuerpo está cubierto por grandes y fuertes escamas negras que le protegen de casi todo tipo de armas. Su tamaño ronda los 15 metros desde la cabeza hasta la punta de la cola, aunque varía según cada uno. Las hembras suelen ser más grandes que los machos. Sus cuatro patas son fuertes y ágiles, y acaban en largas y afiladas garras. Sus alas son de gran tamaño y resistencia. Como su nombre indica, con su boca, de afiliados y numerosos dientes, pueden escupir llamaradas de fuego. Su cola es larga, flexible y fuerte. Se aprovecha de ella para golpear cuando no está en el aire. Su vuelo es elegante y veloz.

Dragón plumado: este majestuoso dragón tiene el cuerpo recubierto de plumas azules metálicas. Es longevo y muy orgulloso. Su cuello es muy semejante al de un cisne. Sus ojos son verdes esmeralda. Sus alas son de gran tamaño y aspecto delicado, pero nada más lejos de la realidad. Su larga cola finaliza con tres plumas a modo de flechas. Sus cuatro patas son largas y ágiles. Sus garras afiladas. Es el dragón más estirado, y no le gusta nada ensuciarse.

Hidra

Es una criatura con apariencia de reptil y con múltiples cabezas. Tiene un color verdoso en todo su cuerpo a excepción de su vientre que suele ser amarillo o blanco. Todos sus ojos son amarillos y sus dientes afilados aterrorizarían al más valiente. Miden siete metros más o menos. El número de cabezas varía según la hidra. Eso sí, cuando le cortas una, le surgen dos más. Es muy agresiva.

Grifo

Es una mezcla entre águila y león, pero de tamaño gigante. De la primera obtiene la cabeza, las alas y las patas frontales, y del segundo el cuerpo y las patas traseras. Son veloces y muy feroces. Es unas diez veces más grandes que un león normal. Las plumas de sus alas son blancas como la nieve. Su pelaje es marrón, y su pico y garras de un color dorado. Es una de las criaturas más hermosas que existen.

Kraken

Es muy parecida a un pulpo corriente, pero de un inmenso tamaño. Vive en el agua y no puede salir de ahí. Eso sí, ahí no hay quien lo supere. Sus tentáculos llegan a medir hasta quince metros. Tiene un enorme ojo rojo, sin párpado, en medio de su cabeza. Sus tentáculos tienen una fuerza sobrenatural, si consiguen atraparte no lograrás salir con vida. Su color es una mezcla entre verde y marrón.

Fénix

  Es un ave del tamaño de un águila. Su plumaje es rojo como en fuego. A pesar de su tamaño tiene gran fuerza en el pico y las garras. Es imposible de matar. Siempre renace de sus cenizas. Puede aparecer y desaparecer a voluntad. El canto del fénix es mágico: tiene la fama de aumentar el valor a los puros de corazón y de infundir temor a los impuros. Sus lagrimas tienen grandes propiedades curativas.  

Quimera

  Es un híbrido entre un león, un macho cabrío y una serpiente. La parte delantera es la de un león de color marrón oscuro, aunque tiene los cuernos del macho cabrío. La parte posterior es la de un macho cabrío de color negro. Del trasero le sale una cabeza verde de serpiente que llega hasta su verdadera cabeza. Este ser es extremadamente peligroso durante un combate. Sus cuatro patas acaban con garras afiladas. 

Hipocampo

Es una criatura marina de extremada belleza. Su parte delantera es la de un caballo (aunque en el cuello tiene branquias para poder respirar), pero la trasera es la cola de un pez. Su color es blanco azulado. Su tamaño es de unos cuatro metros. No puede salir del mar. Son muy inteligentes. No son muy agresivos. 

Huargo

Son lobos negros o grises de gran tamaño y ferocidad. Son tres o cuatro veces más grandes que un lobo común. Son extremadamente veloces y ágiles. Sus colmillos desgarran la piel al mínimo contacto.


Salamandra

Reptil de unos tres metros de largo con escamas rojizas que es capaz de escupir fuego (aunque ni la mitad que el Dragón Aliento de Fuego). Eso sí, es resistente al fuego. Su cola es larga y está llena de pinchos. Tiene cuatro pequeñas patas, aunque no es muy ágil corriendo. 


Estirge

Criatura muy parecida a un murciélago, pero de dos metros de altura y un pico muy largo y afilado. Se alimenta de sangre. Tiene los ojos amarillos y cuatro patas. Al igual que los murciélagos se orienta mejor por la noche. Tienen muy buen olfato, y una vez coge a su presa o lo matas o le succionará toda su sangre. Es casi imposible despegarlo de su víctima.


Cerbero

Perro de tres cabezas de gran tamaño. En vez de cola tiene una cabeza de serpiente. Es de color azul oscuro. Excepto la serpiente cuyo tono es negro. Es extremadamente feroz y territorial. A pesar de su tamaño es bastante ágil. Sus ojos rojos aterrorizan al más valiente.




PD: Poco a poco iré actualizando muchos más :)

Domadores  | #1 | (En Amazon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora