Capitulo 23

2K 256 5
                                    

Capítulo 23

El tiempo se convirtió en nuestra peor tortura. Ahora él conocía mi triste verdad. Haciendo que se odiara por todo aquello, al comprobar también mi miedo de decírselo. Comprendiendo, a su vez, la razón de por qué siempre había sido tan arisca con él, al no querer enamorarme.

En el hospital empezó a caminar de un lugar a otro, mientras esperaba alguna noticia que calmara a su corazón. Temía perderme. Temía no volver a verme jamás.

_ Es mi culpa… Es mi culpa…_ se dijo antes de volverse a sentar al frente de Emily, quien solo le miraba. Ella también estaba preocupada, pero comprendía todo aquello que sentía Matthew.

_ No es tu culpa… Ella no quería que te culparas. Por eso nunca quiso decirte nada…

_ No es justo… ¡Ella debe ponerse bien!_ colocó sus manos en la frente.

El silencio enmudeció sus labios. Mi persona no daba señal de ninguna mejoría, por lo que seguía en observación, en terapia intensiva, después de haber ingresado de emergencia.

_ ¿Cómo sigue doctor?_ le preguntaron al verlo acercarse a ellos.

_ Está estable… Ya salió del peligro. Aun así, no está bien. Su salud ha empeorado un poco… Y temo que si no la operamos pronto, pueda ser tarde para ella…

_ ¿Quiere decir que ella puede morirse?_ expresó mi madre, al acercarse, preocupada al escuchar aquella información.

_ Adrianne ha intentado ser fuerte desde que se le diagnostico su enfermedad. Ha luchado contra ella de una forma admirable al no dejarse vencer… Pero su cáncer la está debilitando a medida que pasa el tiempo. Si no se hace algo a tiempo, podría ocurrir lo inevitable.

_ ¿Qué nos sugiere o nos recomienda que hagamos?_ le preguntó Matthew sin pensarlo dos veces.

_ Por lo momento animarla a que tome algo de fuerza… Ella necesitara saber que no está sola y que cuenta con la ayuda de todos. Esperaremos a que retomen sus fuerzas para operarla, mientras tanto seguirá en observación, luego podrán visitarla cuando se le traslade a la que será su habitación.

Matthew sintió de nuevo un golpe en el corazón. Yo debía operarme, no obstante, no estaba dispuesto a dejarme sola. Estaba dispuesto a hacer cualquier cosa por mí. Me amaba y no quería perderme.

Cuando reaccioné, me encontré con mi madre, quien me hizo saber que Emily y Matthew estaban aún en la sala de espera.

_ ¿Sigue aquí?_ le pregunté con un tono débil.

_ ¿Te refieres a tu amiga o a Matthew?

_ A Matthew…

_ Sí… Y no se ira hasta poder verte. Se rehúsa a irse a descansar, Emily y yo se lo hemos pedido en varias ocasiones. ¿No tan sólo es tu amigo, verdad?

_ Mamá…Es cierto… Es algo más…

_ Pude ver que te ama, Adrianne. Y cuánto ha estado preocupado por ti… ¿Quieres que lo haga pasar?

_ No… aún no. No tengo fuerzas para seguir hablando. Me siento tan débil._ no mentía. Mi voz podía transmitir lo débil que estaba_. Más tarde…

_ Está bien, se lo haré saber. Te dejare descansar.

Mi madre esperó un momento más, hasta el instante en que volví a cerrar los ojos y salió de allí, para reunirse con Emily y Matthew.

_ Mi hija querrá hablar contigo, después de que se despierte de nuevo. Ahora está descansando._ le dijo a Matthew al mirarlo a los ojos_. Puedes estar tranquilo. Sólo espero que no la hagas hablar demasiado, se agota.

Matthew esperó unos minutos hasta que decidió entrar a aquella habitación, en donde yo me encontraba. Se acercó y me miró, sintiéndose desvanecido, Preguntándose: ¿Cómo era posible que un ser tan dulce estuviese sufriendo a causa de una cruel enfermedad?

Rozó mi rostro, percatándose que había tomado algo de color, pero aún me veía tan frágil e indefensa.

_ Te amo Adrianne… Te amo._ dijo de pie antes de sentarse_. Siento tanto que estés enferma. Te juro que no me separare de tu lado. No, nunca más. Tú eres mi todo…

Tomó una de mis manos. Recordando cada uno de los momentos que habíamos vivido juntos.

Sigo Pensando en Ti... Miss You (1er libro)Where stories live. Discover now