2 ✗ Un poco más cerca

2.9K 231 200
                                    

»Tal vez solo necesitamos estar un poco más cerca«

°°°

Alfred no estaba nada feliz cuando supo toda la historia. No es que creyera que Jerome fuera culpable, pero Alfred tenía esa capacidad de sentir la vibra de las personas y Jerome no le inspiraba confianza. Aún así lo aceptó, solo por que el amo Bruce lo ordenó. Él no iba a dejar de molestar hasta tener a ese niño pelirrojo en su mansión.

—Te puedes quedar aquí—Bruce señaló la pieza que Alfred preparó a regañadientes.

—Gracias— Jerome asintió y Bruce se retiró a su habitación.

Se preparó para dormir y pensó en como podría ayudar a su nuevo invitado. Algo se podría hacer para que Jerome se quedara en Gotham con una mejor vida. No es como si Gotham fuera la mejor ciudad, pero al menos ahí Bruce podía garantizarle un trabajo seguro en su empresa, si Jerome aceptaba.

Estaba a punto de dormir cuando escuchó un ruido en la habitación de al lado. La de Jerome. Se levantó y salió a ver que pasaba. La puerta estaba entreabierta, y Jerome estaba sentado en la ventana.

—¿No puedes dormir?— Bruce entró suavemente.

Jerome dio la vuelta y negó.

—Estoy bien—

Bruce notó como el pijama de su padre le quedaba grande. Se adentró al cuarto y se sentó a su lado.

—Sé que todo es tan repentino y cuando esto pasa no quieres hablar con nadie —habló dulcemente —Pero si en algún momento deseas hacerlo, puedes hablar conmigo. Ambos sabemos como se siente cuando cuando la oscuridad quiere entrar—

Bruce se levantó y le deseó buenas noches. Jerome miró como salía, no quitó su vista de su espalda y Bruce supo eso. Al siguiente día, Jerome fue quien se acercó a él. Ambos estaban en el jardín.

—Hey, ¿aun esta en pie la propuesta de hablar? —Jerome le sonrió un poco.

—Claro.

Bruce le invitó a sentarse en la banca, a su lado. Una vez sentado, Jerome suspiró.

—La otra noche, cuando mencionaste la oscuridad, ¿qué querías decir?—

—Oh, bueno —Bruce se movió nervioso —Cuando pasó lo de mis padres sentí como si no fuera yo. Como si todo fuera un mal sueño, del que no podía despertar. Como si estuviera cayendo en un oscuro pozo, y a nadie pareciera importarle realmente —

Ambos miraban al frente. Un silencio se hizo presente, hasta que Jerome lo rompió.

—Yo me sentí de esa forma aun con mi madre viva —Bruce volteó la vista al perfil de Jerome. —Ella no era una buena madre, nunca se preocupó por mi. Ni siquiera tenía un padre.—

Sin darse cuenta, Bruce tocó la mano de Jerome con la suya. Un simple apoyó que significó mucho para el pelirrojo. Después de eso nadie dijo nada, solo observaron el paisaje. Alfred les llamó para comer y después se acompañaron en el salón de su padre.

°°°

—¿Quieres una galleta?—

Ambos leían y Bruce le ofreció un plato con galletas recién hechas por Alfred. Jerome tomó una y al momento de hacerlo notó algo en la mano de Bruce.

—¿Qué te pasó ahí?—

Jerome señaló la pequeña marca en la palma de su mano. Una cicatriz de lo que fue una quemadura.

Young bad love ✗Gotham Fic ✗GayWhere stories live. Discover now