9 ✗ La pequeña caja de secretos

1.7K 127 121
                                    

»Mantengo mis secretos, aun cuando se trata de ti«

°°°


Dos años después.

La noche cuanto Bruce por fin dejó de ser virgen, fue a manos de James. Sucedió un año después de que Jerome muriera. Bruce decidió que era tiempo y estuvo feliz de que fuera James, o al menos eso le dijo al mayor cuando estaban en su habitación.

-Ah, J...ames- suspiró cuando Jim tomó sus caderas y besó su cuello. Su piel ardía y ansiaba el momento. Echó su cabeza hacia atrás cuando entró por completo, lento y pausado. Gimió de gusto y envolvió sus brazos en lo ancho de la espalda de su amante.

-Bruce -el nombrado abrió sus ojos cuando los pequeños movimientos empezaron. Solo fue un segundo, pero vio claramente una cabellera rojiza.
Los dulces movimientos lo trajeron de regreso y disfrutó el momento.

Jim lo besó delicadamente y Bruce solo gimió suavemente. Sintió sus dedos recorrer cada centímetro de su piel, suspirado en su mente otro nombre. Los besos fueron delicados, tanto que extrañó esa gota de adrenalina, perteneciente a aquella noche. James fue gentil y tan romántico, tal y como pudo haber imaginado alguna vez, pero faltó alto. Jamás lo mencionó, a nadie. Ambos explotaron en un mar de sentimientos y emociones prohibidas.

•••

Después de que Bruce se entregara por completo a James, todo fue cuesta arriba. James amaba demasiado a Bruce para dejarlo ir, Bruce no tenía pensando pasar el tiempo con nadie más, a excepción de una persona, pero él ya no estaba. Entonces James pensó en esa loca idea durante todo un año. Para cuando Bruce cumplió los veinte años, James le preparó la más grande sorpresa de su vida.

Ambos estaban en el jardín de los Wayne. James tuvo ayuda de Alfred en cuando la cena y la decoración del lugar. Era una pequeña mesa con copas de vino, todo con la luz de la luna como testigo. James estaba nervioso, jamás pensó en hacer algo como esto, aun cuando habían discutido el que James se mudara a la mansión. Bruce llegó, tan radiante como siempre.

-Jim -Bruce lo besó suavemente y se sentaron a comer. Él acababa de llegar de una importante junta en las empresas Wayne, y no sabía sobre que se trataba toda la sorpresa.

-Bruce -Jim trató de sonreír pero parecía forzado. Bruce supo que algo pasaba con solo esa leve mueca.

Comenzaron a comer, pero Bruce seguía viendo levemente a Jim con interrogación. Jim pareció consternado durante toda la cena y Bruce no lo soporto más.

-Bien. Estuvo muy buena la cena pero necesito que me digas sobre que se trata. Has hecho esa misma cara durante toda la noche, y sé que te encanta como cocina Alfred -Bruce alzó una ceja y se inclinó para ver mejor a su novio.

-Si, tienes razón-Jim pareció asustado por un momento, pero se repuso rápidamente aclarando su garganta.-Esto...esto es una especie de entrada a lo que he querido hacer toda la noche.-su expresión se convirtió en una seria y Bruce adoptó la misma-No soy un hombre de sentimientos abiertos, pero puedo expresar a los cuatro vientos cuanto te amo...y cuando no deseo desperdiciar mi tiempo con alguien más...

-¿A qué te refieres?

-...Quiero que te cases conmigo, Bruce. Quiero amanecer a tu lado por el resto de mi vida. Que no te vayas de la mía, ahora sin ningún obstaculo-

Bruce abrió la boca y la cerró. Las palabras de James se repetían en su mente. Repasó cada una, tratando de descubrir algo, que no sabía encontrar. Su boca hizo una mueca al escuchar "ahora sin ningún obstaculo", pero sonrió enternecido al saber que James quería estar solo con él. Para el final de los tiempos.

Young bad love ✗Gotham Fic ✗GayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora