Extra 1 ✗ Lo que pudo ser

2K 128 25
                                    

Hice esta parte para todos aquellos que deseaban smutt, malditos enfermos xd. Asi que si eres fan del Jim×Bruce, no leas esto. Es por tu bien.

Básicamente es el capítulo ocho, pero si Jerome y Bruce hubieran tenido relaciones en la casa de los espejos, ya de ahí sigue el hilo normal, claro que con algunos pequeños cambios con ese nuevo evento. Espero les guste. ;)

✗✗✗

—¿Qué dices Bruce? —Jerome tomó un sombrero y se lo puso con toda gracia —¿Tenemos algo de diversión antes del evento principal? —se acercó más a Bruce—Tienes cinco segundos para correr. Si logras escapar, te dejaré ir, si no...tendrás un castigo—

Jerome lo soltó y Bruce corrió un poco, estando aun desconcentrado. Después de dos segundos, se dió cuenta de lo que pasaba y corrió más rápido. Supo que no llegaría muy lejos por los miles de seguidores que tenía Jerome en el lugar, pero tal vez podía enconderse hasta que Jim lo encontrará. Así que corrió y entró al lugar más cercano. Este resultó ser la casa de los espejos.

Se escondió y respiró rápidamente. Después de unos minutos, escuchó pasos entrar. Jerome supo donde estaba.

—¡Brucey! —gritó con tono agudo e infantil —Sal de donde quiera que estes —

Bruce pudo observar el cuerpo sonriente de Jerome por los miles de espejos del lugar. Él estaba relajado y disfrutando del juego, pero Bruce no. Jerome fue un amigo para él, pero ya estaba cansado de su actitud desquiciada. Debía ponerle un alto.

—¡¿Dónde estás, Brucey?!

—Aqui estoy.

La figura de Bruce apareció frente a Jerome, decidido a aceptar lo que pasará. Estaba con la cabeza en alto y con puños cerrados en coraje.

—Oh, mírate —rió de forma floja —Tienes tanto de mi ahora mismo que no puedes negarlo —

—No soy como tú —levantó sus brazos en posición de pelea y se acercó dispuesto a enfrentarlo.

—Entonces vamos, demuéstrame que me equivoco —Jerome rió gravemente y procedió a pelear.
Ambos lanzaron golpes y los esquivaron. Bruce se estaba cansado y Jerome solo reía de su capacidad de aguante —Recuerda que entrenábamos juntos, Brucey —

Bruce se lamentó de la verdad. Jerome sabía lo básico de pelea gracias a sus entrenamientos juntos. Pensar en sus viejos tiempos juntos le dió el impulso que necesitaba.

—Antes...cuando te consideré mi amigo —se lanzó con fuerza. Un golpe cayó en el perfecto rostro de Jerome —Cuando pensé en ayudarte. Cuando pensé que necesitabas ayuda y quise dártela —dos golpes más llegaron y Jerome se tambaleó sin poder evitarlos —¡Cuando estabas ahí para mi! ¡Cuando creí que seríamos tu y yo para siempre! —Bruce alzó la voz golpeando a Jerome. Este cayó y Bruce se subió en sus caderas para seguir golpeando lleno de furia. —¡Cuando estábamos tan bien juntos, teníamos un futuro y tal vez algo más! —

El coraje venció a Bruce. Vio el pequeño cuchillo de Jerome tirado y lo tomó para acercarlo a la garganta del pelirrojo. La oscuridad que tanto quería negar y mantener lejos, estaba tomándolo. Lo que tanto Jerome quería que viera, ahora podía verlo.

Bruce era igual que Jerome.

El cuchillo estaba pegado en su garganta. Solo un leve movimiento más y estaría por dentro de su tráquea. Solo un movimiento más y Jerome estaría muerto. Eso es lo que quería, ¿no? Eso era lo mejor para Gotham, y él, pero no estaba seguro de si eso quería.

Vio a Jerome sonriente y lleno de sangre, ansiando el último golpe. Entonces no pudo hacerlo. Suspiró y bajo el mango. Jerome rió alto.

—Mi turno —Jerome lo tomó por sorpresa y lo hizo girar. Ahora Bruce estaba debajo, a su mercer —Te dije que si te atrapaba tendrías un castigo —se acercó más a su rostro. Bruce notó que la sangre combinaba bien en Jerome. Aún con ella seguía siendo atractivo.

Young bad love ✗Gotham Fic ✗GayWhere stories live. Discover now