Capítulo #13: Desde otra perspectiva.

9.8K 845 97
                                    

Lo que escuchas, lo que ves, incluso lo que haces puede variar su sentido según los ojos con que se miren… o cuales lo miren.

Puedes tener una idea totalmente errónea de una situación que se presente frente a ti, puedes malinterpretar una opinión, una palabra, hasta un gesto y hacer que la perspectiva que tengas de ellos sea una total confusión en tu mente.

Hay personas que le dan sentido a las cosas sin pensarlas mucho; guiándose por lo más lógico sin esforzar  demasiado su razonamiento. Pero también están los observadores; aquellas personas que miran, interpretan, concluyen y luego callan, evitando así las patrañas y especulaciones por parte de otros, más cuando dicha situación parece tener relevancia e importancia.

Destiny era una de ellas, aunque no lo pareciera.

Por eso cuando observó a su nuevo amigo, Harry, -que por cierto había bajado rápidamente de las gradas apenas finalizó el torneo- estaba siendo detenido por otro chico, Louis Tomlinson; la joven de cabello azul se limitó a observarlos desde escasos metros, en silencio, intentando escuchar la conversación que surgía, aunque no fuera prudente hacerlo, y con muchas preguntas en su mente:

“¿No y que no lo conocía?”

 *

 – Hey.

Alguien llamó a sus espaldas y sin tener que darse la vuelta supo perfectamente quien era. Su voz aguda, que podría llegar a ser dulce si no llevara siempre ese tono amargo y sarcástico, ya era inconfundible para Harry. Su piel se erizó como consecuencia externa del temor, la vergüenza y algo más que surgía en su interior. El rizado fingió no haber escuchado y siguió caminando, ahora más rápido, pero le fue inútil; Louis lo tomó de la muñeca con algo de brusquedad y lo hizo girarse hacia él. Ya estaba perdido, otra vez.

–  Es contigo, muñeco. – dijo el castaño, una sonrisa venenosa tiraba de sus labios finos. –  ¿Porqué huyes de esa manera?

– Te-tengo que irme. – tartamudeó el menor, maldiciéndose por eso. Trató de soltarse de su agarre, pero sólo consiguió que Louis lo apretara un poco más, acercándolo a él.

– Oh, vamos, ¿Ni siquiera me vas a felicitar? Porque viniste a verme… Además, creo que debería agradecerte por salvarme aquella vez, mi ángel guardián. –  Louis suavizó su agarre, tomando ahora la mano de Harry y acariciando el dorso de ésta con su pulgar, y si el rizado ya se sentía a morir con esto, cuando el mayor le guiñó un ojo y sonrió de medio lado podría decirse que su corazón estaba a punto de salir de su pecho y el aire abandonó por completo sus pulmones cuando suspiró internamente por el gesto y el roce. El miedo o la vergüenza desaparecieron -aunque le quedó claro que el castaño sabía que fue él quien lo llevó en la enfermería aquel día-, y ese algo más  fue el que predominó las emociones de Harry, haciendo que su razonamiento estallara en caos.

¿Qué mierda me pasa? ¿Y qué rayos a le pasa a él? ¿Por qué un día me quiere matar y al otro se comporta así? Cristo, no entiendo.”

Pero Harry no pudo decir ni una sola palabra, ni alejar el toque, sólo se quedó allí sin moverse; detallando al castaño desde sus ropas sudadas y su cabello enmarañado, hasta el atisbo de una llama surgiendo en sus ojos fríos…

 *

Todo el bullicio de las personas rememorando el torneo y cobrando sus apuestas perdía el sentido y el valor para él, incluso le importaba un carajo que lo vieran de la mano con otro chico y comenzaran los rumores. Él sabía lo que era y sabía lo que hacía; sólo un jodido tipo –heterosexual, obviamente- gastándole una pesada broma a un perdedor de cuarta por el simple hecho de que le gusta ver sufrir a los perdedores. Listo, eso era y eso hacía, y lo que pensaran los demás le importaba una gran mierda. Louis se obligó a ignorar y desaparecer eso que de pronto nubló sus pensamientos y se limitó a seguir con su broma; acercándose el más alto para susurrar a su oído, con una intención única: hacerlo caer más.

– Podríamos repetir lo de la otra noche, sabes, pero haciendo que esta vez sea algo más duradero. – su voz aguda bajó unas octavas y, siendo mucho más bajo que Harry, tuvo que ponerse de puntas para lograr su cometido, dejando que su aliento chocara con la mejilla sonrosada del menor, sabiendo o no que éste estaba a punto de desfallecer en ese momento, o de hacer algo totalmente inapropiado de lo que tuvo que resistirse con todas sus fuerzas…

Lo estaba volviendo loco, Louis sabía eso, pero no sabía de qué manera.

*

Destiny observaba la escena desde escasos metros a espaldas de Louis, totalmente sorprendida. Pero no es para menos, ya que ver como este chico se acercaba a su amigo –y no para empujarlo, joderlo o hacerle un comentario pesado como había pensado en un principio- la dejó con la boca abierta, literalmente, no dando crédito a lo que sus ojos miraban sin ser invitados. La manera en como el mayor tomó la mano de Harry, y éste no se alejó, la forma en como ese tipo se acercó para susurrarle tan cerca, como si de un secreto entre amantes se tratara, y como el rizado cerró brevemente sus ojos mordiendo ligeramente su labio inferior hizo que la chica prácticamente convulsionara del asombro allí, a los pies de las gradas, pero también logró notar algo más que no pudo pasar por desapercibido. Y es que la manera en que los ojos de su compañero brillaban de admiración e inseguridad al mirar a ese castaño era única; la intensidad con que parecía observarlo era casi tangible y palpable en el aire, podría jurar que así se veía ella mirando a las personas que le robaban el aliento, pero no quería especular, no debía hacerlo.

Cuando Louis se posicionó de nuevo frente a Harry, la chica pudo notar como su amigo ardía en la vergüenza, literalmente, con sus mejillas encendidas y sus ojos salidos de órbita, el rizado al fin logró soltarse del agarre del mayor y cuando éste pareció decir algo Harry abrió su boca, intentando responder, pero terminó negando con la cabeza frenéticamente y alejándose a zancadas del tal Louis, prácticamente corriendo. Este último gritó un audible “¡Piénsalo!” mientras reía para sí mismo y continuaba su camino quién sabe a dónde.

Destiny quedó aún más confundida, sin querer creer lo que acaba de presenciar. ¿Qué se traen estos dos?  Se preguntaba, quería una respuesta, pero sabía que no estaba bien divulgar lo que acababa de ver.

Sea lo que sea, esto no terminaría bien para su amigo, lo presintió en el momento en que lo vio detenerse en las escaleras del sótano suspirando pesadamente y cubriendo su rostro con sus manos, a la vez que volteaba a mirar a escondidas hacía Louis y una pequeña sonrisa tiraba de sus labios…  

Nada terminaría bien, estaba perdido. 

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Sí, están en el derecho de odiarme e insultarme; una semana aproximadamente sin actualizar y vengo con esto tan corto y simple, pero la vida es dura(?) ahqué. 

He estado full con el liceo, y creo que así lo estaré hasta mis vacaciones que son en junio, pero no se preocupen, de igual manera estaré actualizando. Disculpenme si este capítulo esta muy corto, pero era todo lo que podía abarcar, les anuncié que venían cosas diferentes y entre éstas está la perspectiva de la relación entre Louis y Harry a los ojos de otros personajes que también serán importantes en el descenlace de la historia -como Destiny-. 

Espero que les guste, ¡Muchas gracias por las 8k lecturas! Las cosas comenzarán a ser un poco más intensas y llenadoras de feels de ahora en adelante, jé:3 

Ya se me alargó mucho esto, así que me despido.♥

♥VOTEN Y COMENTEN♥ 

Más que un "siguela" me gustaría saber qué piensan de la historia ¿Les está gustando? ¿Cúal es su personaje favorito? ¿Le cambiarían algo? por favor. x

Para las lectoras fantasmas, pueden hacerme saber sus opiniones a través de twitter, soy @xlourryhugs con gusto les responderé y las seguiré. - aka Duneidys, que me stalkea, ah. HOLA DUNE♥- lolz. 

Bueno, ya, eso. 

kisses, - A. xx

Veinticinco días para amarte [Larry Stylinson] (Terminada)Where stories live. Discover now