#9

379 17 0
                                    

Capítulo 9

Una vez dentro de la tienda, una chica muy amable nos recibe y nos ofrece ayudarnos.

Caminamos por todo el lugar mirando y escogiendo diferentes tipos de ropa, hasta llegar a la parte de ropa íntima. Al principio me comenzó a dar vergüenza por que Jasón venia detrás de mi, mirando todas las lencerías.

La chica nos mostro varios juego de ropa intima, a los cuales negué rápidamente. Y opte por yo escoger algunas lencerías menos llamativas, pero al girarme Jasón tenia un conjunto entre sus manos.

Me acerque a el, y realmente el conjunto es hermoso. Es todo de encajes de color negro.

-Es muy lindo.

Lo mire ver el conjunto unos segundos más, hasta voltear a verme.

-Se vería bien en ti.

Al oír esas palabras salir de la boca de Jasón, gire mi cara un poco avergonzada.

-No lo creo, además no tengo un cuerpo de envidia que lucir con eso.

Sentí la respiración de Jasón, en mi nuca y automáticamente mis bellos se erizaron. Su mano trazo una suave caricia por mi brazo y subió hasta mi cabello y apartarlo de mi hombro izquierdo.

-Créeme se vera mejor en ti, que en cualquier plástica en este mundo. Tienes las curvas más naturales y perfectas que he visto, piernas sedosas y suaves, un trasero natural bien formado, senos lo suficientemente perfectos para disfrutar.

Trague saliva al sentir su respiración en mi oído, cada palabra fue dicha en mi oído tan delicadamente y sensual.

Sentí su nariz rozar mi cuello hasta llegar a mi hombro y sentir sus labios depositar un suave beso, que me hizo sentir un remolino a mi alrededor volverme loca. Y querer sentir esos suaves labios recorrer mi cuerpo entero.

Gire encontrándome aun a Jasón tan cerca, que me dieron ganas de arrancar esa hermosa camisa de vestir que se ajusta a la perfección a su cuerpo, que deja ver cada musculo en el.

Sus ojos viajaron a los míos, mandando una descarga a todo mi cuerpo entero, sintiendo como cada vez Jasón iba logrando sensaciones que para mí son desconocidas aun.

Sus manos sujetaron mi cintura tan delicadamente, que sentí como si me pudiera mover a donde el quisiera y todo lo haría tan suave y delicadamente que esa sensación me provoca querer mas.

Me miraba tan fijamente a los ojos, pero esa mirada es distinta a todas las que el me daba, en ella se ve la pasión reflejada.

-Llevarás ese conjunto y unos cuantos mas.

No le di una respuesta, solo miraba esos ojos azules con gris.

Sentí su mano rozas mi mejilla y regalarme una sonrisa seductora. Lo mire alejarse de mi, se dio la vuelta y camino hasta donde esta el conjunto y lo tomo entre sus manos.

Miro a la chica que nos estaba ayudando y le hizo seña, esta llego en menos de dos segundos frente a nosotros.

-Si, que necesitan?

Jasón miró la prenda entre sus manos, y sonrió y subió su vista a la chica.

-Quiero unos cuantos más igual a este conjunto o hasta mejor que este.

La chica asintió y nos indico que esperamos un momento, la mire perderse y a los segundos llegar con unos diez conjuntos de lencería de encajes, de todos los colores.

La sonrisa de Jasón, no podía ser mas grande por que es imposible, le agradecimos por su ayuda y fuimos a la caja, una señora un poco odiosa nos atendió y Jasón con su mejor cara de seriedad pago.

Tomamos las bolsas y salimos de la tienda, dejamos las bolsas en la camioneta.

-Que te parece si caminamos un poco.

Una sonrisa cruzo mi rostro y asentí, comenzamos a caminar tranquilamente y sin preocupación de nada. Me comencé a sentir al fin sin miedo a que me reconozcan y maten, la verdad es hora de dejar ir todo ese miedo y comenzar a vivir la vida al máximo.

Me frene de golpe haciendo que Jasón me mirara confundido y un poco preocupado.

-Tienes razón.

Jasón me miraba confundido.

-En lo que dijiste en el auto, cuando veníamos en camino aquí. Tienes razón, y quiero comenzar a vivir mi vida al máximo, quiero aprender todo sobre el narcotráfico.

La mirada azulada con gris de Jasón, me estaba colocando ansiosa y comenzaba a sentirme diferente a como era en Inglaterra y cuando llegue.

-Amy, nuestras vidas están siempre en peligros y bajo presiones que suelen a veces ser muy fuertes, tienes que aprender muchas cosas. Te aseguro que si vas a la casa de entrenamiento por el tiempo requerido que dura, saldrás siendo la narco mas temida, adorada y envidiada.

-No quiero ser adorada, quiero que me teman y sobre todo aprenderé todo lo necesario. Para ponerles fin al culpable de la muerte de mis padres, y que mejor entrenador que el narcotraficante mas temido y buscado en medio mundo, que en estos momentos tengo en frente.

-Estas loca, no te entrenare. Tu hermano no estaría de acuerdo.

Bufe y comencé a caminar, pasando por el lado de Jasón y dejándolo a tras.

-Amy, espera.

No hice caso y seguí mi camino, hasta que sentí un jalón que me hizo girar y quedar de frente y a centímetros de Jasón.

-Nunca le des la espalda al enemigo, no hasta que te cerciores de que este muerto realmente. Y si te vez en apuros crea un plan de escape lo mas rápido que puedas y huye.

Sentí las manos de Jasón recorrer mis brazos y una rozar mi cintura, hasta dar un paso a tras y tenderme su mano. La acepte y comenzamos a caminar de vuelta a la camioneta.

-No te prometo nada, pero hablaré con James sobre que piensa de que te entrene yo.

Sonreí y me abalance sobre Jasón, rodeándolo con mis brazos creando así un abrazo que correspondió a los segundos.

-Vamos, quiero saber que dice James.

Asintió y terminamos de llegar a la camioneta, no subimos rápidamente y nos puso en marcha rumbo al departamento. Que a los minutos llegamos, y nos encontramos con la rubia paseándose en ropa interior transparente por todo el departamento.

-Estas en mi casa, colócate algo de ropa Lena y dile a James que lo espero en la habitación de Amy.

No quise seguir mirando a la rubia prácticamentedesnuda frente a mi, así que camine directo a la habitación donde desperté, unavez dentro coloque las bolsas que traía en las manos sobre la cama, oí lapuerta cerrarse y mire sobre mi hombro a Jasón caminar hacia mi con otro grupode bolsas.    

El NarcotráficoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora