#15

345 14 1
                                    

Capítulo 15

Apreté inconscientemente la mano de Alex, haciendo que este me mirara confundido.

-Jasón.

Fue todo lo que dije, para ver a Alex y a sus amigos ponerse en pie. Y hacernos seña a Gaby y a mí para que los siguiéramos.

-Alex, no quiero que me vea.

Este giro su rostro y me miro detenidamente y asintió, tomo mi mano y comenzó a guiarme por el lugar hasta irnos ocultando entre las persona y lograr salir de el lugar.

Suspire un poco al estar fuera de el lugar, y saber que Jasón no podrá verme.

Mire a todos verme detenidamente y después Alex, colocarme detrás de el y comenzar a dar ordenes a los chicos. La mano de Gaby apretó mi brazo y comenzó a jalar de mí hasta llegar a la camioneta y subir junto con Carlos.

-Que sucede? Por que Alex me coloco detrás de el?

Le entregue las llaves a Carlos y prendió la camioneta y la puso en marcha rápidamente, mirando constantemente por el retrovisor comenzaba a girar en algunas esquinas como huyendo de alguien.

-Mierda.

Fue lo que salió de su boca, para cuando me di cuenta dos camionetas negras estaban paradas a fuera del hotel y custodiadas por unos 20 hombres armados hasta los dientes.

-No, nos vas a dejar allí verdad?

Este negó y giro bruscamente en una esquina. Acelero la camioneta y a unos metros mas adelante sonó su celular, lo tomo y me lo entrego.

-Contesta debe ser Alex, ponlo en alta voz.

Asentí y conteste la llamada, efectivamente era Alex.

-Carlos, tienes que deshacerse de la camioneta debe de tener un rastreador. Por que un auto se esta movilizando en su dirección.

Carlos comenzó acelerar mas la camioneta y a pasar los autos como un loco.

-Maldición Alex, como quieres que me deshaga de esta camioneta con tantas personas alrededor.

-Coloca un explosivo y bájense unas cuatro cuadras a delante, allí los esperara Erick. Yo voy detrás.

-Bien.

La llamada se cortó y sujete fuerte el celular, mire a Gaby sostener los dos bolsos de manos de nosotras y le sonreí para tranquilizarla.

-Amy, necesito que sostengas el volante mientras activo el explosivo.

Asentí y sostuve el volante, mientras Carlos comenzó activar un explosivo, una vez que termino me lo entrego y lo coloque debajo de mi asiento. Carlos freno la camioneta rápidamente y bajamos de ella.

Coloco algo pesado en el acelerador y la camioneta comenzó a andar sola, subimos a la meru negra que nos esperaba y esta acelero cruzando una esquina. A los segundos el ruido de una explosión se hizo presente.

Me relaje en el asiento y cerré mis ojos unos segundos, hasta que Gaby hablo.

-Quiero volver hacerlo, esto es divertido yo me les uno.

Erick comenzó a reír junto con Carlos por las palabras de Gaby, mientras yo solo la miraba divertida. Mi celular comenzó a sonar y comencé a buscar en el bolso hasta dar con el.

Mire la pantalla y el nombre de james estaba en ella reflejado, apague el celular y mire a Gaby verme detenidamente para luego sonreírme.

Miraba por la ventanilla como íbamos cruzando al otro lado de la ciudad, mire a Gaby recostada sobre mis piernas dormida tranquilamente y sonreí divertida.

-Tu amiga ya se durmió?

Suspire y mire a Erick mirarme por el retrovisor y asentí mirando a Carlos con la boca abierta.

-Creo que los dos hacen buena pareja, se duermen después de la diversión.

La risa de Erick me hizo sentir mejor, mire por la ventanilla como un Ferrari blanco pasaba por nuestro lado a toda velocidad.

-Y allí va Alex.

A la media hora después entramos en un camino, hasta toparnos con unas rejas custodiadas por unos 15 hombres bien armados. Al ver el Ferrari y la camioneta abrieron las rejas dejándonos pasar.

Cada vez mas una enorme mansión se comenzaba hacer visible, hasta que la pude ver de cerca. Los autos se estacionaron frente a la puerta de entrada y mire a Alex, acercarse a la camioneta.

Después de despertar a Gaby y a Carlos, bajamos de el auto y caminamos hasta la entrada. Alex abrió la puerta y dándonos paso a todos de entrar, al estar dentro mire como el lujo recorre toda la mansión.

Me recordó a la de Jasón, y a mi casa. Sonreí al ver la cara de Gaby al ver todo asombrada.

-Erick, lleva a Gaby a una de las habitaciones. Carlos encárgate de confirmar que sucedió después de la explosión. Y Amy, tu vienes conmigo.

Mire a Erick perderse por un pasillo y a Carlos por otro, mientras yo me quedaba parada mirando a Alex para saber a donde ir.

Este me hizo seña, y comenzamos a caminar por el pasillo por donde desapareció Erick con Gaby, al cruzar te encuentras con una enorme sala y a un costado unas escaleras que se dividen en dos al llegar arriba.

Seguí a Alex y hasta llegar a la segunda planta de la casa, este me hizo tomo la mano y comenzó a guiarme por el pasillo izquierdo, hasta llegar a una puerta de color negro y el pomo dorado.

La abrió, y me dio paso a entrar, una enorme habitación con una cama realmente gigante y muebles muy bien organizados, unas puertas de cristal que dan paso a un balcón.

-Esta es mi habitación, y tu lugar de ahora en adelante.

Gire para mirar a Alex y me lo encontré quitándose su saco y colocándolo sobre uno de los sofá, lo mire entrar a una de las puerta de la habitación y después salir solo con un mono de pijama. Y una camisa blanca entre su mano.

-Ven, te ayudo con el cierre del vestido.

Asentí y me acerque a el, me ayudo a bajar el cierre del vestido dejando caer a este en el suelo y dejándome solo en ropa interior ante Alex. Me entrego la camisa y me la coloque lo mas rápido posible, tome el vestido y lo acomode en uno de los sofá, me quite los tacones y lo deje cerca del vestido.

Me acerque a la cama y mire a Alex ya acostado en ella verme detenidamente.

-Que esperas, ven a dormir necesitas descansar.

Entre a la cama y me tape con la cobijas ya que el frío de la habitación comenzó hacerse presente. Sentí en brazo de Alex rodea mi cintura y atraerme a el, a la media hora sentí su respiración mas cerca de mi nuca y sentí su nariz rozar mi cuello hasta mi hombro y depositar un beso junto con un susurro.

-Vas hacer solo mía.

Esas fueron las últimas palabras que oí antes de caer en un profundo sueño.

El NarcotráficoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora