#33

243 9 0
                                    

Capítulo 33

El sol da directo en mi rostro haciendo así que abra mis ojos sintiendo la molestia de los primeros rayos del sol en la mañana.

Suspiro y me coloco en pie, me dirijo directo al baño y sin pensarlo comienzo hacer todas las necesidades de una persona. Me termino de duchar y salgo envuelta en una toalla, miro la habitación y esta completamente bacía.

El toque en la puerta de la habitación me sobresalta un poco, pero al momento recupero mi compostura y voy directo a esta. La abro y miro los rostros de mis dos amigas verme con una enorme sonrisa que a cualquiera le daría miedo.

Sonrió ampliamente y abro mis brazos y esta se lanzaron a mí, creando un abrazo entre las tres.

Nos separamos y les doy paso a entrar a la habitación, esta entran y quedan con sus bocas abiertas. Las miro burlonas y me voy directo al closet para así comenzar a vestirme, en pocos segundos encuentro un short alto de color negro con gris y una camisa de tirantes ajustada gris, me visto y me coloco unos vans negros, recojo mi cabello en una coleta alta me maquillo natural y salgo del closet para encontrarme a las chicas sentadas en la mini sala de la habitación mirando la mesa fijamente.

-Hey ya estoy lista, podemos salir a pasear y mirar el mar.

Ellas me miran y asienten, salimos de la habitación y mire el enorme pasillo de la casa, suspiramos las tres en conjunto y comenzamos a caminar hasta llegar a las escaleras y bajarlas rápidamente.

Una vez fuera de la mansión de playa de los chicos, sonrió mirando el mar que esta en todo al frente de nosotras. Miro a mis amigas y estas sin dudarlo corren hasta la orilla entre risas, las miro desde la entrada como se divierten mojándose un poco entre ellas.

Gaby me hace seña y corro hasta ellas, una vez unidas las tres comenzamos una caminata por toda la orilla de la playa.

-Se siente raro estar nosotras tres solas sin los chicos cerca.

Miro a Aisha y asiento, unos minutos de silencio entre nosotras nos hace poder disfrutar del sonido del mar y la tranquilidad. Siento una mano tomar mi brazo y jalarme hasta hacerme correr, miro a Gaby arrastrarnos a Aisha y a mi hasta llegar a donde están unos grupos de personas sentados alrededor de fogatas.

-Gaby para, no nos podemos acercar.

Gaby frena en seco y nos mira, suspiro y les hago seña a las dos que vayan que no hay problema.

-Amy estas segura? No te queremos dejar sola.

Sonrió y la miro a las dos divertida.

-Vayan, no hay ningún problema con quedarme sola un rato. Solo quiero disfrutar de la vista yo las alcanzo en un momento.

Ellas sonríen y asienten, las miro alejarse e ir directo hasta un grupo de chicos y chicas que rodean una fogata más grande que las demás. Ellas saludan a todos muy entusiasmadas miro a dos de ellos colocarse en pie y darles unos vasos con bebidas y es cuando caigo en cuenta que son parte de ClanClanMurti.

Sonrió y me siento en la orilla de la playa, mirando el enorme mar tan tranquilo. Me quedo admirando la vista unos segundos hasta que unos brazos me levantan sin darme tiempo a nada. Solo siento el agua del mar impactar contra mi cuerpo y hundirme en ella.

Nado hasta salir a la superficie y las risas de todos llegan a mi, me volteo enfada dispuesta a insultar al imbécil de la tan graciosa broma y lo miró allí parado mirándome con una sonrisa matadora mirándome burlón.

-Estas muerto Alex.

Este sale corriendo y yo detrás, se detiene un momento por un grito de Carlos haciéndome ganar tiempo para llegar a el y lanzarme sobre el haciéndolo caer al agua junto conmigo en su espalda.

Sus manos tomaron mi cintura y nos saca a la superficie dejándonos en pie a los dos, con una sonrisa coqueta se acercó a mi y plantó sus labios sobre los míos dejando un tierno beso, se dio la vuelta y agacho un poco, entendí rápidamente y sin pensarlo me subí a su espalda sintiendo sus manos agarrarme fuertemente y comenzar a salir del agua hasta llegar a la fogata donde están todos.

Todos tienen sus ojos sobre nosotros y sonrisas en sus rostros, me bajo y escucho los silbidos de todos sin entender los miro y Alex suelta una maldiciones y rápidamente me voltea y me abraza.

-Amy, no pudiste ponerte algo mas pegado y que realce tu figura al mojarse?

Abrí mis ojos como plato y subí mi cara para encontrarme los ojos grises de Alex verme detenidamente.

-No pensé que un idiota me fuera a meter al agua, lo siento.

La risa de Erick nos hizo verlo y fulminarlo con la mirada, Alex me tomo de la mano haciéndome caminar con el y alejarnos un poco de todos. Nos acercamos a una fogata cercana y pude mirar una manta blanca sobre la arena y dos canastas, dos copas y una botella de champán.

Mire a Alex y este me dio una sonrisa, nos acercamos mas y nos sentamos y el inmediatamente tomo las copas y sirvió champán en ellas, me entrego una y el se quedo con la otra.

Un brillo cruzó sus ojos dejándome sin aliento alguno. 

El NarcotráficoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora