#38

207 10 0
                                    

Capítulo 38

La noticia no solo había molestado a David y a Alex, si no que varios narcos viajaron de algunas partes del mundo para reunirse todos y hablar sobre el problema que se esta llevando acabo en el despacho.

Miro a las chicas sentadas cada una haciendo algo diferente, pero se que sus mentes están vagando en el asunto que esta siendo discutido a unas cuantas habitaciones de donde estamos.

-Por que hay tantos autos y escoltas?

Levanto mi mirada encontrándome con una cabellera roja.

-Loren tan pronto terminaste el resto del entrenamiento?

La mirada de Gaby esta clavada en la peli roja que la mira sonriente y asiente con orgullo, Aisha se coloca en pie y le entrega algunos papeles y la invita a tomar asiento a lo que esta gustosa acepta y comienza a leer los papeles.

Miro a las tres chicas desde el otro lado de la habitación donde estamos, y realmente no quiero estar aquí si no allí en el despacho escuchando todo lo que se esta hablando.

Suspiro pesadamente y miro hacia la puerta viendo como todos los hombre reunidos en el despacho entran junto a Alex y David.

-Sucede algo?

Miro a Aisha colocarse frente a las chicas con el entrecejo arrugado.

Alex las mira a las tres y recorre el resto de la habitación con su mirada hasta dar conmigo sentada sobre una de las ventanas.

Miro a David ver a las chicas y suspirar rendido y bajar su mirada, Alex me hace seña de que me acerque y de un salto caigo con agilidad al suelo y caminó hasta estar frente a ellos.

Suspiro y hago un movimiento de mano para que comiencen hablar.

-Una de ustedes se tendrá que infiltrarse en Broblocks.

Mi mirada fue mas que obvia ya que Alex dio un paso a delante haciendo retroceder al hombre que soltó aquellas palabras.

-Amor, estuvimos hablando y hemos llegado todos al acuerdo de que necesitamos infiltrar a una de las chicas en Broblocks. Necesitamos descubrir por que están atacando a las demás organizaciones.

Suspiro y me doy la vuelta para volver a caminar hasta donde estaba y subir a la ventana nuevamente, para mirar por el cristal la hermosa vista que se ve del cielo.

-Amy.

Despego mi mirada de la vista y la centro en todos en la habitación.

-No dejaré que mande a una de mis chicas a su propia muerte, si quieren información la tendrán. Pero a mi manera.

Miro como todos se miran entre ellos y Alex niega rápidamente.

-No, a tu manera es tener que dejar que tú también vayas. Y allá no nada mas esta tu familia si no que también esta Jasón y sabes lo que eso significa Amy.

Gaby coloca una mano sobre el pecho de Alex, haciéndolo retroceder y Aisha clava su mirada en todos y les hace seña de hacer silencio.

-Gaby, prepara a todas las chicas iremos esta noche. Ellos no esperan que actuemos aun así que es nuestra oportunidad de llegar de sorpresa y saber que es lo que quieren.

Miro a Gaby asentir y salir de la habitación, Aisha le hace seña a Loren y esta la sigue hasta perder al salir de la habitación. Dejándome sola con los 15 hombres frente a mi.

-Caballeros, los invito a tomar asiento y esperar a que nosotras actuemos en unas horas.

Miro a todos verme como si estuviera loca y la mirada furiosa de Alex, miro entrar a Carlos con una arma entre sus manos y acercarse a mí y entregármela. Le agradezco y bajo de la ventana caminando con ella en mi mano.

-Alex cariño ven por favor.

Este camina tras de mi, y salimos de la habitación junto a Carlos y David que nos siguen.

Entramos a un pequeño estudio que esta alejado del área de la mansión donde nos encontrábamos, cruzamos unos pasillos y llegamos a lado donde están las habitaciones y el estudio.

Entramos en el y me giro mirando a los tres hombres frente a mi verme, confundidos y molestos.

-No me miren así, tengo una explicación o bueno una intuición.

Escucho bufar a Carlos y lo miro sentarse en uno de los sofás, Alex toma asiento tras la mesa de cristal negro y David frente a el, mientras yo me mantengo de pie.

-Cual es tu intuición Amy?

Miro a David y le sonrió ladeadamente.

-Tienen que existir un infiltrado entre ustedes, no creo que sea posible penetrar los muros de la organización de Connor. Están mas protegidos que cualquier otros, alguien tuvo que ayudarlos a entrar y si es así, cual fue el propósito de matar a media organización si no se llevaron nada.

Los miro verse unos segundos para después volver a clavar sus miradas en mí.

-Y por eso iras tu personalmente a donde tu hermano y averiguar que sucede, que te hace pensar que te dará respuestas?

Miro a Carlos y arqueo me ceja mientras ruedo mis ojos.

-Mi hermano a pesar de que esta furioso conmigo, me quiere y no dejaría que nada malo me pase. Y se que si hablo con el tranquilamente sin desafiarlo me dirá si tiene que ver con todo esto.

Miro a David colocarse en pie y asentir.

-Te apoyo, pero si necesitas refuerzos cuenta con mi gente.

Asiento sonriente y lo miro caminar hasta la puerta y detenerse para mirarme de nuevo.

-Debe de estar en su habitación, no la hagas perder mucho tiempo y deja de ser tan imbécil y dile que te gusta.

Lo miro sonreír y guiñarme un ojo para salir rumbo a la habitación de Loren.

-Carlos nos puedes dejar solos.

Miro a Carlos salir tras la petición de Alex, y me siento frente a el al segundo.

-No estoy de acuerdo con este plan tuyo, pero confió en que todo saldrá bien y que no necesitarás ayuda en nada. Tu hermano te quiere y se que el querrá hablar contigo no nada mas sobre este asunto, si no también del compromiso.

    

El NarcotráficoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora