12. La Cita

5.3K 542 1.4K
                                    

-12-

▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂

.• LA CITA •.

▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂

Ochako Uraraka
Sábado 3:40 PM

  —¡Ya me voy! —gritó la muchacha desde la puerta.

—¡Llévate el paraguas! —contestó su madre desde la cocina.

  —No lloverá de ninguna forma. —refutó la chica ya cerrando la puerta. Afuera el cielo estaba claro y despejado, y no era temporada de lluvia. —Adiós mamá, adiós papá. —se despidió.

—¡Cuídate! —gritaron ambos padres.

Uraraka tenía que tomar tres autobuses para llegar hasta el centro de la ciudad. Y tan sólo debía pagar dos de ellos, esa era ella (siempre ahorrando), así que salio mucho mas temprano para poder caminar el último trecho y llegar a tiempo a la hora acordada. 

Aquello no le molestaba, pues había estado toda la mañana demasiado inquieta en casa como para quedarse mas tiempo sin hacer nada esperando.

Y es que la idea de tener una cita doble simplemente sobrepasaba todos sus limites. Era aún más escandaloso para ella, que a pesar de tener varios rasgos juguetones y extrovertidos, era una chica bastante tímida, y aún más si de esos temas se trata.

Había sido un manojo de nervios durante toda la mañana y aquel comportamiento ciertamente había alarmado a sus padres que intuyeron que su pequeña niña iba a salir a una cita.

Trágame tierra.

Fueron los suficientemente respetuosos con la privacidad de la adolescente que tan sólo abordaron el tema con mucha delicadeza —para no asustarla —durante el almuerzo y le proporcionaron algunos consejos un tanto incómodos.

A Uraraka le pareció hasta gracioso el hecho de que incluso sus padres estaban seguros de que dicha cita la tendría con el chico simple de "pelo verde"

Trágame tierra, por favor.

Para la chica, darse cuenta de lo dolorosamente obvios que eran sus sentimientos, fue suficiente para querer dejar el plan y plantar a Momo con los dos chicos. En ese momento, de hecho, le crecieron unas ganas enormes de esconder la cara por un par de meses, así como los avestruces. 

Cuando decían que todo el salón lo sabía, tal vez estaban siendo algo discretos, pues ahora no le extrañaría que toda la U.A lo supiera.

GOOD TIMES [TodoBaku] BNHAWhere stories live. Discover now