13. ¡Supéralo!

4.9K 516 1.1K
                                    

Alerta de SPOILER.

Segunda advertencia: este cap contiene TodoDeku.

-13-

-13-

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂

. • Supéralo •.

▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂

.

—¿Shōto? ¿Qué haces ahí? —preguntó agachándose a la altura del pequeño niño que se encontraba encogido en una esquina.

—Me escondo. —respondió muy bajito. Sus ojos cristalinos reflejaban un miedo alarmante.

— ¿Te escondes? Pero...—ya no tuvo que preguntar más, pues un gran alboroto ya se escuchaba desde abajo. Era Enji gritando a los empleados que buscaran bien a su hijo menor. —Joder... ¿Qué quiere de ti ahora el viejo?

—Quiere que entrene con él. —contestó Shoto abrazando sus rodillas con más fuerza. El pequeño niño había ido a esconderse al armario de su hermano porque le parecía el lugar más seguro de la casa. Generalmente su padre nunca hablaba o si quiera cruzaba mirada con su hermano, menos iba a su cuarto.

—Eso es ridículo. Ni siquiera has manifestado alguna particularidad. —objeto el mayor. Se veía claramente enojado. Aunque claro, la casi todo tiempo siempre estaba enojado con su padre.

—Papá dice que la mayoría lo manifiesta a los cuatro años... Él dice que me eh retrasado por casi un año más que el promedio. —hablo el pequeño con voz temblorosa. —Dijo que ya está harto de esperar.

El mayor reparo por primera vez en las condiciones que se encontraba su hermanito. Tenía las muñecas rojas, pues seguro el viejo lo habría estado jaloneando por toda la mansión, también tenía unos raspones y un ligero rastro de sangre por la nariz.

— ¿Entonces qué? ¿Planea sacarte el quirk a golpes? —escupió irónico. —Hey, levántate. Voy a atender esos golpes.

Ambos niños se pararon y caminaron hasta el escritorio, donde el mayor guardaba un pequeño botiquín y demás cosas.

—El viejo se ha vuelto loco. De verdad lo perdimos. No puede tratarte así. —se quejaba indignado.

—Papá dijo que ya no toleraría más fracasos. —agregó el niño cabizbajo cuando su hermano preparaba las gasas y el alcohol para curarlo.

GOOD TIMES [TodoBaku] BNHAWhere stories live. Discover now