20

608 72 10
                                    

Sus besos en la oscuridad me silencian, miro a la chica desde el umbral, estoy enamorada.

Abrí la puerta del automóvil para que Camila entrara, se acomodó en el asiento, evitando mi mirada.

Dejé su mochila en la parte trasera y regresé junto a ella.

-¿Hay algo que deba saber?-.

Con un movimiento lento de negación con su cabeza me dejó claro que no quería hablar del tema. No debía presionarla pero realmente me preocupaba, no sabía que podía estar pensando, que podía estar sintiendo porque físicamente estaba lastimada.

Subí al asiento del conductor y presioné el acelerador, dirigiéndome a la farmacia para comprar lo necesario, tenía que iniciar a curar las heridas de Camila.

[...]

Abrí la puerta del copiloto, y Camila me miró sorprendida. Le extendí una golosina de colores con sabor a cítricos, ella lo miró y frunció el ceño pero se arrepintió al sentir la herida en su rostro.

-Cariño, lo siento mucho, vamos a curar todo esto- desinfecté mis manos y busqué el algodón con alcohol para comenzar a pasarlo sobre el labio roto de Camila, le dolía y no lo podía ocultar, vi que presionara su agarre en el asiento y cerrara más los ojos.

-Es una mentirosa-ella rompió un poco el silencio.

-Lo es- pasé de nuevo el algodón en su labio y poco a poco fui retirando la sangre seca por encima de la piel, hasta ver la herida limpia.

-Mamá y papá me van a regañar y castigar, se van a enojar conmigo, me van a odiar-.

-No lo van a hacer- la tranquilicé acariciando un poco su mano, con cuidado de no dañarla más porque ahí tenía raspaduras-por eso voy a estar ahí-.

-No van a querer escuchar nada-.

-No te preocupes por eso- limpié las heridas de sus manos con cuidado, repasando las líneas rojas con el algodón para desvanecer el polvo y la sangre seca.

-Nick me golpeó-.

Me detuve para mirarla, no estaba mintiendo.

FETISH » duamila ft. camrianaWhere stories live. Discover now