10

506 54 16
                                    

Deseo, deseo tanto.


-Hoy creo que es tiempo de que conozcas mi vida con Ariana, la mujer por la que caí tantas veces-.

Nos quedamos en el asiento de madera cerca del árbol, viendo todo el jardín y la parte lateral de aquél lugar encerrado, Camila se veía tan cansada que las bolsas de sueño comenzaban a marcarse por debajo de sus ojos, su sonrisa era débil y cada paso parecía más dudoso.

-Sabes que no es necesario que hablemos de alguien de esa manera, tu pasado no va a hacer que cambie mis sentimientos por ti, yo te amo, tú me amabas y con eso es suficiente-.

Ella enlazó su mano con la mía y me dio un beso.

-¿Te has sentido incómoda por lo que te he dicho? Porque si es así puedo detenerme y...- la besé antes que continuara hablando, sus labios respondían con calma pero sentía que quería devorarme en cualquier momento.

-Siempre te voy a escuchar ¿de acuerdo? Así me hables de la lluvia o de tus sueños, del cielo o de tus miedos, siempre me va a parecer interesante- ella sonrió un poco y eso me devolvió un respiro.

-De acuerdo yo...conocí a Ariana en una tarde de marzo, lo recuerdo porque ese día me había sentido tan sola que fui a un club, a pesar de ser menor de edad me dejaron entrar y entre música, bailes y alcohol, la vi, ella me atrajo demasiado, me invitó a beber y terminamos en su automóvil, ahí quería experimentar algo más ...nuestra relación a escondidas parecía marchar bien hasta que descubrí algo y ella terminó confesando todo...ese día me rompió el corazón, ella estaba comprometida y yo solo era alguien temporal, amaba a su futuro esposo pero seguía buscándome y yo en sus brazos me refugiaba de esa soledad que sentía, me convertí en una chica fría que solo respondía con el cuerpo, sentía mucho por ella pero quería detenerme...y al final ella se casó, tuvimos que dejar de vernos y de nuevo me derrumbé, todo quedó oscuro, le supliqué y no me escuchó, le pedí que no se marchara pero me abandonó...-.

-¿Se vieron después?-.

-Si...ella me buscó de nuevo después de meses, me citó en su casa y yo fui, quería aclarar todo y decirle que ya no importaba lo que hiciera...yo- sujetó mi mano con fuerza y se quedó sin voz, comenzó a llorar en mi hombro y la abracé, su cuerpo se estremecía y dejé caer una lágrima con ella. Me dolía demasiado verla sufrir.

-Todo va a estar bien, pronto ya nos vamos a ir de aquí-y ahí me interrumpió Camila, entre lágrimas.

-Ariana no dijo la verdad, Mac me quería salvar pero sus celos la hicieron ver otra cosa, y ella...ella sujetó esa arma, ella necesita ayuda...la noche que viste las marcas en mi cuerpo, había sido Ariana, esa noche ella había disparado a su esposo-.

-No...no me dijiste, no-ella negó en silencio.

-Me amenazó, estuve asustada y fue lo peor que hice- y así entendí la razón por la que Camila lloró esa noche mientras la besaba.

FETISH » duamila ft. camrianaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora