Capitulo 27

8.5K 1.3K 168
                                    

Por tercera vez consecutiva, el chico dejó salir un suspiro. En realidad él era un desastre para ese tipo de cosas, pero quería intentarlo. Alexander estaba muy agradecido con Nathan por ayudarle en matemáticas desde un principio y su forma de agradecimiento era: comprándole un obsequio.

Le hubiera encantado que su padre le ayudara con la tarea, él sin duda alguna era muy bueno en ello. Pero ya que esté se encontraba ocupado, ahí estaba él, observando al vendedor que tenía desde hacía más de media hora atendiendolo.

―Entonces… ¿a usted le gustaría? ―el chico asintió por quinta vez. Alex suspiró. ―Está bien. Entonces, me lo llevo. ―el joven tomó la prenda en sus manos y se marchó a empacarla.

El tiziano observó el lugar. Nunca antes se hubiera imaginado a sí mismo en una tienda de superhéroes. Pero Nathan lo valía. Él no conocía mucho del castaño, pero con lo poco que sabía, entendía que amaba a los superhéroes. Así que había decidido comprarle una camisa de Iron Man; por lo mucho que el chico le hablaba del superhéroe, Alex había logrado entender que esté era su favorito entre todos, o eso pensaba.

―Aquí tiene, joven. Disfrute de su compra. ―el menor asintió tomando su pequeña compra una vez que ya había pagado. Inclusive, dejó una propina al joven por haberlo soportado durante ese tiempo.

Ya con su obsequio en manos. Salió de la tienda en silencio con una amplia sonrisa iluminando su rostro. Se encontraba feliz y nervioso. Deseaba con todas sus fuerzas que al muchacho le gustara aquel pequeño detalle.

Deteniéndose en la plaza del centro comercial, tomó asiento en espera de su padre. Su reloj casi marcaba las seis de la tarde, lo que significaba que su papá estaba por llegar.

Suspirando descolgó la mochila de sus hombros y la dejó en su regazo, aprovechando de guardar allí el obsequio. Una vez que terminó, solo se mantuvo abrazado a esta, mientras su mirada viajaba de un lado a otro, hasta que sus orbes se detuvieron en un chico bastante conocido.

―¡Nathan! ―gritó el menor mientras se colocaba de pie y colgaba la mochila en sus hombros, para ir al encuentro con su amigo.

―¿Alex? Hey… ¿qué haces aquí? ―cuestionó nervioso el castaño mientras ocultaba las rosas de tono blanco que tenía en sus manos tras su espalda. El tiziano notó aquella acción pero prefirió ignorarla.

―Solo vine por el helado que te invite. ¿Todo bien? ―el castaño asintió alzando sus hombros con cierta indiferencia. Justamente solía hacer aquello cuando intentaba ocultar sus nervios.

―Bueno… mamá me está esperando en el estacionamiento. Nos vemos mañana, ¿está bien? Cuídate. ―sonriendo, dejó un rápido beso en la mejilla ajena y salió en carreras del centro comercial, dejando a un chico confundido y sonrojado. Haciéndose una sola pregunta: ¿acaso serian esas rosas para él?







•••
¡Capitulo nuevo! ¿Qué opinan? Muchos obsequios e.e Espero les guste y disfruten. Recuerden hacerme saber sus opiniones mediante votos y/o comentarios.
#DileNoALosLectoresFantasmas

¡Linda noche!

Hey, chico nuevoWhere stories live. Discover now