capitulo 15:cita.

1.5K 140 14
                                    

pov naruto

Camino rumbo a la oficina de hinata, con un nudo en mi garganta, saber que existe la posibilidad de que hinata pueda correr peligro de salud me pone muy nervioso. Toque la puerta suavemente, hasta que sentí que alguien se acercaba tras la puerta, hinata me abrió con una gran sonrisa.

-lle-llegaste naruto-kun-me dijo  tartamuda-

-Hola hinata-la saludé con naturalmente-

-que bueno que llegaste, ya termine con todo, así que...-

-bien!entonces, vámonos!-dije apresurado-deje a boruto con sakura-chan, así que no te pero hora por él-

-me parece bien-me dijo con una sonrisa-

-vamos entonces!-la tomé por la muñeca y camine con ella tras de mi-

Me siento nervioso, muy nervioso, hinata está con una actitud muy tranquila, se nota en ella que no sufre de ninguna enfermedad, así que de algún modo me deja tranquilo en verla tan calmada y feliz.

-naruto-kun¿en que piensas?-me preguntó de repente-

-ah!nada!nada!sólo estaba pensado en como debería actuar mañana-mentí-

-ya veo, pero no te preocupes, lo haras muy bien!-me dijo con entusiasmo-

-esta bien-también tenía esa duda, nunca he actuado como un padre y mi padre no  a sido el más cariñoso conmigo-.

Llegamos a un restaurante bastante lujoso, pero no me faltaba el dinero, así que me aparque cerca y me dirigí a abrirle la puerta a hinata.

-gracias-me dijo ante mi acto-¿estas seguro que quieres comer aquí?se ve algo caro-dijo con duda-

-esta todo bien, no te preocupes por mi, tengo dinero suficiente-le sonreí-

Su cara demostró calma y asintio con la cabeza.

Ahora nos encaminamos a la entrada del bello restaurante, un portero nos abre cordialmente y entramos a esa cálida sensación y ese aroma a comida.

Tomamos una mesa en la parte de afuera y pedimos nuestros pedidos, hinata al principio había pedido algo humilde, pero yo le dije que pudiera lo que deseara. Su forma tan gentil y empatica que tiene me encanta.

Finalmente quedamos a solas tras la ida del camarero, ella estaba callada tomando un fino vino que pedí como aperitivo. No se que comentarle, que decirle, no tengo ningún tema y siento que no quiere hablar de algo que le moleste, pero de verdad necesito saber algunas cosas que me tienen algo preocupado.

-hinata-le llame-quería preguntarte algo y no se si se de mucho agrado para ti-

Ella me miró con algo de extrañes.

-¿por qué tú familia no te apoyo o te apoya?¿por que boruto no interactúa con tu familia o con la de tu esposo?-noté que mis preguntas le dolieron y bajo si cabeza lentamente-lo lamento yo no...-

-esta bien-me dijo con una sonrisa-te diré...-la miré atento-mi padre siempre tuvo prestigio, la familia hyuga siempre fue prestigiosa, mi padre deseaba que yo como primogénita tomará el control de la compañía, yo no quería, pero me obligó a estudiar lo que él quería-dijo con cierto pesar-poco después noto que mi hermana era mejor que yo y la puso como la que heredaria la compañía de la familia, él me despreció y me deseheredo-

-así que, peleaste con él...-ella asintio-

-después se enteró de que estaba embarazada y que mi prometido había muerto-abrí los ojos impactado-y se molesto mucho más al enterarse de que le coloque el apellido hyuga a mi hijo, dijo que era un...-se retrajo y noté como su cuerpo de tenso-le dijo a mi hijo bastardo y que yo era una vergüenza para la familia y que había actuado como una zorra porque ni siquiera me casé con el padre de mi hijo y pensó que me había prostituido-

Tenías Que Ser TúHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin