capítulo 28:adaptarse

1.4K 127 27
                                    

Pov naruto

Mi corazón latía muy rapido, no sabía que clase de impresión recibiría después de tanto tiempo. La llamada de hanabi me dejó sorprendido y exaltado, nunca pensé que sería tan pronto, ni de menma alcancé a despedirme por lo rapido que me fui.

...

Estaba sentado en la cocina, tomando un café con el teléfono sobre la mesa a una distancia minima de mí, cuando comenzó a vibrar, no le tomé mucha importancia hasta que leí el nombre de "hanabi" en la pantalla, dejé rapidamente la taza y logré salpicar hacía varios lados por lo fuerte que la dejé en la mesa, también llegué a mancharme la camisa levemente.

-naruto!-habló exaltada-

-¿que sucede hanabi?me sorprende tu llamada-dije sincero, tomando una servilleta para limpiar la mancha de mi camisa-

-debes volver ahora mismo!-

-¿m-me diras por que de una vez?-tartamudie algo confundido-

-es hinata!ella despertó-

...

Ahora me encontraba en el hospital, corriendo por el pasillo y hanabi se había reunido conmigo en la entrada del hospital, llevaba a boruto en sus brazos mientras corría lo más rapido posible detrás de mi.

El sudor de mi frente se deslizaba y saltaba de mi cara por mis pasos que parecía que estuviera corriendo en una maratón.

No me importaba nada, los sonidos a mi alrededor se había vuelto turbios y sin mayor importancia y nisiquiera podía escuchar mis propios pasos, mi pecho apretado como si me lo estupieran presionando con un yunque y sin importa cuanto corriera, no me cansaba, aunque sentía que el corazón se me iba a salir apenas me detuviera.

Vi claramente gente fuera de la habitación de hinata, eran doctores y un par de enfermeras, quienes esperaban expectantes a lo que venía, después de todo el escandalo que estoy propinando con mis pies y mis jadeos, logré llamar la atención de todos.

-déjenme pasar!-les dije al llegar ahí con un nudo en mi garganta-

-se-señor, calmase, está en un hospital!-me reclamó una de las enfermeras, a la que ignoro olímpicamente-

-naruto!calmate!-me chilló hanabi sujetandome por el brazo-

Salió el doctor con el que había hablado antes, al ingresar a hinata al hospital, hanabi me soltó y boruto me miraba algo asustado.

-debe calmarse, porfavor-me dijo sereno-como le habrán dicho su pareja despertó del coma, pero...

Está algo desconecta de todo.

Mis ojos se abrieron como platos y mi corazón no dejaba de golpearme el pecho.

-¿a-a que se refiere con eso?-preguntó hanabi con una expresión de grave preocupación-

-será mejor que pasen- dijo colocándose a un lado para que nosotros pasaramos-

Otra vez aquella sensación, es como si no la hubiese visto en años, estaba igualita, claro que con algunos cables conectados a sus brazos y su cabello algo despeinado. Mis ojos me picaron por las ganas de llorar y mi boca instintivamente esbozó una sonrisa.

-mamá!-boruto se me adelantó y corrió a abrazarla, ella miraba atónita todo lo que pasaba a su alrededor y a boruto no le demostró nada más que sorpresa-

-eh? Y-yo...que...?-murmuró confundida-

-mamá te he echado tanto de menos'ttebasa-dijo mientras lloraba en el hombro de su madre que no entendía nada-

Tenías Que Ser TúWhere stories live. Discover now