capítulo 44:familia.

1.2K 87 22
                                    

Al llegar el médico nuevamente junto con Tsunade, Naruto se levantó rápidamente.

-Naruto, que bueno que despertaste, queríamos decirte la situación a ti con más detalles-le dijo la rubia-

-muy bien, adelante-dijo un poco ansioso-

-verás, fue difícil, Hinata casi queda inconciente para siempre, pero tranquilo, logramos hacer todo lo necesario-

-¿y?¿Que tal todo?-

-tuvimos que sacar al bebé, Naruto-de inmediato el hombre se asustó-está bien, tiene dos semanas de adelanto, claro la sacamos verificando que tuviera sus órganos lo suficientemente maduros para estar en el exterior-

-entonces,¿Dónde está?-preguntó aliviado y ansioso por ver a su hija-

-está en la sala donde ponemos a los bebés prematuros, ella debe estar ahí por un rato, pero puedes ir a verla-

-gracias ¿y Hinata?¿Cuando podré verla?-

-mañana a las ocho pueden entrar, no te preocupes, ella estará muy bien-

Sin más el rubio habló con todas las demás personas que estaban acompañando a Naruto. El padre de Hinata se ofreció a pagar los gastos, sin importar cuantas veces el Uzumaki le dijera que no era necesario, Hiashi terminó por hacerlo de todos modos.

Naruto pasó a ver a su hijita, junto con Boruto, tuvieron que ponerse ropa especial para el lugar. El pequeño estaba un poco nervioso, igual que Naruto.

Lo primero que pensó fue que si podría con otro hijo, pero por otra parte, se juró que disfrutaría al máximo la experiencia de un nuevo hijo, estaría siempre presente para ella, y para Boruto, no quería perderse nunca más parte de la vida de sus hijos.

Ese pensamiento se hizo cada vez más fuerte al ver a la pequeña criatura que se encontraba en la incubadora, moviendo sus pequeñas manos, sus ojos cerrados y su cara enrrojecida con esas marcas en las mejillas iguales a las de su padre y su hermano.

Naruto no tenía mucho que pensar respecto a su hija, era simplemente hermosa, un verdadero regalo, un regalo que la persona que más ama le dio.

Sus ojos se llenaron de lágrimas y su rostro se iluminó por completo. La enfermera junto a él sonrió por la ternura en la mirada de Naruto al ver a su nueva hija, le indicó que podía sujetarla con los guantes unidos a la caja. Algo nervioso, colocó sus manos en los guantes y sujetó la pequeña mano de la niña.

Boruto estaba impactado, no le cabía duda de que su hermanita era tan hermosa como su madre, abrazado a su padre, miraba emocionado a su pequeña hermana.

-saluda, Boruto-le dijo Naruto a su hijo, él se sonrojó un poco, logrando demostrar el lado de su madre que heredó, lo que le pareció realmente tierno a Naruto-.

-soy tu hermano mayor Uzumaki Boruto'dattebasa!-dijo con la misma emoción-

Era la primera vez que Naruto escuchaba a Boruto decir eso, ya que Boruto desafortunadamente lleva el apellido Hyuga, pero él se autollamó Uzumaki, lo cual emocionó a su padre.

-Uzumaki Himawari, bienvenida a la familia-

~~~~~~~🌌~~~~~~~

-¿Qué pasará con Kaguya?-preguntaba Hiashi a Gaara, quienes estaban todos en la mansión Hyuga con los demás-

-todo eso se está viendo, la señora Otsutsuki cometió algo grave-le respondió el pelirrojo con seriedad-

-¿y Shion?¿Y Toneri?-preguntó está vez  Otsutsuki Tenji-

Tenías Que Ser TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora