Una conexión

2.2K 194 27
                                    


Su vista vagó por cada rincón de la habitación, inspeccionando a detalle cada uno de los objetos que tenía delante. Pareciera como si nunca hubiese estado aquí, aunque muy difícil podría ser cierto, ya que había pisado este lugar muchas veces, o eso es lo que me habían dicho Kakashi y Naruto.

Mi departamento no era demasiado grande, pero bien podía resguardar a dos personas de las penurias del exterior. Sin embargo, todos decidieron que sería mejor que ambos compartiéramos una casa amplia para que ella se sintiera más cómoda. Fue así como Tsunade nos envió hasta una pequeña casa, un poco alejada de la aldea.

Aun no podía salir de mi asombro. ¿Cómo habíamos llegado a esa situación?

Ella necesitaba protección y alguien debía dársela. No quise parecer demasiado obvio al prestarle mi ayuda, pero simplemente la razón me abandonó en cuanto Naruto comenzó a hablar.



Flashback:

Naruto, Tsunade, Kakashi, Ino y yo estábamos encerrados en la oficina de la rubia. Esta había pedido conversar personalmente con todos. No sabía de que quería conversar, pero sospechaba que tenía que ver con Sakura. Después del atentado, muy difícilmente pudieron controlar a la Senju y a Naruto, quienes enojados y preocupados buscaban soluciones y seguridad para Sakura.

Imagino que sabrán o al menos tendrán la sospecha de lo que tengo que hablar con ustedes —  la mayoría asintió — entonces iré directo al grano... Sakura necesita protección.

Debemos vigilar a Sakura-chan todo el tiempo posible. Lo que pasó no puede repetirse de nuevo, no ahora que ella... está débil.

No podemos estar vigilándola las veinticuatro horas, Naruto — intervino el actual hokage 
sabes que ella no permitirá que lo hagan.

Todos se pensaron las palabras de Kakashi. A Sakura obviamente no le iba a gustar nada, saber que estaría siendo vigilada a cada momento, porque la haría sentir débil.

Pienso que uno de nosotros debería estar con ella todo el tiempo — comentó Tsunade.

La abuela tiene razón. Sakura-chan podría ir a vivir con alguno de nosotros y así estaría más resguardada.

Seguramente ella aceptaría — comentó la Yamanaka — pero creo que debería quedarse con alguien a quien conoce bien. Alguien de su equipo sería mejor.

Todos miraron en dirección mía y de Naruto. Obviamente los dos teníamos más confianza con ella (Naruto sobre todo) y bien podría sentirse a gusto si se quedara a vivir con alguno de nosotros.

Entonces Sakura-chan irá a vivir conmigo a mi departamento — dijo de inmediato el rubio.

Ni lo sueñes — protesté— eres desordenado y tu habitación nunca está limpia. ¿Quieres que viva en esas condiciones?

¿Qué dijiste, teme? — empezó a acercarse a mí, molesto.

Lo que oíste, dobe.

Chocamos miradas y la rivalidad empezó a notarse. No es que no quisiera que ella vaya a vivir con Naruto, ni nada por el estilo. Es solo que su departamento y sus hábitos no eran la mejor opción.

Entonces Sasuke es la mejor opción — dijo Kakashi sonriendo debajo de la máscara —  siempre te jactas de ser responsable y ordenado. ¿Por qué no vives tú con ella?

Someone to stay (Alguien para quedarse)Where stories live. Discover now