Choque de heno

3.2K 181 60
                                    

Me muevo un poco en la cama al sentir un rayo de sol caer en mis ojos. Sonrío demasiado contenta como para abrir mis ojos porque, a pesar de todo, este fue probablemente el mejor sueño que he tenido en la vida. Estoy algo aliviada cuando no siento el cuerpo de Lexa presionado contra el mío, no se si estará en la cama pero no te importa, estoy demasiado relajada y solo quiero volver a dormir.

Siento a Lexa moverse a mi lado acercándose hasta quedar junto a mi oído. Mi estomago da una vuelta cuando de pronto ella decide lamer el contorno de mi oreja.

-Lexa para, no podemos- tu voz sale irregular mientras apretó la manta con mis puños

-No podemos, ¿qué?- la escucho decir, pero su voz está mucho más lejos. Mis ojos se abren al instante y miro hacia mi derecha. Heda esta recostada en la cama junto a mi, su cabeza esta girada hacia un lado y me mira con extrañeza

Mi estomago da otra vuelta cuando Lexa rie, ella esta frente a mi quieta junto a la puerta, gruño y cierro los ojos, sintiendo mis mejillas teñirse con vergüenza. Su puto perro me chupa la oreja y voy yo y me casi me excito al pensar que era ella...

Escondo mi cara entre mis manos y escucho a Lexa acercarse hasta que puedo sentir su peso junto a mi en la cama. Ella sigue riendo despacio y yo no tengo valor para mirarla en este momento. Siempre me quedo como una tonta cuando estoy a su alrededor.

-Clarke- ella canturrea y hace que mi corazón aletee -Vamos, no es tan malo, mírame- susurra

Sin muchas ganas dejo caer mis manos y la miro, mi mirada aun esta algo borrosa por el sueño pero puedo ver que te esta sonriendo. Noto que esta usando su peto y las botas, me pregunto cuanto tiempo ha estado despierta y que ha estado haciendo.

-Estoy algo ofendida eh, no puedo creer que pienses que yo sea tan torpe con mi lengua- Lexa me sonríe -Y ese no es exactamente el primer lugar donde la usaría tampoco- dice mas tímidamente

Dejo escapar el aire que no sabía que estaba guardando y le sonrío nerviosamente, mi corazón esta haciendo piruetas entre mis piernas haciendo dios sabe que. Ella solo esta sentada junto a mi y solamente las sabanas separan nuestros cuerpos, pero siento que está demasiado cerca y no puedo concentrarme.

-Dijiste que nunca iniciarías nada entre nosotras, así que debi haberlo sabido...- digo intentando sonreír

Me siento vulnerable acostada y con ella mirándome, así que lentamente comienzo a levantarme con mis manos fuertemente apretadas en las sabanas. Doy unas palmaditas en la cabeza de Heda solamente para tener algo que hacer con las manos.

-Ya descubrí de donde salía las gotas- dice ella sintiendo mi incomodidad

-¿Eh?- murmuro perdida

-La gotera, era del baño que esta arriba, la bañera estaba atascada, y el agua estaba derramándose por el suelo acumulándose en el espacio de debajo de ella. Básicamente había un chaco enorme empapando el techo, pero ya debería estar bien- explica ella

-Vale- asiento sintiéndome extrañamente decepcionada por algún motivo -Gracias Lexa-

-No ha sido nada, la señora Blake hizo hace un rato el desayuno, deberías bajar y acompañarnos- dice mientras se levanta y camina hacia la puerta, dándome una última sonrisa antes de desaparecer

Suspiro con alivio. Dios ¿porque vine aquí? va a matarme. Me levanto y vuelvo a mi habitación, me cambio de ropa y con mis manos arreglo como puedo mi pelo. Hace fresco, así que me pongo una sudadera blanca de lana y un vaquero simple.

Poco después bajo a la cocina, allí están la señora Blake, Finn y Lexa todos sentados alrededor de la mesa de la cocina, desayunando mientras charlan.

- 47 - ClexaOù les histoires vivent. Découvrez maintenant