31. "Estaré contigo siempre que me necesites"

6.5K 476 117
                                    


Dedicado con especial cariño a mi little sweetty boy Victor



31.

"Estaré contigo siempre que me necesites"

POV Omar

Al llegar a casa lo hago con el mayor sigilo, no es la primera vez que llego a estas horas así que ya tengo todo fríamente calculado, una vez en "mi cueva" me dejo caer como plancha sobre la cama. Ha sido una noche demasiado ajetreada, los recuerdos de lo sucedido vienen a mí lentamente, aunque no en orden por lo que la migraña se agudiza. No tengo ganas ni de cambiarme de ropa a pesar de que apesta a alcohol y humo.

Al no ceder mi malestar decido darme una ducha caliente y bajar a desayunar. El escuchar desde aquí a mamá canturreando en la cocina me recuerda que tengo el estómago vacío. Una vez limpio y cambiado voy a la cocina donde soy recibido con un enorme vaso de jugo de zanahoria con naranja, chilaquiles verdes con un par de huevos estrellados y unas aspirinas.

- ¿A qué hora llegaste anoche? No te oí llegar. –A mamá como siempre nada se le escapa.

-Temprano, lo prometo. –Trato de tranquilizarla con una respuesta vaga.

-Ya sabes que no me gusta que andes tan tarde en la calle, y menos aún que andes manejando. Tu padre ya vio como quedo la moto, no ha querido que yo la vea para no preocuparme, pero ya me imagino como ha de estar. Ten cuidado hijo, ¡Pudiste haber chocado, o peor! ¿En qué estabas pensando?

-No te preocupes mamá no pasó nada, además estoy bien, es solo un pequeño raspón que con pintura queda. –Creo haber escuchado esas palabras antes, espera, Nerdy me dijo exactamente lo mismo anoche, ¡Arg! Mi cabeza ahora si va a explotar.

-Como sea, cuídate, mira que tu hermanito te ve como su ejemplo, no le des uno malo.

-No mamá, tu tranquila. ¿Quieres que te ayude en algo? –¡Di que no, di que no, por favor!

-Ahora que lo dices la puerta del estudio rechina mucho y a la bomba de agua le entro aire anoche, ve que le puedes hacer no hijo. Después podrías ayudar a Franco con su tarea, es una maqueta para la clase de ciencias naturales, ¡ah! y saca a Rex a dar una vuelta, aunque sea aquí cerca, el pobre a estado encerrado ya mucho tiempo y no quiero que destroce mis plantas o tú me las repones, ¡Entendiste! Gracias cariño, y te prometo que después ya te dejo descansar.

-Está bien, deja ver qué puedo hacer. –Uff me llevará casi todo el día, pero como decirle que no si me ha preparado este delicioso desayuno para crudos, jajaja A quien engaño, todas esas tareas son mi castigo. Ni modos en cuanto más pronto empiece, más pronto acabo.

Las reparaciones no me llevaron más de veinte minutos, sacar a caminar a Rex tampoco fue complicado, ya que aproveche para acompañar a mi hermano a comprar lo que necesitaba a la papelería y ferretería. Lo que sí me llevó mucho tiempo fue hacer la dichosa maqueta, se trata de una representación de cuatro biomas (tundra, selva, desierto y bosque), con su flora y fauna más característica. ¿Por qué carajos dejarán esas tareas a los niños si ellos nunca las hacen?

Como era de esperarse el mocoso de mi hermano se le olvido decirnos y hacerla desde el miércoles que se la dejaron para entregar el día de mañana, al final tuve que terminarla yo solo puesto que, para no variar el interesado se aburrió y me dejó con toda la chamba para irse a jugar con su amigo Rex. A veces me dan ganas de estrangularlo o mínimo darle un par de azotes a ver si así aprende a no ser tan irresponsable, aunque, según recuerdo yo era igual o peor a su edad.

The Teacher's Son [Gay + Adultos]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora