41. "Encuentros y desencuentros"

6.1K 424 131
                                    


41.

"Encuentros y desencuentros"

Un beso tierno, con emoción, pero sin el fuego que tanto recuerdo que de los labios de Chico malo emanaban.

- ¿Qué diantres está pasando aquí? – Nos interrumpe una voz a nuestras espaldas. En el acto nos separamos, al voltear vemos a Rubén y a Omar quienes nos han descubierto.

- ¡Tony!, ¿Diego, eres tú? Yo, no puedo más, me largo de aquí.

Como era de suponerse Antonio sale corriendo detrás de él. –¡Espera Rubén, por favor, déjame explicarte! –Le grita con desesperación.

-No sabía que ustedes... -Omar se muestra incapaz de terminar la oración por lo que guarda silencio. –Tony es un buen chico. –Me dice al fin con calma. -Estoy seguro que les irá bien. Te, les deseo lo mejor, enserio. –Sus palabras en lugar de darme paz, me dan rabia.

- ¿Así, sin más? Pues gracias, aunque no es como si necesitara tu aprobación.

Me dispongo a bajar por las escaleras dejándolo solo, sin embargo, me detiene tomándome de la muñeca, jalándome hacia él.

- ¿Qué demonios es lo que quieres que haga maldita sea? –Me grita a la cara enojado.

- ¡Lo que sea, pero algo! Pero no te quedes parado como si nada, solo dime ¿qué hubieras hecho si fuese Carlos o incluso Alan con quien me hubieses encontrado?

-Les partiría la cara sin dudarlo siquiera.

- ¿Entonces?

-Jamás golpearía a uno de mis amigos, por otro lado, tampoco ayudaría para arreglar las cosas contigo.

- ¡Como si en verdad yo te interesara!

–Dios sabe que he intentado de todo para cuidarte y acercarme a ti, mientras que tú siempre me repeles a pesar de que puedo ver en tus ojos que me quieres igualmente cerca.

-No seas tan creído, y no metas a Dios en esto. Es solo que, no te entiendo. Más de una vez has insinuado que tu intención es cuidarme, pues yo no recuerdo ni una sola vez que lo hayas hecho. ¡Tú eres mi bully! Si es cierto lo que dices, entonces cuéntame cuándo ha sido que ni me he enterado.

Con un tono de voz más calmada y expresión de sorpresa en su rostro me pregunta en voz queda. - ¿Enserio no te acuerdas de nada?, ¿no tienes ni tan siquiera un solo indicio de mi antes?

- ¿Antes de que? Lo que yo recuerdo es que tú siempre has sido mi bully, el que me atormenta, esconde o roba mis cosas, el que me amenazó con matarme a golpes si no le entregaba el examen final, el que... me hizo suyo por primera vez, el que parece haber olvidado todo, y ahora cree que por decirle a los demás que es mi amigo todo se ha olvidado. Eso, eso es lo que me viene a la mente cada que te veo.

La expresión en su rostro es nula, con forme enumero mis malos recuerdos de él su agarre va perdiendo fuerza, lo suficiente para intentar irme de nuevo.

-Entonces en verdad no te diste cuenta. –Dice dolido.

- ¿Darme cuenta de qué?

-Desde niños te he estado cuidando, mientras tú siempre te encerrabas en los libros, los demás te arrojaban papeles y se burlaban de ti, era yo el que los callaba.

-Eso es imposible, no te conocí hasta hace un par de años, cuando ataste a aquel pobre tipo a la silla para que le arrojaran cosas.

-Déjame decirte que ese "pobre tipo" en realidad era el mayor acosador de la escuela, los escuche cuando planeaban hacerle justo eso a uno de los novatos, ¡pude haberlo dejado pasar si no fuese porque tú eras el elegido para ello! simplemente no pude permitirlo, así que les di a probar un poco de su "bienvenida".

The Teacher's Son [Gay + Adultos]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora