IV. 70. "CmO 4.2"

3.6K 294 148
                                    


Parte IV

70.

"CmO 4.2"



POV Omar

La voz autoritaria característica en Tania se hace presente al tomar el casco, lo primero que pasa por mi mente es negarme a darle ride, sin embargo, su mirada cuenta una historia diferente, más que fastidiosa diría yo luce, temerosa. Obviamente no está bromeando. Sin esperar mayores instrucciones le digo. –Será mejor que te sostengas muy bien. –Apenas siento sus pequeñas manos sosteniéndose con fuerza de mi torso acelero la moto. Atravesamos las calles a gran velocidad con destino a... ¿a dónde exactamente tenemos que ir? Ella no hizo mención de un lugar específico, por lo cual me dirijo al único lugar que podría tener alguna respuesta, dónde jamás debí haber permitido que regresar. La casa de Max el Terrible.

Nada más acercarnos nos topamos con un presagio que me hela la sangre.

Un anuncio de "Se vende" colocado en la entrada principal de la casa. Aparco la moto en el frente, da igual si es visible desde el interior, lo que necesito es precisamente eso. A Tania le toma unos momentos el recobrar la compostura y apearse con calma, al instante que ve el letrero deja caer sus cosas sobre el pasto.

- ¿Qué demonios significa esto? –Le pregunto en voz alta. No hay respuesta por parte de mi acompañante, luce tan confundida como yo.

Me acerco a la puerta y toco el timbre, luego aporreo la puerta al no conseguir una respuesta.

Nada.

Las cortinas cerradas impiden ver el interior de la vivienda, eso ya es suficiente, me dirijo hacia el árbol que he usado tantas veces para colarme al cuarto de Diego. Una vez arriba, encuentro su ventana cerrada. "Lo siento amor, pero necesito respuestas." Me disculpo con él mentalmente antes de romper el vidrio para irrumpir en su habitación.

El choque brusco de iluminación entre ambos espacios provoca que no logre definir con claridad el interior. Una vez acostumbrado a la oscuridad el alma se me cae al suelo. Está vacía, no hay cama, escritorio, ni sillas, es más, ni siquiera hay ropa en el armario. Ok, quizá Max en un arrebato desocupó sus cosas por la discusión que tuvieron.

Salgo hacia el pasillo oscuro, tampoco se ve nada por aquí, bajo de prisa a la primera planta para forzar una ventana y pueda entrar Tania. A estas alturas me importa una mierda el allanamiento.

Juntos nos ponemos a registrar la casa desnuda en busca de, algo, lo que sea. Lamentablemente no hay ni un solo mueble en toda la vivienda. - ¿Esto es de lo que querías hablarme?

-No, cuando el sábado me habló Diego para decirme que había regresado con su padre y estudiaría en mi escuela, se me hizo muy raro, porque por lo poco que escuché, no había planeado un reencuentro.

-Se supone que esos días había hablado con su ex esposa y "Lo había hecho reaccionar". –Le resumo lo poco que sé al respecto.

- ¿Qué más dijo? –Ahora es ella quien me cuestiona.

-Puras chorradas sobre estar arrepentido y buscar el perdón, al final terminó de convencerlo al decirle que quería volver a ser tan unidos como antes, cuando era un niño.

- ¿Antes? ¿Cómo, antes de conocerte?

-Yo, ahm. ¡Mierda! Sospeché que algo tramaba sí, pero nunca imaginé fuera esto. Ayer estuvimos juntos todo el día, en ningún momento mencionó nada de mudarse. Estoy seguro que él tampoco tenía idea de esto.

The Teacher's Son [Gay + Adultos]Where stories live. Discover now