↳ 1

5.2K 284 102
                                    


LAS RISAS LLENABAN LOS COMPARTIMIENTOS DEL TREN

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

LAS RISAS LLENABAN LOS COMPARTIMIENTOS DEL TREN. La alegría se esparcía por todo el tren, al igual que los estudiantes del Colegio Hogwart de Magia y Hechicería quienes estaban llenos con entusiasmo por comenzar un nuevo año escolar. Los verdes campos de Escocia pasaban zumbando a través de la ventana. El sol brillaba a través de las grises nubes, iluminando así el interminable prado. Un rustico castillo se mantenía en pie a la distancia; construido en lo más alto del cielo. El estilo renacentista del castillo estaba intacto desde el momento en que Hogwarts fue creado. Los estudiantes estaban vestidos con sus túnicas negras con el escudo de su casa en un lado, y con sus varitas en sus bolsillos.

Venus Henley era una de ellos. La rubia era una estudiante de sexto año de Hufflepuf, que tenia un gran talento para escribir y para buscar locas aventuras.

Venus se mueve junto con la multitud hacia el Gran Comedor del castillo junto con Margo Riley, su mejor amiga. Margo, quien también estaba en Hufflepuf, era su mejor amiga desde que las dos estaban en pañales. Las dos eran prácticamente inseparables, más o menos como hermanas. Venus era hija única, por lo que tener una amiga era lo más cercano a tener una hermana. Margo, por otro lado, tenia dos hermanos menores. Jamie Riley, quien estaba en su segundo año en Hufflepuf, y Mackie Riley, que cursaba su tercer año en Gryffindor.

El brillo de las velas que flotaban en el encantado cielo iluminaban el Gran Comedor. Las conversaciones explotaban por todo el salón, mientras que los estudiantes se ubicaban en sus designadas mesas con las banderas de sus casas colgando encima de ellas. Los de primer año se amontonaban en el centro del salón, esperando a ser seleccionados. 

El sorteo comenzó y Hufflepuff obtuvo más estudiantes que los años anteriores. Aplausos y celebraciones surgían cada ves que las casas ganaban un nuevo estudiante. Cuando la ceremonia termino, el director, Albus Dumbledore se puso de pie frente al podio, mientras que el ave dorada que estaba en el frente abrió sus alas, la multitud inmediatamente se callo. Dumbledore había comenzado su habitual discurso de principio de año. 

Venus miro hacia la mesa de los profesores, mientras escuchaba las palabras del directivo, pero en ese instante alguien capto su atención. Un hombre que lucia andrajoso y desaliñado estaba sentado al lado de Dumbledore. El director nombró a aquel hombre, cautivando la atención de la rubia, ahí estaba el nuevo profesor de Defensa Contra las Artes Oscuras.  

Profesor R. J. Lupin 

Venus miro bastante preocupada al profesor; considerando que todo el mundo sabia que el puesto de Defensa Contra las Artes Oscuras estaba maldito. La bruja también estaba muy preocupada, por la forma en la que el profesor lucia. El parecía no tener una buena salud como para enseñar —lucia cansado y desgastado. El no podía ser tan mayor , pensaba la rubia, ¿como hacia para lucir mucho más viejo?

VENUS Y LA LUNA ➹ PROFESOR REMUS LUPINWhere stories live. Discover now