↳ 5

2.4K 182 27
                                    


EL PRIMER PENSAMIENTO DE VENUS DESPUÉS DEL BESO FUE, ¿QUE MIERDA PASO?  La bruja había besado a su Profesor de Artes Oscuras — Lupin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

EL PRIMER PENSAMIENTO DE VENUS DESPUÉS DEL BESO FUE, ¿QUE MIERDA PASO?  La bruja había besado a su Profesor de Artes Oscuras — Lupin. Ella sabía que eso iba a pasar, estaba buscando que sucediera. Ella era 100% culpable de que el beso sucediera. Venus fue la primera en decir "bésame" y Lupin solo hizo lo que le pedio. 

Venus nunca fue el tipo de chica que no reconocía sus errores, aunque le habían enseñado que siempre debía ser la primera en reconocerlo. Pero ¿Si tú no puedes admitir que hiciste algo mal, quien va a ser el que lo haga? La respuesta a la pregunta no es más que tú mismo.

La rubia caminaba alrededor de su cuarto, rezando a Merlín que no nadie los haya visto. "¡Por supuesto que alguien nos vio! ¡Eres una estúpida Venus!" Venus se insultó a sí misma, alzando las manos al techo.

"Wow, ¿A quien maldices?" Preguntó Margo cuando entraba en el dormitorio.

Venus giró sobre sus pies, sus ojos miraban a todos lados menos en la dirección en la que se encontraba su amiga. "Me estaba arreglando para ir a Hogsmeade hoy. Y recordé que no vendrías conmigo porque tenías una inmensa pila de tarea sin hacer, por lo cual me sentí mal por ti. Pase por las Tres Escobas y te traje una cerveza de mantequilla," la bruja sonrió cálidamente, pasándole el vaso a Venus.

Venus trago nerviosamente, asustada por que preguntarle si había visto algo. "Um, Margo, ¿Viste algo... extraño cuando fuiste a Hogsmeade o cuando volviste?" Margo lo pensó por un segundo, antes de negar con la cabeza.

Venus suspiró aliviada mientras abría su cerveza de mantequilla. La bruja se sentó en su cama, abriendo su cuaderno para comenzar a escribir, bebiendo su bebida tranquilamente.

  ¤¤  

LOS DÍAS SIGUIENTES, VENUS EVITO A LUPIN A TODA COSTA. Esto fue algo que Venus no quería hacer, pero hizo de todos modos. Ella buscaba expulsar estos sentimientos, solo para poder pasar el resto del año. Venus realmente sentía fuertes sentimientos por Lupin, el beso hizo que se diera cuenta de eso. Ese beso fue como el de los libros; fuegos artificiales explotando, un pequeño escalofrío le recorrió la espina dorsal. Era todo lo que ella alguna vez había soñado.

Venus se sentó en su silla, tratando fuertemente de no llamar su atención antes de irse del salón. Pero la rubia se dio cuenta de que fracasó, cuando Lupin le pidió que se quedara. Venus se maldijo mentalmente, volteando lentamente hacía él. Lupin pasó un brazo por sus hombros guiándola hasta su escritorio, cuando finalmente se sentó, habló.

"¿Está todo bien?" Preguntó, con una genuina preocupación en sus ojos.

Venus frunció el ceño mientras le dedicaba una extraña sonrisa. "Si, ¿Por qué no lo iba a estar?" Su voz sonó inusualmente aguda (que solo ocurría cuando Venus mentía).

VENUS Y LA LUNA ➹ PROFESOR REMUS LUPINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora