↳8

1.7K 129 16
                                    


15 LA PALABRA

LAS COSAS PARECÍAN VENIRSE ABAJO EN HOGWARTS

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

LAS COSAS PARECÍAN VENIRSE ABAJO EN HOGWARTS. Con Sirius Black rondando cerca, la gente comenzaba a ponerse nerviosa, sin embargo fue un alivio que el asesino no volviera al castillo. La primavera estaba llagando, era momento de que el frío se fuera y el calor los envolviera a todos. Ella sintió como la luz se filtraba por las cortinas de su habitación, provocando que un gruñido saliera de sus labios. Se levanto apresuradamente, pasando los dedos por sus desordenados cabellos. Vio a varias chicas durmiendo en el lugar, mientras que otras comenzaban a prepararse para las clases.

Venus camino por el Gran Salón, y observo como Remus se dirigía a su cuarto. Recordó su primera cita, en el bote, junto al Lago Negro; una sonrisa se dibujo en su rostro y su cara se tornaba roja. Remus la miro con curiosidad, sus cejas se levantaron en diversión ante el repentino rubor.

La rubia le envió a Remus una ladina sonrisa, cuando se sentó junto a Margo en la mesa de Hufflepuff. Margo sonrío con superioridad, su amiga la miro con confusión.

"Odio admitir esto; pero ustedes chicos lucen grandiosos juntos," Comento Margo.

Venus solo sonrió. "¿Margo Riley realmente estas diciendo eso?"

Margo rodo los ojos "Ja ja, que graciosa. En serio," Agregó seriamente. "Ustedes dos tiene una química perfecta."

"Wow," Exclamo Venus impresionada. "No puedo creerlo, la chica que dijo que no aceptaría tan fácil mi relación, ahora cree que somos perfectos juntos." Venus estaba atónita por lo rápido que Margo acepto las cosas.  

"Caramba, V, ¿No puedo cambiar de parecer?" Sonrió Margo graciosamente. 

Venus rió con muchas ganas. "Estoy realmente encantada."

Las chicas siguieron con su desayuno, ambas con una sonrisa en sus rostros. La siguiente clase fue poco inusual. Los exámenes se acercaban lentamente, y Venus estaba por colapsar. Todos los alumnos estaban nerviosos por los exámenes—esta era una de las peores cosas de la escuela—de todas ellas, para ser exactos. Siempre causaban pánico entre los alumnos; era terrible pensar en que podrías fracasar. Todos tenían una gran carga sobre sus hombros, saber que las desgracias que vendrían si las cosas salían mal. 

La presión estaba hasta el tope, y Venus necesitaba tomarse un break. La chica Hufflepuff lo tenia cuando iba al cuarto de Remus; allí era perfecto para despejar la mente. Golpeo rápidamente la puerta, antes de girar el picaporte y adentrarse en la habitación. 

"Hola amor," Venus camino hacia Remus. que se encontraba en su escritorio corrigiendo unos papales. Él sonrió, amaba que su novia lo distrajera de todas las responsabilidades, cuando ella llego a su lado, la abrazo por la cintura, y deposito un dulce beso en sus labios. "Hola hermosa" 

VENUS Y LA LUNA ➹ PROFESOR REMUS LUPINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora