↳ 2

3.4K 232 115
                                    


ELLA ERA COMO UN RELOJ; todas las mañanas, los cinco días de la semana, Venus solía levantarse temprano, aun cuando la mitad del colegio dormía,  arrastrando su cuerpo hacia el Gran Salón

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

ELLA ERA COMO UN RELOJ; todas las mañanas, los cinco días de la semana, Venus solía levantarse temprano, aun cuando la mitad del colegio dormía, arrastrando su cuerpo hacia el Gran Salón. Con cansancio comía su desayuno, con su cabeza casi cayendo sobre su avena, mientras Margo se reía fuertemente. Venus solía golpearla — usando su habilidad con las varitas mágicas — para tirar a Margo de su silla,y de este modo era Venus la que se reía de su amiga. Luego, la chica Henley solía ir a la clase que le tocaba ese día. El proceso se repetia, casi como un ciclo. Los días se ponían un poco aburridos al principio, pero después de unos días, las cosas se volvían interesante.

A los de primero y a los más grandes, se les permitía ir de excursión a la villa que estaba cerca del colegio: Hogsmeade. Este era el lugar favorito de Venus. Ella y Margo siempre amaron ir a Honeydukes, el negocio más popular del lugar. El negocio estaba cubierto con numerosos dulces que podían hacer que los chicos tuvieran un alto nivel de azúcar por varios días.

Venus también amaba La Tres Escobas, el mejor lugar para tomar una Cerveza de Mantequilla, además de El Caldero Choreante.

Las dos mejores amigas viajaron hacia la villa, hablando sobre cuan injusto es que la Profesora McGonagall les mande tarea en su fin de semana libre. Esto especialmente enfurecía a Margo — ella es la Buscadora del equipo de Quidditch de Hufflepuff. Venus amaba el Quidditch, disfrutaba muchísimo verlo. Sus padres siempre solían llevarla a los partidos de Quidditch. Siempre fue una gran fan de ese deporte. Pero ella era una amenaza volando. Cuando Madam Hooch les enseño en primer año, Venus nunca tuvo control sobre esa condenada cosa. Primero, le tomo diecisiete intentos diciendo 'arriba' a la escoba para que se levantara del suelo. Y cuando Venus finalmente consiguió subirse en la escoba, esta voló por el cielo en todas las direcciones. Desde ese día, Venus nunca manejo o incluso toco un palo de escoba otra vez.

Margo insistía que las dos deberían comprar primero en Zonko's, después parar en la Tres Escobas y luego Honeydukes, antes de volver a Hogwarts. Venus acordó, que seguiría a la rubia hacia la tienda de bromas. Las miraban a través de los numerosos productos de bromas, mientras Venus se preguntaba porque estaban allí.

"Margo, ¿Que hacemos acá?" le pregunto Venus a su amiga con desconcierto.

"Estoy buscando algo para hacer una pequeña broma..." Margo dejándose llevar por el lugar.

Venus agito su cabeza. "Déjale las bromas a Fred y George."

Dos pelirrojos aparecieron de quien sabe donde "Nos han llamado," sonrió George.

"En realidad no, pero cualquier cosa mueve tus engranajes," Venus se encogió de hombros, mientras movía sus manos una caja de Plumas de Tinta Invisible.

VENUS Y LA LUNA ➹ PROFESOR REMUS LUPINWhere stories live. Discover now