cap 22

1.2K 73 7
                                    

" Abrázame y veraz, que eres lo que necesito "

Narra autora:

Luego de que baek descubrió donde realmente se encontraba ___, al principio se dijo a el mismo si es que debía ir donde suga y decirle la verdad, pero por su rencores no lo hizo se quedó callado, ya que no iba a dejar que su amor volviera con su enemigo.

Por otro lado los chicos seguían discutiendo por la culpa de suga, ya que aunque permanecieran un momento en paz ensayando eso desaparecía en menos de un segundo. Apesar de ello siempre intentaban animar a su azúcar, pero les era difícil en todo sentido.

Jin: ¿Qué tal si tenemos noche de películas? -mirando a todos, entusiasmado.

Kook: ¡SII! así veremos una de terror -mirando a jhope, molestoso.

Jhope: ¡¡¡NOOOOO!!! mejor me voy -caminando a su habitación.

Tae: Pero, que gallina -riendose.

Jin: Entonces, es un ¿si? -sonriendo, todos asintieron- ¿Quién me acompaña a arrendar alguna? -mirando a todos.

Suga: Iré yo -levantandose.

Ramón: Yo también, porque osino traerán cualquier cosa -riendose.

Tae: Entonces, invitarte a las chicas o ¿no? -sacando su celular.

Jimin: No lo sé... -suspirando.

Kook: ¿Aún no te arreglas con lisa? -frunciendo un ceño.

Jimin: No quiero hablar de aquello, dile que vengan -levantandose a su habitación.

Jin: Está bien, nosotros nos vamos -saliendo los 3.

Caminaron hasta la tienda más cercana donde podían arrendar una película, se detuvieron en el primer semáforo y suga vio pasar a baek muy apresurado a un callejón, quedó mirándolo hasta que Jin lo interrumpió para que pudiese cruzar, pero este vio algo malo en baek que abandonó a los chicos y se dispuso a seguir a baek.

Suga: Luego los alcanzó -caminando a la diréccion de baek.

Jin: Está bien -gritandole desde lejos.

Camino al ritmo de este sin que se diera cuenta, al caminar por esos lados le recordó cuando en adolescencia se colocaba por aquellos rincones para rapear, al pensar en ello al instante quiso olvidarlo y seguir en lo que venía. Llegaron hasta un edificio abandonado donde baek entro como si fuera parte de una bandilla, se escondió para que este no lo viera hasta que pudiese entrar, observó las murallas hasta donde vio una ventana a su alcance, entro sin problemas y se dió cuenta que el lugar era totalmente diferente a lo que se veía por fuera, era un lugar de bandidos de traficantes donde en cada esquina había un vigilante, siguió observándolo hasta encontrar a baek, se colocó su gorro y camino hacia él como si fuera parte del bando, llegaron hasta una puerta donde éste se estaba abrazando con un sujeto y entro. Se quedó afuera pensando en cómo entrar hasta que baek junto a aquel sujeto salieron dejando la puerta junta, entonces camino lo más rápido posible hasta poder llegar a la misteriosa habitación, abrió lentamente la puerta y vio a una chica acostada en una cama plácidamente durmiendo, se acercó y al verla más de cerca vio que su cara le parecía haberla visto en algún lugar, analizó más a la chica de pelo negro con un cuerpo totalmente delgado y con algunos golpes, ella abrió los ojos de un pestañear y quedaron ambos observándose.

___: ¿Quién eres tú? ¿Eres el nuevo vigilante? -sentandose en la cama.

Suga: ¿___? -acercandose a ella- ¿Eres tú? O debo estar loco y alusinando con una desconocida -tomandose la cabeza.

 ESTABA ESCRITO, Min YoonGi; BTSWhere stories live. Discover now