Capítulo 1:

293 22 8
                                    

Han pasado dieciséis años desde que me convertí en padre, el caso no ha sido nada fácil pero tampoco tan difícil, apesar de todo eso amo con todo mi ser a mi hija Anne, ella es la copia idéntica de su madre, cada día que pasa me recuerda más a ella y sólo puedo disfrutar de su instancia, ya que no puedo detener el tiempo. Hoy cumple dieciséis años, no puedo creer lo fácil que corre el tiempo, ella se convirtió en la nueva dueña de mis emociones diarias, la que lleva la carga diaria de vivir sin su mamá, aveces creo que si no fuera por los chicos, recaeria de nuevo como miles de veces, pero ahí está ella, dándome las fuerzas necesarias para seguir adelante.

Sin embargo, Anne apesar que es muy parecida a sus padres, no sigue el mismo camino de nosotros, en absoluto es super diferente su modo de pensar y actuar, hace un mes decidió meterse a la escuela de Artes de Seúl para ser bailarina. Desde que le conté la historia de su madre desde aquel día no se le quitó la idea de ser bailarina, al principio crei que sería pianista, de no ser por todas aquellos días en que me seguia revoloteando para que la llevará a su clases de piano, pero aún así decidió que no era su área y no quiso seguir con esto después de los once años, más tarde empezó su vida como adolescente, sin mentir estaba que me quedaba calvo por los nervios que me empezó a provocar Anne, si bien dije tiene un gran parecido con su madre y bueno alguno que otro rasgo mio, pero en su totalidad más a ella. Todo comenzó cuando tomó el peso de saber lo que era BTS, y si bien lo recuerdo perfectamente como si fuera ayer. Desde aquel día todo fue diferente, ya que al profesor de Anne se le ocurrió la brillante idea de ir a excursión de padre e hija, por supuesto que ella no sabía nada aún y sin duda acepte, pero todos los caos fue cuando llegamos a ese jodido paseo, una vez que nos reuníamos con su curso las miradas llegaron a nosotros, al igual que los rumores, yo sólo seguí sin importancia a nuestro asiento del autobús y nos pusimos cómodos, apesar de todas las miradas.

Hasta que después de un buen silencio durante el trayecto del viaje, Anne dejo sus manos en su regazo y volteó hacia mi.

Anne: ¿Papá? -la mire atento- ¿Quiénes son BTS? ¿o qué es?

Esa pregunta me calló como balde, ya que nunca le mencioné a ella a lo que realmente me dedicaba o porque vivíamos de tal manera, si no fuera por todos los rumores hasta el día de hoy no me hubiera atrevido a decirle a Anne quien era BTS o cual es la verdadera identidad de su padre, pero resultó de tal manera que ese paseo escolar se convirtió en un infierno para ambos provocandonos la primera discusión de padre e hija, y bueno era mi culpa de no saber como actuar, pero yo no quería inculcar a Anne a este mundo, nunca fue mi verdadera intención, sólo tenía pequeños conocimientos de su madre de que era una artista famosa, pero nada más que eso. Asimismo, Anne con el paso del tiempo descubrió lo que era la industria del k-pop y quien era yo para el mundo, si no mal recuerdo después de cinco meses mi relación con mi hija volvió a la normalidad, incluyendo la ayuda de taehyung, él siempre es el primero en ofrecerse en estos dilemas y estoy muy agradecido por eso, o sino no sabría que puta madre hacer al respecto.

Hoy idealice una mini celebración por los dieciséis años de mi hija, organice todo en los cortos espacios que me quedaban en mi ajetreada agenda. Ella no a notado nada, y estoy totalmente agradecido con eso, los chicos me han estado ayudando con todos los preparativos, ya que Anne apesar de todo el dilema que lleva con tener un padre como tal, no es de amigos y si los tiene, no demuestra ningún interés con ellos, al principio me preocupaba el tema, pero con el tiempo me di cuenta que en eso se parece a mi.

Su celebracion constaba con pedir un local para nosotros solamente nada más, ya que Anne tiene un restaurante en específico el cual frecuenta todos los días, entonces se me ocurrió la brillante idea de celebrarlo acá y los chicos estuvieron de acuerdo, ahora mismo en unas cuantas horas ella debería estar por llegar junto a jungkook, y si a la unica persona que lo ve con tal grado de cercanía como mejor amigo es a jungkook, al principio me ponía celoso su tal grado de cercanía, pero ahora ya es aceptable y bueno al saber que pasa tiempo con alguien y no sola. Reviso por última vez que estén todos los platillos favoritos de Anne y veo a los chicos riéndose de las rabietas de jimin por los globos, ya que el quería globos morados y rosas con helio, pero jhope intervino y compro negros y plateados, ya que a mi dulce hija no le gusta los colores chillones o a la gente chillona, es obvio que es mi hija.

 ESTABA ESCRITO, Min YoonGi; BTSWhere stories live. Discover now