Capítulo 16:

73 8 2
                                    

Narra anne:

La cocina de taehyung nunca lograré comprenderla, sinceramente si todo estuviera en su lugar todo sería más sencillo, pero lamentablemente no es así. Vine a su departamento como sorpresa para cuando llegue de las presentaciones del año, pero el tiempo que tenía calculado en preparar la cena y en que llegara no fue como esperaba al pasarme la tarde buscando cada una de las ollas o cucharas, ni mencionar los ingredientes. 

Al cabo de una hora pude lograr preparar un platillo especial para taehyung, no era de los mejores que sabía hacer pero la diferencia era que este es su favorito, o al menos eso creia despues que lo vi desde mi niñez viéndolo pedir el mismo platillo. Ahora el caso era buscar los utensilios, decore la mesa con unas velas que compre y un vino, puse un poco de música de fondo mientras llegaba, así también terminar con el postre. Le subí un poco más el volumen y me puse a revolver la crema, se que debo parecer loca cantando con la cuchara pero mientras nadie te vea es algo emocionante y a la vez una forma de matar el tiempo más rápido.

Escucho la puerta a lo lejos, significa que llegó justo a tiempo. Le doy los últimos toques al postre, poniéndole un par de frutillas y un poco de salsa, unas manos envuelven mi cintura, giro un poco al tener su rostro pegado en mi cuello, mi cuerpo no para de temblar al sentir su presencia tan cerca y sin olvidar su único olor, termino con la decoración y lo llevo al refrigerador. Volteo lo suficiente para quedar frente a frente, él lleva puesto su traje el cual hace que se vea muy apuesto, su cabello peinado y a la vez alborotado, no puedo dejar de admirarlo.

¿Acaso Kim taehyung es real?

Yo: ¿Me das permiso para dejar el postre? -estaba atrapada en sus brazos, asintió divertido- ¿cómo estuvo? ¿todo bien?

Se desabrocho los primeros botones de su camisa y los de sus muñecas. No sé si era yo o cada movimiento lo hacia minuciosamente lento.

Taehyung: Estuvo genial, sin duda aún que hubiera sido mejor si hubiera estado tu padre, pero al menos estuvo su espiritualidad -riendose, le pegué- hicimos lo posible para que fuera parte también.

Yo: Me alegra oír aquello, ahora mismo el genio debe estar en su estudio. No sé cuándo será el día en que me hará caso y vera su bienestar primero -suspirando.

Taehyung: Tranquila, lo estás haciendo bien -tomando mis hombros- él seguramente debe estar esforzándose más por temas que vienen fechas importantes y ya sabes como es nuestro jefe -tomo mi mejilla- no te preocupes ¿si? -asenti, dejo un beso en esta.

Yo: Esta lista la cena ¿irás a cambiarte? -sonriendo.

Taehyung: ¿Puedo? Prometo demorarme la nada misma -asenti- ¡eres la mejor preciosa!

Se fue corriendo a su habitación para poder darse una ducha y poder cambiarse, así estar cómodo. Mientras tanto saque mi celular para felicitar a los demás chicos, todos habían logrado victorias, incluso Yeonjun que me había mandado una foto detrás de escenas esperando salir a esta. Iba a llamar a jungkookie, pero taehyung ya estaba listo.

Fui a la cocina y serví los platos, los puse en su lugar mientras taehyung acomodaba las cosas, nos sentamos al mismo tiempo y me puse a observarlo para ver su expresión, estaba entusiasmada esperando a que le gustara mi experimento de hoy.

Yo: ¿Qué tal taehyungie? -junte mis manos para ocultar el nerviosismo, él se tomaba todo el tiempo posible para saborear.

Taehyung: Perfecto.

Yo: ¿Enserio? -tome su mano- se sincero.

Sus ojos recorrían cada milímetros de nuestras manos.

Taehyung: Es enserio anne -tomo mi mano y la beso- gracias por esto, es realmente especial.

Yo: Esa era la idea -me rei- aún que no te acostumbres mucho a esto.

 ESTABA ESCRITO, Min YoonGi; BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora