capítulo 10:

109 15 4
                                    

Narra Anne:

Sinceramente ya perdí la cuenta de las veces que he llorado silenciosamente cada noche en mi cama. La herida que causó Taehyung en mi fue muy grande, nunca creí que él sería capaz de hacerme eso, siempre creí en sus palabras y como tonta me aferre a ellas. Aún así ya no duele como el primer día, aún que no soporto la idea de que ya no hablamos mas, según jungkook no debería sentirme culpable pero en cierta parte creí que la tenía, a veces llegó a pensar que si hubiera decidido ser idol y estar en su mundo las cosas hubieran sido diferente pero en cosa de segundos recuerdo sus palabras y vuelvo a decaer.

Lo bueno de todo esto es que papá no se enfadó conmigo, al principio sentí mucho miedo pero no, la situación fue muy diferente a lo que mi mente había imaginado, y eso me ayudó mucho. Sólo que aún existe aquella foto nuestra en el aeropuerto besandonos, no se porque aún la sigo viendo, pero cada vez que la veo tengo la esperanza de que algo pueda cambiar y vuelva ser todo como antes, o al menos eso esperaba.

Yeonjun: ¿No crees que después de dos meses deberías dejar de ver aquella foto? -secandose su sudor de su frente.

Hoy era uno de esos días donde tenía ensayo en la empresa, pero aún que me quedaba a altas horas de la noche, no lograba verlo ni siquiera por suerte.

Pero sólo yeonjun y jungkook sabían que conservaba esa foto y sólo ellos sabían su causa en mi.

Yo: Lo se, pero aún que lo intente es casi imposible -guardando mi celular- además ya estamos por acabar con el ensayo y ya me estas regañandome.

Yeonjun: Sólo lo hago por tu bien, además ya se vienen las fiestas y no quiero ver tu cara de funeral hasta esa fecha -negando.

Es verdad, se acerca navidad y en unos cuantos días año nuevo, vaya muchas cosas han cambiado en tan sólo un año.

Debería estar feliz, pero no lo estoy.

Yo: Tienes razón -sonriendo- ¿Sabes? -miro- debería hacerme un cambio, digo para deshacerme de esta presencia que como tal dices de funeral.

Quizás un cambio no estaría mal.

Yeonjun: ¿Un cambio? -frunciendo el ceño- ¿Qué tipo de cambio? -estaba interesado.

Yo: No se.. quizas cambiar de estilo o cortarme el pelo o ¿teñirlo? -sonriendo.

Yeonjun: Ya sabes mi opinión al respecto de lo último -rodando sus ojos- además yo no creo que necesitas un cambió, sino que necesitas distraerte.

Yo: ¿Distraerme? ¿con que? Acaso no te basta con mi vida ajetreada -riendome.

Yeonjun: Quizás alejarte de el un poco, tomar un tiempo para ti.

¿Un tiempo para mi?

No lo había pensado, es decir, siempre hago lo que los demás me piden y lo único que hago por mi cuenta es la Academia.

Yo: Quizás tengas razón.

Yeonjun: Quizás la tenga.

Narra YoonGi:

Tengo un dolor insoportable de cabeza, ya logre terminar con todo lo que me pidió pd-nim. Mientras tanto avanzare como un adelanto para así tomarme unos días, últimamente he pasado mucho tiempo en la empresa y no he tenido muchas conversaciones ni tiempo con annie.

Se que lo que sucedió estuvo mal, y aún que ellos creían pasarse de listos yo sabía la verdad de todo. Sabía perfectamente que estaban saliendo o algo así, pero aún así los deje y mas que nada creyendo que funcionaría o que al menos harían las cosas bien. Sin embargo, no sucedió así y aún que creí que al estar hablando de taehyung ocuparía bien sus cartas al parecer me equivoque y deje frente a mis propios ojos que le rompiera el corazón a mi hija y era lo que más temía. Pero, más allá de todo lo que paso no estoy molesto ni nada, sólo lo veo como un aprendizaje para ambos.

 ESTABA ESCRITO, Min YoonGi; BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora