Cap 16:

793 60 48
                                    

" Estoy listo para dejarte ir "

Narra suga:

Llevo alrededor de 3 días en el hospital junto a mi esposa, no se cuanto tiempo más estaré, pero es lo que debo hacer por los 3. Me duele pensar en lo que está ocurriendo, no puedo aceptar la idea que mi esposa se va a morir y más ahora que tendremos una familia ¿Cómo puedo lidiar con eso? Aún lloro todas las noches sin que mi chica me vea, no quiero que lo sepa, ya que afectará más su salud estando embarazada. Ahora estando en un pais que no conocemos y tan solo estar cada dia en el hospital ya se convirtió nuestro hogar, ella sólo cree que necesita reposo por su bebé, pero no es la verdad y eso más me duele, tengo que ser fuerte y hacerla sentir feliz por el resto de sus días; esa fue mi promesa al casarnos.

Siendo casi de noche, me llevo el bolso para mi esposa y para mi, paso por el típico local de los cafés y me siento a esperar hasta que el doctor venga por mi, asi es siempre.

" Meses después "

¿Quién diría que estar lidiando cada día en el hospital se pasa volando el tiempo? Ahora entiendo por que dicen que les falta tiempo pasar tiempo con el ser querido que se les va. Mi esposa está en sus días, me duele el alma pensar que en cualquier momento habrá una despedida; ninguna despedida es linda. Tenemos todo preparado para el parto, tendremos una hermosa niña que gracias al cielo viene sana, aún que a veces me trato de convencer que nuestra bebé es una bendición que nos dieron, ¿Pero aceptarlo si sabes que perderás al amor de tu vida? Si hubiera sido mas inteligente e ingenuo al notar los mareos, los repentinos dolores de cabeza y sus pérdidas de peso hubiera sabido de un principio que algo no iba bien, pero aun así ella tomaba pastillas creyendo que era algo "Normal" me duele más al pensar en ello. ¿¡Porqué la vida es injusta?! Siempre creí que estando a la lado de la persona correspondiente serías feliz a pesar de todo, pero no de este modo. Si me pongo a recordar todas las cosas que hemos pasado juntos no es nada agradable, pero aún así nos amamos.

Me duele el pecho, me duele el alma, me duele todo. Mi mente no descansa en ningún momento al pensar en todo esto, cuando estoy con ella no puedo aguantar las ganas de llorar pero por ella soy fuerte, al verla cada día con su pancita crecer me hace realmente feliz, pero cuando vuelvo a la realidad me deprimo completamente.

Doctor: ¿Joven? -mire- Su esposa está en los momentos.

Me levanté sin ganas, pero con pensar que viene mi hija gano fuerzas nuevamente. Camino rápidamente al quirófano y me pongo el delantal junto a la mascarilla, tomó temblorosamente la mano de mi esposa y le brindo mis fuerzas, ella es la chica más fuerte que conozco.

Yo: Descuida amor, todo estará bien -me acerqué y bese su frente.

El doctor terminó con su trabajo, las enfermeras cubrieron a nuestra hermosa hija; es igual a mi esposa en excepción de sus ojos que son como los míos.

___: Que hermosa niña que tenemos YoonGi -tomandola en sus brazos- ¿Cuál será su nombre? -ella empezó a llorar, me partía el alma.

Yo: Como tu quieras amor -apreciando a las dos mujeres que más amo en mi vida.

___: Su nombre será Anne... ¿Te gusta YoonGi? -sonriendo, asenti- y a ti hija ¿Te gusta? -tomando sus manos.

Yo: Te amo ___ -sonriendo- me haces el hombre más feliz del mundo entero -juntando nuestros labios, pero ella se debilitó, mire y ella estaba cerrando sus ojos- ¡ENFERMERA! ¿¡ALGUIEN AYUDEME?! -tomando la mano de mi esposa.

 ESTABA ESCRITO, Min YoonGi; BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora