Capítulo 18 *Editado*

3.8K 179 12
                                    

Pov's Nina Nekrásov

—¡Maldito bastardo! — grito saliendo de mi escondite y comienzo a empujar el círculo de chicos hasta llegar donde el idiota más bastardo de la historia.

Llego hasta su lado y lo primero que hago es lanzarle un puñetazo en la nariz haciéndolo caer al piso, me subo encima de él y comienzo a golpear su rostro con fuerza repetitivamente. Su nariz comienza a sangrar al igual que su boca, su ojo ya se está hinchando.

Tomo una abocada de aire tranquilizarme, pero es imposible ya mis demonios me tienen controlada. Lo agarro del cabello y subo su cabeza hasta que pueda ver mis ojos.

—Hijo de puta, ¡Me prometiste que no era una asquerosa apuesta! ¿y ahora me vienes con esto? me las pagarás muy caro esto no se quedará así. ¡Te devolveré al infierno en donde viniste...bastardo! — le digo entre dientes y las traidoras lágrimas salen de mis ojos haciendo que mi vista se nuble un poco, veo el rostro demacrado de Stephen y golpeó su mejilla por última vez.

Me levanto y quito con fuerza las lágrimas de mi mejilla y de mis ojos. No quiero verme débil ante estos idiotas. Bajo la mirada hasta el piso y veo a Stephen tratando de pararse, pero golpeo su estómago con mi pie haciendo retorcerse en el piso y botar sangre de la boca.

Sonrío diabólicamente y miro a mi alrededor, todos están boquiabiertos ante la escena que les hice, los fulmino con la mirada y salen corriendo como gallinas. Cobardes no se pueden enfrentar a una chica, idiotas. Me giro y veo que Stephen todavía está en el suelo.

Me agacho hasta su altura y tomo su rostro.

—Jugaste conmigo y perdiste, ahora pagaras las consecuencias.

—Nina, no es...

—¡No digas mi nombre Maldito bastardo! — le grito interrumpiendo lo que iba decir y tampoco me interesa escucharlo. Stephen se sienta con un poco de dificultad y me mira apenado. —Ahí esta tu asqueroso collar. — le digo arrancando el collar que tenía en el cuello y lo lanzo al suelo haciéndose pedazos. Stephen baja la mirada y se muerde el labio levemente. —Espero que te seques en el infierno y estaré ahí para verlo. — digo entre dientes y le echo una última mirada de asco y salgo echa una furia del lugar.

Entró al automóvil y me derrumbo completamente. Comienzo a golpear el manubrio con fuerza y grito a todo pulmón, mis ojos arden y comienzan a salir las primeras lágrimas. Fui una estúpida nunca debí confiar en él, ni tampoco debí follar con ese idiota. Sabía que alguien saldría herido, pero nunca pensé que yo terminaría así, llorando por un hijo de puta que sólo jugó conmigo.

Debí haber escuchado las advertencia de Alek, él tenía razón, solo fui una apuesta solo por unos cuantos billetes, fui su puta entretención estos meses y era hora de ser desechada, solo fui una simple basura para él y eso duele más que la mierda porque se había eyectado en mi piel, increíblemente ya me había acostumbrado a sus caricias, a su fragancia impregnada en sus camisetas, su mal humor y su bipolaridad, al sabor de su boca que era una mezcla entre cigarros y menta algo que me encantaba, y ahora lo odio con toda mi vida.

Stephen James te equivocaste de chica, no tendré compasión contigo y esta vez no me cansaré hasta verte destruido.

Abro mis ojos lentamente y veo por el espejo retrovisor a Stephen caminar hasta donde estoy, abro los ojos sorprendida y enciendo rápidamente el automóvil acelerando a toda velocidad desapareciendo por la carretera.

[...]

Sigo conduciendo por una hora y miro a mi alrededor, solo hay un montón de árboles de diferentes tamaños, seguramente ya estoy alejada de Detroit. Suelto un suspiro y decido estacionarme a un lado de la carretera. Mi ira ya disminuyó y mi cuerpo está más relajado ya que solo necesitaba despejar mi cabeza unos minutos y volver a la realidad.

Necesitó hablar con Alek, sé que me comprenderá en esta mierda, lo necesitó ahora, aunque si le cuento estoy segura de que hará un escándalo, hasta mataría a Stephen. No sé qué haré con todo esto, con estos sentimientos que ablandan mi corazón. Vuelvo a llorar de frustración y me acurrucó en el asiento.

[...]

Me despierto sobresaltada y con la respiración agitada como si hubiera dejado de respirar, un sudor frío baja por mi cuerpo y comienzo a temblar levemente. Pensé que las pesadillas habían desaparecidos, pero volvieron y esta vez son más crueles y siniestras.

Me doy cuenta de que estoy en automóvil todavía y observó a mi alrededor, ya está oscuro y no se ve absolutamente nada haciendo que mi miedo crezca, tomo rápidamente el móvil y marco el número de Alek.

Al tercer tono me contesta.

—¡Nina! ¡¿Dónde estas?! Ya son las diez de la noche y estoy muy preocupado por ti — me dice Alek del otro lado, muerdo mi labio evitando que salga un sollozo, pero fue inevitable.

—Alek no se dónde estoy, ven a buscarme por favor. — le digo con dificultad y comienzo a llorar con más fuerza.

Solo quiero salir de aquí, quiero volver al penthouse y que Alek me abrase dándome su calor haciéndome sentir protegida.

—Tranquila nena, te iré a buscar solo pon el GPS y estaré en unos minutos allá, respira nada te sucederá, yo iré por ti. — me calma Alek y asentó sabiendo que no me ve.

—Está bien, solo ven luego, te necesitó. — le digo y me acurrucó más en el asiento, corto la llamada así ahorrar batería y coloco el GPS. Espero que llegue luego necesitó sus protectores brazos.

*40 minutos después*

Escuchó un automóvil estacionarse y temblorosa veo por el espejo retrovisor como alguien baja de un automóvil, mi miedo aumenta, pero me relajo al ver a Alek caminar hacia mi lugar. Suelto un suspiro de alivio y sonrió al verlo, salgo rápidamente de mi automóvil y corro hasta saltar a sus brazos.

—Alek te necesitó tanto. — le digo mientras enrollo mis piernas en su cintura y el pasa su mano por mi cabello tranquilizándome.

—Oh mi bebé — dice y besa mi mejilla, veo el otro automóvil irse y Alek camina hasta mi automóvil en donde me abre la puerta de copiloto.

Me deja en el asiento con cuidado y se da la vuelta subiéndose en el asiento de piloto y enciende el automóvil dirigiéndonos al penthouse.

Capítulo editado, si tiene algún error por favor avisar y así lo puedo corregir rápidamente.

Gracias por sus comentarios positivos y sus votos.

Colors *EDITADA*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora