Capítulo 32 parte 3 *Editado*

2.3K 132 0
                                    

Pov's Nina Nekrásov

Nos sentamos en unas sillas individuales que están en un pequeño balcón de la habitación de Stephen. El cielo esta de un color anaranjado ya que el sol se esconde lentamente. Enrollo mi cuerpo helado con una manta ya que el clima está cambiando drásticamente.

Tomo una bocada de aire y trato de controlar mi rápido corazón. Tengo mucho miedo de que me deje por mi pasado, me ha ocurrido en otras ocasiones, pero esto es diferente, le diré al chico que estoy incondicionalmente enamorada sobre mi pasado oscuro.

—Stephen prometerme que no me abandonarás cuando termine de contar mi pasado

—Te lo prometo Blue — me guiña el ojo dándome una señal para comenzar mi relato.

—¿Recuerdas que te conté que mis padres habían muerto en un accidente?

—Si, lo recuerdo perfectamente — cierro los ojos y suspiro.

—Te mentí, mis padres nunca murieron de esa forma — Declaro y veo su reacción, pero él solo frunce el ceño.

—¿Que dices Nina?

—Te contare desde el principio.

—Está bien, te escucho

—Mi infancia nunca fue de color rosa, no fue de esas normales en donde cenaban todos los días con una deliciosa comida o que tus padres jugaban contigo hasta agotarte. — veo hacia el horizonte buscando fuerzas para seguir con mi relato. La primera lágrima cae por mi mejilla, pero la aparto rápidamente. —Vivíamos en un pueblo bastante humilde, la mayoría eran pobres y apenas comíamos un trozo de pan por día. Mis padres eran drogadictos y alcohólicos siempre discutían y el bastardo de mi padre descargaba su rabia contra mi madre dejándola inconsciente en el suelo. Siempre escuchaba sus gritos y me decía a mí misma que solo eran juegos y bromas, sólo era una niña inocente de 5 años, me convencía de que era parte de un juego y que mi madre siempre perdía. — sollozo y trago el gran nudo en mi garganta, observo el rostro de Stephen que me mira fijamente sin ninguna expresión. —Cuando cumplí los 7 años era muy delgada, en ese momento comenzó el verdadero infierno que pensé que nunca viviría, cuando el hijo de puta de mi padre llegaba borracho en las noches nos golpeaba a mí y a mi madre dejándonos casi muertas, la mayoría de las veces terminaba curando nuestras heridas, hubieras visto como dejaba el rostro de mi madre, era irreconocible, no me importaba que me dejara muerta en el piso siempre me preocupada por mi madre y trataba de ser positiva que algún día saldríamos de ese lugar.— cierro los ojos preparándome para los peores recuerdos. —Mi madre cuando no estaba borracha o drogada era muy cariñosa conmigo, siempre me preparaba comida horneaba algunas galletas, pero llegó el peor día de mi vida en donde todo se fue a la mierda, en donde cambió todo.

—¿Que sucedió ese día? — Stephen me pregunta y suelto un suspiro y quito las lágrimas que bajan como cascada por mis mejillas.

—Ese día estaba jugando en mi cuarto y me doy cuenta de que la casa estaba completamente en silencio, no se escuchaba absolutamente nada, era de esos silencios que dan escalofríos, tenía mucho miedo entonces salí de mi habitación en busca de mi madre caminé a su cuarto en silencio y..... Al abrir la puerta vi como mi madre se puso una soga en el cuello y se ahorcó — sollozo al recordar esa escena tan dolorosa. Más lágrimas de impotencia bajan y bajan sin parar. Tapo mi rostro con mis manos y siento los brazos de Stephen envolverme y como besa mi cabello.

—Lo siento Nina, no quería que sufrieras por esto. Lo siento mucho.

—No pude hacer nada, no pude ayudar a mi madre a cortar esa soga. Fui tan inútil. Debí hacer algo, esto es mi culpa si la hubiera ayudado ella estaría aquí conmigo. La extraño tanto, aunque no la conocí lo suficiente pero la quiero y me gustaría tener un reencuentro con ella.

Colors *EDITADA*Where stories live. Discover now