Capítulo 23 parte 3 *Editado*

4.2K 164 1
                                    

Pov's Nina Nekrásov

Stephen aleja mi cabello de mis hombros dejando al descubierto mi cuello, me acerca sigilosamente a él y siento su caliente respiración produciendo un escalofrío.

Comienza a dar pequeños besos en mi cuello haciéndome estremecer causando que cierra los ojos disfrutando de sus besos.

Muerde el lóbulo de mi oreja y gimo como respuesta. Se acerca a mi oído y me susurra.

—Blue, me vuelves loco. — su mirada va desde mis ojos hasta mis labios al igual que la mía. Paso mi lengua por mis labios mojándolos, haciendo que Stephen se acerque más.

—Y tú a mi— le digo y sin más lo tomo de sus mejillas juntando nuestros labios. Es un beso salvaje con necesidad del otro.

Stephen presiona mi nuca intensificando más el beso, nuestras lenguas se juntas danzando entre ellas. Muerdo su labio inferior que me vuelve loca y su sabor es lo mejor.

Nos separamos por falta de aire y Stephen me saca su sudadera dejándome con su camiseta que deja traslucir mis pezones.

Stephen vuelve a juntar nuestros labios y siento sus manos acariciar mis pechos haciendo que mis pezones se frunzan más, suelto un gemido cuando aprieta mi pezón dándome una electricidad que va directo a mi venus, pero cuando Stephen está dispuesto a quitarme la camiseta el universo se encarga de joder mi existencia y tocan el timbre haciendo que Stephen se detenga abruptamente.

—Maldición — susurra Stephen soltando un bufido. —Iré a ver quién es, después terminamos esto y por favor ve la cocina— me dice y asiento como respuesta, Stephen camina hasta la puerta principal mientras que yo me coloco la sudadera y bajo de la encimera para vigilar la cocina.

Escucho voces en el pasillo que es más de una mujer. Mi curiosidad me vence y camino hasta donde provienen las voces, pero al salir de la cocina choco con la ancha y tatuada espalda de Stephen haciéndolo girar a verme, veo que tiene en los brazos a Charlotte y la chica de al frente es Sophie que más que nada viene con unos pantalones que no dejan nada a la imaginación una blusa trasparente que deja ver sus grandes pechos y una chaqueta negra de cuero, ella me recorre la mirada con asco y frunce el ceño al darse cuenta que yo estoy con la ropa de su ex novio.

Charlotte grita al verme y se tira a mis brazos. —¡Blue! — grita mi sobrenombre y la sostengo en mis brazos, ella pasa sus pequeñas manos por mi cuello abrazándome.

—Hola Charlotte, ¿Como estas? — le pregunto y le hago cosquillas en su estómago haciéndola retorcer en mía brazos.

—Bien — murmura sonrojándose. —Cada vez me gusta más tu cabello— dice mientras toma un mechón de mi cabello púrpura, le sonrío y beso su mejilla.

—Gracias Charlotte— le digo y se baja de mis brazos caminando a la sala de estar.

Camino hasta la cocina a ver que tal la sopa. Abro la tapa de la olla y meto la cuchara revolviendo, dejo algo de caldito en la cuchara y la pruebo, cierro los ojos al sentir el maravilloso sabor, Stephen es increíble con las comidas, es un chef profesional.

—¿Por qué la trajiste? si la fui a ver en la mañana — me desconcentro al escuchar la voz de Stephen y pongo la tapa en la olla dejándola como estaba antes.

—Charlotte quería verte otra vez, ella te extraña mucho — habla Sophie.

No logro ver lo que hacen, pero si escucharlos, ya que están entre el pasillo que da a la sala de estar y la cocina. La pregunta es ¿Por qué Sophie tiene a Charlotte?

Colors *EDITADA*Where stories live. Discover now