Capítulo 34 parte 2 *Editado*

2.3K 125 6
                                    

Pov's Nina Nekrásov

Al bajarme de mi automóvil Stephen sorpresivamente me toma en brazos como si fuera una princesa y comienza a caminar hasta la entrada del penthouse.

—Stephen no es necesario que hagas esto puedo caminar yo sola — reclamo tratando de zafarme de sus brazos, pero Stephen me atrae más a su pecho.

—Me estoy asegurando de que no te suceda nada — nos subimos al ascensor y aprieta el botón que da hacia el tercer piso.

—Stephen puedo cuidarme sola.

—No dejaré que nada ni nadie te lastime, no me separaré de ti hasta saber que estas segura — su voz autoritaria me hace fruncir mi ceño. Los ojos de Stephen han vuelto a la normalidad dejando sus azulados ojos.

—Stephen...— cuando estaba por replicar su protección, Stephen me lanza una mirada fulminante que me da a entender que si sigo hablando estaré muerta. —Te amo — Stephen sonríe mostrando sus dientes y besa mis labios en un beso casto.

—Yo también te amo — llegamos al tercer piso y Stephen va directo a mi habitación que desgraciadamente esta echo un desastre con ropa esparcida en el suelo, la cama sin hacer y comida en el suelo.

Stephen al entrar a mi habitación me deja en la cama con delicadeza como si fuera un cristal y antes de que levante tomo su mano tirándolo fuertemente hacia mi cuerpo quedando el arriba mío. Sonrío al su rostro cerca del mío y rápidamente beso su nariz helada.

—Nina tengo algo que hacer con urgencia — trata de levantarse, pero lo vuelvo atraer hacia mí.

—Esta bien pero primero nos bañaremos jun...

Me interrumpe confundido. —¿Nos? — mi sonrisa desaparece lentamente y hago una mueca triste.

—Bueno si quieres puedes ducharte sólo — evitó su mirada y bajo mis brazos de su pecho. — Creí que querías ducharte conmigo. Perdón.

—No Blue, estas equivocada, si quiero ducharme contigo. Lo siento estaba pensando en otra cosa — su voz suave me hace sonreír otra vez.

—Bueno y como te estaba diciendo nos bañamos juntos y luego curare estas heridas para que no se infectan, ¿Esta bien? — él asiente y besa mi coronilla.

—Si, entonces prepara las cosas tengo que revisar algunos detalles.

—Bueno — susurro viendo cómo se levanta de la cama y camina hasta el balcón de mi habitación.

Me levanto y miro a Stephen que observa detalladamente Detroit. ¿Que estará pasando? Tengo mucha curiosidad, algo está tramando, necesito que me diga que sucede. Tengo miedo, cuando me dijo que tenía que asegurarse de que este a salvo, muchos recuerdos de mi pasado pasaron por mi cabeza dejándome aterrada.

Dejo de mirarlo y voy directamente al cuarto de baño a preparar las cosas. Lleno la bañera en agua caliente y esparzo un aceite haciendo espuma.

Regreso en busca de Stephen que sigue en el balcón.

—Stephen ya está lista la bañera — hablo dulcemente y Stephen se gira a verme.

—Está bien, ya voy. — entra a mi habitación y le pone seguro a los grandes ventanales y cierra las persianas. Lo miro confundida, pero no le digo absolutamente nada.

Entramos al cuarto de baño juntos y nos desvestimos lentamente sin apuros. Quedamos desnudos y lo recorro con la mirada descaradamente. Que hombre más sensual tengo enfrente y es todo mío.

Colors *EDITADA*Where stories live. Discover now