Capítulo 27 *Editado*

3.1K 142 9
                                    

Pov's Nina Nekrásov

Llego a mi habitación y lo primero que hago es buscar mis cigarrillos. Los necesito ahora, calmará mi mente y estúpido llanto. No debería estar llorando por un hijo de puta como él, pero estoy completamente loca por Stephen y cada cosa o palabra cruel que me dice es como si apuñalara mi corazón.

Debería seguir siendo fría y cruel con él, pero mi personalidad y a la vez mis demonios se ablandan, como si estuvieran dominados por Stephen. Creo que ellos también se enamoraron de sus demonios.

Enciendo el primer cigarro y camino hasta el balcón en donde puedo sentir el frío viento de Detroit. Cierro los ojos disfrutando del viento y como mueve mi cabello levemente. Le doy la segunda calada y exhalo el humo, me apoyo en la barandilla del balcón mirando la ciudad.

Escucho el motor de una motocicleta que se me hace conocida, bajo la mirada y veo a Stephen bajar de la motocicleta.

—Maldición ¿Que hace él aquí? — digo para mí misma y dejo caer el cigarro por el balcón.

Stephen toca repetitivamente el timbre hasta que le abren, abro los ojos sorprendida al ver como Raymond se encarga de golpear su mejilla fuertemente, suelto una carcajada y le agradezco mentalmente a Raymond por su golpe. Stephen pasa al penthouse y mi estomago da un vuelco de nerviosismo, espero no pelear con él otra vez o esto se acaba y será para siempre.

Espero por unos minutos hasta que la puerta es abierta y cerrada, escucho unos pasos acercarse hacia mi y me giro a encararlo.

—¿Que mierda quieres? No tengo tiempo de escucharte. — le digo fría y él baja la cabeza frustrado.

—Lo siento Nina no debí tratarse así. Fui un hijo de puta contigo lo siento muchísimo. — me dice triste y sonrío con burla.

—¿Crees que con esas palabras te perdonaré?

—Se que no me perdonarás ahora, pero más adelante si, solo necesito una segunda oportunidad para demostrarte que si me importas y que eres una parte de mi vida Blue.

Suelto un suspiro y me acercó un poco a él. —Esperaré con ansias esas demostraciones por ahora no te perdono. — sin más paso por su lado, pero me toma de la cintura atrayéndome hacia él.

—Quiero que sepas que te quiero— me dice muy cerca de mis labios y asiento nerviosa, no caeré otra vez en su seducción. Me suelta sin rechinar, pero algo se me viene a la cabeza que tengo que aclarar.

—¿Por qué? ¿Por qué me trataste así? — le pregunto llevando mis manos a mi cadera. Stephen se encoje de hombros y suspira.

—No lo sé, Blue— me dice y niego con la cabeza.

—Eres un asco Stephen. Ya te puedes ir, no tengo ganas de seguir discutiendo. — le digo y saco otro cigarrillo, lo enciendo y le doy la primera calada.

—Está bien me iré. Después hablamos— dice resignado y sale de mi habitación, suelto un suspiro de alivio y término de fumar mi segundo cigarrillo.

Veo por el balcón como Stephen se sube a su motocicleta y acelera a toda velocidad alejándose del penthouse hasta desaparecer. Siento un vacío en mi corazón al no tener a Stephen conmigo, mi corazón pedía a gritos que lo perdonara y besara esos tentadores labios. A la mierda el amor.

Bajo las escaleras hasta el segundo piso y camino a la sala de estar, me siento en el sofá grande en donde esta Andrey. Me siento al lado de él y me abraza por los hombros dejando descansar mi rostro en su hombro. Llegan Kristeen y Brooke con palomitas en un recipiente.

Colors *EDITADA*Where stories live. Discover now