Jesse - Capítulo 9: Sabueso.

1.1K 154 26
                                    

Corrí con el corazón en la garganta por la acera hasta llegar al Valhalla, el lobo me adelantó y corrió hasta la entrada principal, aullando. Golpeé la puerta fuertemente un par de veces, pero no escuché ningún sonido en el interior. ¿¡Por qué demonios el club estaba cerrado!?

-Mierda. -Giré al final de la cuadra, y subí las escaleras que daban a la puerta lateral del club, jadeando, y aporreé el cristal, que vibró bajo mis puños, pero el perro no me siguió-. ¡Owen! ¡Abre la puerta! ¡Maldición! ¡Owen! -De pronto los constantes ladridos de Raksha cesaron, y escuché una profunda voz llamarla. La llamé un par de veces en voz baja, sin éxito, pero continúe golpeando-. ¡Owen! -Estaba considerando forzar la entrada, o intentar con la puerta trasera justo cuando la cachorra apareció por la esquina, seguida de un chico castaño, el amigo de Owen.

-¿Jesse? -Me miró sorprendido, con el ceño fruncido-. ¿Qué ocurre? ¿Estás bien? -Me costó un segundo recuperar el aliento antes de poder contestarle.

-No. -Aseguré-. ¿Está Kahli en el club? -Me miró confundido.

-No, sólo yo. Ella no ha venido el día de hoy. -Informó. Bufé antes de golpear de nuevo-. Owen no está aquí. -Me detuvo-. ¿Qué demonios te pasa?

-No podemos encontrar a Kahli por ningún lado. -Pasé mis manos por mi cabello, desesperado, era casi media noche y ella seguía sin dar señales de vida-. No sabemos nada de ella desde anoche. ¿Sabes en dónde está Owen? Él puede saber en dónde está. ¿Podrías darme su número? Kahli no contesta su maldito celular. -Negó, preocupado.

-Owen se fue. -Lo miré con el ceño fruncido.

-¿A dónde?

-No lo sé. Llevo todo el día buscándolo, pero hace poco entré a su apartamento, está casi vacío y su auto no está.

-¿Crees que sea posible que Kahli...? -Negó por segunda vez.

-No creo que esté con él. Terminaron ayer. -¿Qué? Esa información generó muchas preguntas en mi mente, pero estaba seguro de que podrían esperar.

-¿Estás seguro? -Bajé las escaleras rápidamente ante su gesto de afirmación-. Vale, seguiré buscándola. ¿Podrías avisarme si sabes algo?

-Iré contigo. -Dictaminó. En otras circunstancias habría protestado, pero ahora no tenía tiempo que perder-. Permite que cierre la puerta. -Se alejó trotando hasta la entrada principal, y regresó a mi lado después de cerrarla-. ¿A dónde?

-A la bahía, Alex. -Emprendí la marcha y él me siguió, con Raksha pisándonos los talones.

-Maxi. -Corrigió. Joder.

-Lo siento. -Él hizo un gesto, quitándole importancia.

-¿Qué ocurrió? Anoche estuvo con nosotros en el club.

-La mamá de Kahli me llamó hace dos horas, me dijo que ayer no regresó a su casa y pensó que había pasado la noche en la mía, al amanecer intentó contactarse con nosotros, pero el celular de Kahli está apagado, y yo salí con mi familia ésta mañana, pasamos todo el día en el bosque, así que no me enteré hasta después del anochecer. Su familia y los Geckos llevan todo el día buscándola. Andy vino aquí a buscarla pero dijo que el club estaba vacío.

-Lo estaba. Decidimos cerrar el Valhalla por hoy, así que los chicos tuvieron el día libre, y yo pase la mayor parte del día buscando a Owen. Iba llegando cuando apareciste. -Contó.

-No sabemos nada de ella desde que Josh la dejó aquí ayer por la noche. ¿No podría estar con alguno de tus amigos? -Él sacó un celular de su chaqueta. Rodé los ojos, llevaba un traje negro con una camisa blanca. 

Geckos y VikingosWhere stories live. Discover now