Un sistema solar

44 2 0
                                    

"Y créeme que te digo que estoy cerca, justo en la distancia de los pasos que me protejan de intentar quererte de nuevo "

Y así fue como te fuiste, como me fui yo, como nos perdimos entre nosotros. Si de algo estoy segura, es que nuestro amor fue sincero, pasional y verdadero, nunca había amado a alguien de la forma en que te amo a ti, y estoy segura que nunca habías amado a alguien de la forma en que me amas. Fuimos un amor lleno de imperfecciones, un amor tan incompatible que funcionaba extraordinariamente bien, un amor que solo necesitaba tiempo para forjarse una armadura que nadie era capaz de atravesar. Porque fuimos luciérnaga y bombilla, pan y vino, acido y amargo. Y para cuando me dí cuenta, estábamos los dos tan malditamente hundidos en un profundo océano. Un oceano del que no tenemos escapatoria, aquellos que miras y al ver tal inmensidad estas totalmente seguro que te ahogarías en el.
En este momento me encuentro nadando por estas aguas tan desconocidas, me siento capaz de todo en ellas, tan segura, tan tranquila, flotando por la superficie de esas aguas.
De un momento a otro me hundo.

Me siento tan desolada, nadie puede oirme, nadie puede ayudarme, y es entonces cuando me encontraba al borde de la locura, cuando ocurre. Veo en retrospectiva y doy gracias por este tiempo junto a ti, doy gracias por cada bendito momento junto a ti, soy consciente de todo, de cada momento transcurrido, los tengo a flor de piel, es por esto que me permito hundirme aun mas. Por que lo vale; 

Me encuentro llamando a una extraña, una extraña en mi vida que hace mucho no estaba y pasa, veo una abertura, un pequeño espacio donde respirar, una pequeña cueva, un salvavidas momentáneo.

Al estar en esta cueva, lo sé, sé que lo único que me queda es permanecer aquí, en esta pequeña cueva que contiene mi vida, de un momento a otro puede que el oxigeno se acabe, es un momento tan efímero que no se que da mas miedo, salir a la superficie aunque puede que me ahogue, o quedarme y consumirlo todo e igualmente morir. Creo que me quedo.

No se como las cosas cambiaron de esta manera, como el destino cambio nuestras vidas por completo. como nosotros cambiamos tanto.

Mierda, apenas si me reconozco.

Es en este momento, cuando el tiempo pasa a mi alrededor donde decido escribir nuestra historia, desde el inicio, recordando la primera vez que te vi, detallando cada escena, cada mirada, cada sentimiento, cada sonrisa y nerviosismo. Mis recuerdos son lo único que me queda de ese bonito día en el que te conocí, y es que no lo supe entonces pero seria una magnífica historia.

Alimak

Un Informe de FísicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora