Te ví

28 1 0
                                    

"Fuiste mi mejor tiempo perdido, 

Mi acierto mas errado, 

Mi desvelo lleno de insomnio, 

Fuiste la claridad mas oscura, 

La piedra por la que tropecé por voluntad propia, 

La suma que termine perdiendo, 

Fuiste futuro que termino antes de llegar, 

Fuiste un camino destinado a terminar.

 Fuiste todo y hoy ya no eres nada..."

No se como describir el tornado de emociones que me invade, siento mas que nada desesperación, desesperación por no poder estar junto a ti, desesperación por no poder siquiera mirarte a los ojos, esos hermosos ojos café, tan preciosos que me quitaron el aliento cuando te vi hoy, hoy fue cuando nuestros destinos se rozaron. Es todo tan extraño, te extraño tanto que duele demasiado, en este momento no se si hice lo correcto en dejarte ir, siento que perdí mas de lo que me imaginaba, siento que me desvanezco, que ya no aguanto mas todas estas emociones que me embargan, este nudo en la garganta, lo frió que todo se volvió cuando te fuiste, cuando me diste ese ultimo beso, esas ultimas palabras que lo dejaron todo claro, esa seria la ultima vez que fuimos todo, entonces te diste vuelta y caminaste sin mirar atrás, te vi marchar y no pude evitar que mis ojos se aguaran y cayeran lagrimas una tras otra.

Fui lo mas fuerte que pude hasta volverte a ver, derrumbaste cada rasca cielo que cree ladrillo por ladrillo y en pocos segundos, me volví ruinas, ruinas de un amor tan intenso como maravilloso.

Hoy fue mi ultimo examen del semestre en la universidad, estaba tan feliz porque no habrían mas desvelos, mas días sin comer, mas días ajetreados, no mas textos de orgánica, hoy entre en el aula y di lo mejor que pude, salí del mismo sintiendo que di lo mejor de mi y que hice un gran trabajo. Estoy orgullosa de poder seguir avanzando en algo que me hace feliz, es por esto que me junte con mi madre y la acompañe a comprar regalos de navidad, estuvimos un par de horas viendo tiendas, luego nos tomamos un helado y hablamos de nuestras vidas, estaba feliz porque ese día estaba siendo uno de los pocos días en los que me sentía plena. 

Hasta que te vi.

El tiempo dejo de correr cuando vi ese poleron, el mismo que use muchas noches de idas a mi casa, ese que era tu favorito, lo conocía muy bien, entonces es cuando vi tu rostro, tu tez oscura, tus labios curvados, y esa sonrisa, esa maravillosa sonrisa, esa que me vuelve loca, solo que esta vez me lleno de melancolía sabiendo que no era provocada por mi, pasaste por mi costado y no sabiendo que hacer te salude con la mano, un simple hola, esos que significan que no hay tiempo para detenerse como se debe y hablar, era de esos, tengo prisa y te veo al rato. Creo que tu ni siquiera me habías visto, por lo que levante toda la dignidad que me quedaba y mire hacia el frente, ahí fue cuando me viste y esa sonrisa que tenias se apago lentamente, y fue sustituida por una triste, fue cuando seguimos de largo y mi madre intervino:

-¿Ustedes terminaron tan mal que no se pueden ni saludar? 

En ese momento nuestras miradas se encontraron solo un segundo, ese mismo segundo tomo para que se formara un nudo en mi garganta, esa presión tan conocida, y se aguaran mis ojos. Solo tomo un segundo para que todos mis sentimientos por ti me invadieran de tal manera que entre en pánico, entonces me abrasaste, como extrañaba esos brazos, como extrañaba ese aroma tan particular tuyo, como extrañaba tu cercanía, como te extraño amor. Pero yo entre en pánico y me paralice, solo deje que tu me abrazaras para después huir, huir ante estas situaciones a sido mi biblia durante toda mi vida, huir ante lo que me hace daño, pero yo no puedo huir de ti, por que sin querer ando buscándote, sin querer me topo en cada esquina contigo, especialmente en mis sueños, cuando cierro mis ojos y te veo a ti en mis memorias, en todas partes apareces en mi vida, en el camino a casa, todos los lugares tienen nuestros nombres.

Te amo tanto que cuando te vi tan bien, tan feliz, solo pude romperme mas, porque sin ser egoísta lo estoy siendo, quería verte sufriendo igual que yo, pero siempre supe que tu lo superarías antes que yo, un día te dije que si termináramos nunca lo superaría, y creo que tenia razón porque no hayo la manera de olvidarte, porque no quiero olvidarte, porque eres el amor de mi vida. Nunca te lo dije estando juntos porque no lo creía en esos momentos, porque no daba cuenta de todas las situaciones que habíamos sobrepasado juntos, de todo lo que habías hecho por mi, pero creo que esto nos supero a los dos.

Es en ese momento cuando me soltaste, me di la vuelta y no pude hacer otra cosa que contener el sollozo que quería explotar dentro de mi, por lo que reuní todas mis fuerzas y lo calle, porque cariño tu me conoces y yo no sollozo. Hace años conocí que es mejor estar en silencio, para no ser descubierta, para no quedar en la calle, descubrí una manera de autodefensa, y es dejar que el cuerpo libere todo e irme a un lugar de mi cabeza donde pueda estar en refugio. Tu haz llegado tan dentro de mi que mi único refugio eres tu, y ya no estas, creo que lo mejor sera seguir, seguir aunque duela, seguir por lo que pudimos ser.


Un Informe de FísicaWhere stories live. Discover now